Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son compatible Ceballos y Portillo en el once??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son compatible Ceballos y Portillo en el once??

pues eso, viendo los fichajes que han venido y los partidos de pretemporada, creeis que podrian jugar juntos??

Si, pero si uno de los dos juega mas adelantado.

Ceballos se ofrece mas, lo veo mas de media punta.

Comentario

Re: Son compatible Ceballos y Portillo en el once??

si, siempre que jugaran en sus sitios...

Comentario

Los jugadores con calidad siempre son compatibles, y ellos la tienen, ahora bien tienen que jugar en sus posiciones y no en banda...

Comentario

Deberían siempre, aunque se tuvieran que colocar de falsos interiores y permutaran con los mediocentros para sacar el balón.
          Los buenos deben jugar siempre.

Comentario

Entre Portillo, VDV y Ceballos, tienen que salir 2 titulares

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              pues eso, viendo los fichajes que han venido y los partidos de pretemporada, creeis que podrian jugar juntos??
              Que sepa Vd. que está reportado por crear más polémica en el foro.

Comentario

Bueno, Ceballos puede arrancar desde la banda izquierda al centro y con un lateral de largo recorrido como Vargas detrás debería ir bien.

Pero hacer eso en las dos bandas al mismo tiempo, como que no, así que tendría que jugar Portillo por su sitio, mediapunta por el centro, que, apartemente, ha sido su sitio de toda la vida.

Comentario

Sin duda, han jugado juntos toda la segunda vuelta y se entienden perfectamente además de dotar al equipo de claridad en tres cuartos de campo, último pase y fluidez.
                  El tema será cuando vengan el extremo y Van der Vaart, habrá 4 jugadores para dos puestos y o varian su posición o dos teóricos titulares se quedarán fuera.

Comentario

Con otro entrenador si, con el que tenemos ahora, dudo que de con la tecla.

Comentario

Con dos mediocentros y Ruben Castro no se como se pone a Ceballos y Portillo o Van der Vart sin que caigan a banda.

Comentario

Deben jugar juntos. Son los dos mejores (junto al que siempre mete los goles) y los buenos, al campo.
                        El Madrid se acostumbró a jugar sin ningun "negraco grande" atrás (que se me entienda). Puso a correr a Modric y Kroos y funcionó. Yo creo que con la actitud de Ceballos (y Portillo, que ayer me sorprendió gratamente en la recuperación) no hacen falta tantos N'Diayes, Digards, Xavi Torres.... O en todo caso 1, pero no dos defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Entre Portillo, VDV y Ceballos, tienen que salir 2 titulares
                          Para mi si Van der Vaart se pone en forma, el otro titular debe salir entre Portillo y Ceballos, y si los dos se enchufan se lo pueden poner muy complicado a Mel porque tienen muchísima calidad. Lo bueno es que el puesto a priori, está muy bien cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Deben jugar juntos. Son los dos mejores (junto al que siempre mete los goles) y los buenos, al campo.
                            El Madrid se acostumbró a jugar sin ningun "negraco grande" atrás (que se me entienda). Puso a correr a Modric y Kroos y funcionó. Yo creo que con la actitud de Ceballos (y Portillo, que ayer me sorprendió gratamente en la recuperación) no hacen falta tantos N'Diayes, Digards, Xavi Torres.... O en todo caso 1, pero no dos defensivos.
                            Kroos no es negro, pero es un espectáculo físico, táctico y técnico. De Modric decir que cuando se lesionó el Madrid pegó el bajón. Ojalá se acercaran los nuestros nada más a la mitad de estos dos ahora mismo.

Comentario

Totalmente compatibles. La temporada pasada se demostró.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X