Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave es jugar juntos y arropados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La clave es jugar juntos y arropados

    Y ante todo, tener buenos jugadores para defender, no dudo, que jugando igual de juntos y con Figueras en vez de Westermann de titular, hubiésemos perdido.

    Comentario


    • #47
      Re: La clave es jugar juntos y arropados

      Pero aparte de jugar arropados como bien dices, también hay que procurar marcar algún gol porque si no vamos a salir del medio campo pues ya me dirás.

      Comentario


      • #48
        Re: La clave es jugar juntos y arropados

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Pero los dos jugando juntitos y arropados. El Betis después de la expulsión no cuenta porque no podía apenas atacar. En la primera parte jugando juntitos se ha tocado bien el balón.
        Cierto,arropados pero sin renunciar al ataque,nada de jugar a lo loco.

        Igual algún día acabamos un partido con once y podemos ver un partido así completo.

        Comentario


        • #49
          Re: La clave es jugar juntos y arropados

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pero aparte de jugar arropados como bien dices, también hay que procurar marcar algún gol porque si no vamos a salir del medio campo pues ya me dirás.
          2 partidos jugando con uno menos 45 min y 0 goles en contra (Y) . mira el vaso medio lleno y no medio vacio hamijo

          Comentario


          • #50
            Re: La clave es jugar juntos y arropados

            Ayer volvió a haber mucha distancia entre líneas. Desastre. Mel quiere jugar como el Ajax y los jugadores no saben qué hacer con el balón. Desastre mayúsculo. Yo no me la jugaba más y replegaba al equipo, incluso en casa.

            Comentario


            • #51
              Re: La clave es jugar juntos y arropados

              Yo creo que se parte de esa idea, jugar juntitos...pero para jugar como pides tienes que tener a un equipo fisicamente perfecto...y velocidad.

              Este equipo no esta trabajado físicamente (Como lo estaba con serra o juande) para jugar como indicas, tiene que jugar abierto para que los jugadores hagan menos Km..

              Comentario


              • #52
                Re: La clave es jugar juntos y arropados

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cierto,arropados pero sin renunciar al ataque,nada de jugar a lo loco.

                Igual algún día acabamos un partido con once y podemos ver un partido así completo.
                Por lo visto parece que cuando jugamos con 11 no es Modern Dutch School jugar arropaditos. Ahora se lleva hacerse el harakiri, el sacrificio máximo por el fútbol total. Palabra de Mel, te alabamos cabezza.

                Comentario


                • #53
                  Re: La clave es jugar juntos y arropados

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Yo creo que se parte de esa idea, jugar juntitos...pero para jugar como pides tienes que tener a un equipo fisicamente perfecto...y velocidad.

                  Este equipo no esta trabajado físicamente (Como lo estaba con serra o juande) para jugar como indicas, tiene que jugar abierto para que los jugadores hagan menos Km..
                  Es cierto pero también lo es que hay jugadores con mucha calidad capaces de suplir una preparación física espartana con detalles que deciden un partido. Hay que intentarlo porque lo otro es un suicidio. Si un Depor roñoso como el de ayer nos cruje un equipo rápido y con chispa nos come y defeca tan ricamente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La clave es jugar juntos y arropados

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Es cierto pero también lo es que hay jugadores con mucha calidad capaces de suplir una preparación física espartana con detalles que deciden un partido. Hay que intentarlo porque lo otro es un suicidio. Si un Depor roñoso como el de ayer nos cruje un equipo rápido y con chispa nos come y defeca tan ricamente.
                    Mismamente el Sporting. Que no nos pase ná.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La clave es jugar juntos y arropados

                      El problema es que ni se juega defensivo, ni se juega ofensivo. Ayer estaba el equipo completamente roto, sin centro del campo, y los jugadores son los mismos que los que jugaron ante el Valencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La clave es jugar juntos y arropados

                        Una de las cosas que sacamos claro de ayer es que N´diaye y Petros tienen que ser los dos medios centros,por lo menos yo lo saqué claro...y a rezar para que no haya muchos lesionados.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La clave es jugar juntos y arropados

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Una de las cosas que sacamos claro de ayer es que N´diaye y Petros tienen que ser los dos medios centros,por lo menos yo lo saqué claro...y a rezar para que no haya muchos lesionados.
                          De momento sí, si no decide retrasar a Ceballos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La clave es jugar juntos y arropados

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pero aparte de jugar arropados como bien dices, también hay que procurar marcar algún gol porque si no vamos a salir del medio campo pues ya me dirás.
                            El juego de ataque,salvo el dia de la Real y rachitas aisladas,no está siendo bueno...hay que mejorar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La clave es jugar juntos y arropados

                              Sigo pensando que vamos a ganar más puntos fuera que en casa. La presión de querer llevar el peso del partido en casa nos perjudica mucho.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La clave es jugar juntos y arropados

                                Lo dije hace tiempo en este hilo y lo sigo pensando. Se nos va a dar mejor jugar como visitantes, aunque nos duela a los socios, pero es que la plantilla es perfecta para presionar arriba y tener la posesión el mínimo tiempo posible. Y parece que eso en casa nos da vergüenza hacerlo. Parece que estamos obligados a jugar estilo holandés en casa. Tonterías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X