Yo opino igual, jugar arropados atrás es lo mejor que podemos hacer. Ayer cada vez que el Atlético pasaba del mediocampo cada jugador que recibía tenía 3 tíos del Betis encima. Para mi Pepe la cagó cuando puso a Ruben por Portillo, porque le decía a Ruben que se fuera arriba con Rennella y dejó la banda vendida
La cuestión no es tanto jugar arropaditos, que por supuesto te tapa más las miserias, sino que ayer todos los jugadores tenían un rol específico y acorde a ellos. No hubo rarezas. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Esto es fundamental, más allá de 4-2-3-1, de 5-3-2 o de 4-2-4. Eres mucho más sólido arropadito, sí, pero también menos pujante. Yo soy de mentalidad ofensiva, y con los jugadores bien enrolados puede conseguirse. Eso requiere mucho trabajo ésa es la cuestión. Pero ayer ninguno hizo nada que no supiera, por eso jugaron bien casi todos.
Porque yo he visto un BETIS antes de la expulsión,y luego otro.
Pero los dos jugando juntitos y arropados. El Betis después de la expulsión no cuenta porque no podía apenas atacar. En la primera parte jugando juntitos se ha tocado bien el balón.
Comentario