Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

    Adán
    Molinero Bruno Pezzella Vargas
    Petros Vdv ( Mas adelantado y ofensivo ) Digard
    Portillo Ceballos
    Rubén
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 16/08/15, 20:35:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Adán
      Molinero Bruno Pezzella Vargas
      Petros Vdv ( Mas adelantado y ofensivo ) Digard
      Portillo Ceballos
      Rubén
      VdV es baja...

      Comentario


      • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

        No se si ya se habra puesto
        Adan
        Pici Bruno Westerman Vargas
        N diaye Digard
        Ceballos
        Petros R.Castro
        Molina

        Comentario


        • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

          Lo peor de todo es que por lo demostrado la pareja de centrales sería Bruno-Figueras

          Comentario


          • Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

            --------------------Adán---------------------
            ------Bruno----Westermann----Pezzela---
            -Molinero---------------------------Vargas-
            --------------------Digard-------------------
            -----------Petros-------------Ceballos-----
            --------------Molina------------------------
            ---------------------Rubén-----------------

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Lo peor de todo es que por lo demostrado la pareja de centrales sería Bruno-Figueras
              No te preocupes. A su tiempo se demostrará (según quién) que los cuatro lo más redondo que han visto ha sido un ladrillo.

              Es una constante, constatable e incontestable.

              Comentario


              • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                Adan,

                Piccini, bruno, pezzela, vargas.

                Digard, Petros

                Francis - Portillo - Ruben

                Molina


                Banquillo: Dani Gimenez, Varela, Westerman, Cejudo, Renella, N´Diaye.

                Grada: Molinero, Ceballos (a no ser que esté mas lejos), Xavi Torres, Tarek (si no lo han cedido), Figueras (si no lo han largado).

                Defensivamente: 4-2+3-1
                Ofensivamente: 4 los demás no creo que los mueva por las contras.

                Eso es lo que creo que va a hacer ppmel. Yo cada día que pasa creo que se menos de futbol.

                Comentario


                • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                  Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  --------------------Adán---------------------
                  ------Bruno----Westermann----Pezzela---
                  -Molinero---------------------------Vargas-
                  --------------------Digard-------------------
                  -----------Petros-------------Ceballos-----
                  --------------Molina------------------------
                  ---------------------Rubén-----------------
                  Igual pero cambiando a Molinero por piccini

                  Comentario


                  • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                    Adán

                    Molinero, Pezzella, Westermann, Vargas

                    Petros, Digard

                    Ceballos, Portillo

                    Ruben, Molina

                    Sería como un 4-2-2-2 más o menos

                    Comentario


                    • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                      Con la caña que se le dio el día del Graná a Petros - Digard y casi todos los ponéis... anda que xD

                      Comentario


                      • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                        -------------------------Adán
                        Piccini--------Pezzella-------Westermann--------Vargas
                        ----------------Ndiaye---------Digard
                        -------Portillo--------------------------Ceballos
                        -----------------RC24----------Molina

                        Portillo y Ceballos juntándose por dentro y dejando las bandas para los laterales. Mucho físico para contrarrestar el tiki-taka del Villarreal, porque la pelota difícilmente se la vamos a quitar. Y a esperar que los dos de siempre tengan el día, es lo que hay.

                        Comentario


                        • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                          ¿Soy el único que pone a cejudo o qué pasa?

                          Comentario


                          • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Adán

                            Molinero ¿Bruno? ¿Westermann? Vargas

                            Torres Petros/Digard

                            Castro Ceballos Cejudo

                            Molina
                            Cejudo y Castro deberían de intercambiar las "bandas", pues a Rubén le viene mejor la izquierda, para pegarle mejor.

                            Comentario


                            • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                              Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                              Todos se quejaban de Mel por pedir extremos, pero a la hora de hacer la alineación nosotros mismos encontramos problemas al montarla por la falta de 'alas' que hagan volar al equipo. Ha pasado de necesidad a urgencia.
                              Todos nos quejábamos de que encajar goles por alto se le atribuyese a la falta de extremos.

                              Comentario


                              • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                                --------------------------------Adan--------------------------------
                                Molinero---------Bruno------------------Pezzella-----------Vargas
                                ------------------------------Ndiaye--------------------------------
                                ------------------Portillo--------------Ceballos--------------------
                                ----------Renella----------- Molina--------------RC---------------

                                El post alega tal cual estamos ahora....pues visto lo visto hasta la fecha de los nuevos no me da seguridad por el momento casi ninguno, vamos que como podeis ver en mi alineación solo meto a tres de los 8 fichajes y uno ya estaba la pasada temporada siendo Portillo.
                                Hasta que vuelva VDV y demuestre estar en forma y que los demas se adapten a nuestra liga yo me quedo claramente con un 4-3-3 tal cual.
                                Molinero titular actual indiscutible ya aue piccini debe mejorar mucho, bruno igual y el otro central tengo mis dudas entre pezzella y wester, Vargas no hay discución, Ndiaye o Torres para mi estan mejor actualmente que Digard y Petros, el centro organizador tanpoco hay discusion ya que ceballos es espectaculo y portillo chipsa y ultimo pase y arriba metería los tres que tenemos ya que tanto RC como renella puede entrar por bandas y Molina en el centro.
                                Asi saldría contra el Villareal, inclusive llegando los que faltan!!
                                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 17/08/15, 02:39:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X