pues eso, viendo los fichajes que han venido y los partidos de pretemporada, creeis que podrian jugar juntos??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Son compatible Ceballos y Portillo en el once??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Son compatible Ceballos y Portillo en el once??
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues eso, viendo los fichajes que han venido y los partidos de pretemporada, creeis que podrian jugar juntos??
Comentario
-
Bueno, Ceballos puede arrancar desde la banda izquierda al centro y con un lateral de largo recorrido como Vargas detrás debería ir bien.
Pero hacer eso en las dos bandas al mismo tiempo, como que no, así que tendría que jugar Portillo por su sitio, mediapunta por el centro, que, apartemente, ha sido su sitio de toda la vida.
Comentario
-
Sin duda, han jugado juntos toda la segunda vuelta y se entienden perfectamente además de dotar al equipo de claridad en tres cuartos de campo, último pase y fluidez.
El tema será cuando vengan el extremo y Van der Vaart, habrá 4 jugadores para dos puestos y o varian su posición o dos teóricos titulares se quedarán fuera.
Comentario
-
Con dos mediocentros y Ruben Castro no se como se pone a Ceballos y Portillo o Van der Vart sin que caigan a banda.
Comentario
-
Deben jugar juntos. Son los dos mejores (junto al que siempre mete los goles) y los buenos, al campo.
El Madrid se acostumbró a jugar sin ningun "negraco grande" atrás (que se me entienda). Puso a correr a Modric y Kroos y funcionó. Yo creo que con la actitud de Ceballos (y Portillo, que ayer me sorprendió gratamente en la recuperación) no hacen falta tantos N'Diayes, Digards, Xavi Torres.... O en todo caso 1, pero no dos defensivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEntre Portillo, VDV y Ceballos, tienen que salir 2 titulares
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajeDeben jugar juntos. Son los dos mejores (junto al que siempre mete los goles) y los buenos, al campo.
El Madrid se acostumbró a jugar sin ningun "negraco grande" atrás (que se me entienda). Puso a correr a Modric y Kroos y funcionó. Yo creo que con la actitud de Ceballos (y Portillo, que ayer me sorprendió gratamente en la recuperación) no hacen falta tantos N'Diayes, Digards, Xavi Torres.... O en todo caso 1, pero no dos defensivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario