Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

    ha sido una sorpresa nefasta y antipatica... ver hoy a xavi torres a un mejor nivel competitivo que digard... es para irse a hablar con Mel, Macia o stosic, al parecer todos muy del agrado de este fichajes y pedirles 20 mil explicaciones... porque el nivelito del frances en el carranza ha sido de chiste.

    Comentario


    • #47
      Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      macia, el de los dos kilos por tarek y petros... a dia de hoy me parece a mi que no es el mas idoneo para ello... lo mismo en navidad me estoy tragando estas palabras... pero a dia de hoy me esta resultando un autentico fiasco... que unido al entrenador tan simplon que tenemos... es para echarse a temblar...
      A usted todo lo que no sea pagarle comisión a un compadre de quien firma el pago le sonará poco a gestión propia de hombres de furgol, que es lo que importa.

      Lo de repetir hasta la saciedad los dos únicos fichajes que le interesan se le da de escándalo, por otro lado. Vargas, Pezzella, Westerman o Digard mas los que presumiblemente quedan por venir los dejamos para otro día, cuando miPepe parezca menos "simplón" y no haya que rebajar al resto del mundo a su nivel con argumentos del TBO.

      Comentario


      • #48
        Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        A usted todo lo que no sea pagarle comisión a un compadre de quien firma el pago le sonará poco a gestión propia de hombres de furgol, que es lo que importa.

        Lo de repetir hasta la saciedad los dos únicos fichajes que le interesan se le da de escándalo, por otro lado. Vargas, Pezzella, Westerman o Digard mas los que presumiblemente quedan por venir los dejamos para otro día, cuando miPepe parezca menos "simplón" y no haya que rebajar al resto del mundo a su nivel con argumentos del TBO.
        si quieres digo que la inversion en petros y tarek me ha parecido muy bien... los vargas, pezella, el aleman y digard... son gratis menos el argentino.. cuando demuestren algo si quieres ya hablamos de ellos, de momento lo justito... por cierto las comisiones solo han sido exclusividad de los compadres... o segun dicen por batistao se pagaron tambien algunas... pregunto... ilumineme

        Comentario


        • #49
          Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

          Adan .
          Piccini - Bruno - Figueras - Vargas .
          Torres - Ceballos . En el centro .
          Cejudo por derecha.
          N`Diaye por izquierda .

          En realidad Torres - Cejudo - N`Diaye los pondría formando una línea y Ceballos jugaría con más libertad de movimientos para bajar a recibir o hacerlo por delante de esa línea . Pero tampoco puede estar exento de labores defensivas .

          Molina . Haciendo de media punta , algo tirado a izquierda , no demasiado .
          Rubén , con libertad de movimientos .

          El carril derecho para Piccini . Por eso , precisamente ,me decanto por él en vez de Molinero , porque tiene más recorrido . Cejudo atento a cubrir sus espacios cuando suba .

          Bastante pesimista con respecto al resultado . Empezamos con un equipo que juega muy bien , lo hace de memoria ,de primeras y en largo . Nosotros dejamos muchos espacios .

          Comentario


          • #50
            Adán
            Piccini-Bruno-Pezzella-Vargas
            Digard-Petros
            Portillo-Ceballos-Ruben
            Molina

            Comentario


            • #51
              Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

              Adan
              Molinero Bruno Pezzella Vargas
              Digard Petros
              Ceballos Portillo
              Ruben Molina

              Comentario


              • #52
                Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                Con lo que hay puedo hacer un 6 o un 7 si me apuras pero para un 11 no me da...

                Comentario


                • #53
                  Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                  Petros estas bien en nuestro Betis? Unfortunately I wasnt able to watch the Preseason here on Brasil :/
                  Gracias y un saludo desde Brasil!
                  Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 16/08/15, 03:56:55.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                    Adán
                    Molinero- Pezzella -Westerman-Vargas
                    Portillo-X.Torres- Ndiaye - Ceballos
                    Rubén - Molina

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                      A día de hoy, creo que los que están a mejor nivel son:

                      Adán
                      Molinero
                      Westermann
                      Bruno
                      Vargas
                      Xavi Torres
                      Petros
                      Portillo
                      Cejudo
                      Molina
                      Rubén Castro

                      Daría minutos a Pezzella, Ndiaye, Digard, Ceballos o Renella.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                        .................adán................

                        Molinero........pezzela....figueras.......vargas

                        .......................xavi torres.......................

                        Cejudo............petros.......ceballos.......fabi àn...


                        ...................rubèn castro...........

                        Esto sin balón 4-14-1. Con balón pasaría a 4-4-1-1 :

                        ........................Adán...................... ...

                        Molinero........Pezzela........Figueras...Vargas.. .......

                        Cejudo.......Petros........Xavi Torres......Fabián....

                        ......................Ceballos.................... ................
                        ............................Rubén Castro..............
                        Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 16/08/15, 06:09:30.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                          He ido viendo casi todas las alineaciones y la verdad despues de 8 fichajes el equipo me ilusiona cada vez menos,no sabría a quien poner no veo nivel para primera

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                            Que entre cejudo ,bruno figuras y xavi torre en la mayoria de vuestras alineaciones me ha creado un trauma,sabia que la planificacion era mala pero no hasta ese punto

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                              Pagar 300.000€ por un jugador como Tarek, joven y con proyección, no me parece ninguna locura.

                              Ni me parece excusa para estar todo el día dándole por **** a Maciá

                              Comentario


                              • #60
                                ----------------------Adán-------------------------

                                -Moli------Bruno----------Westerman-----Vargas

                                ----------------Digard-------Petros----------------

                                --------Portillo-------------------Ceballos----------

                                --------------------Molina------------------------

                                -----------------------Rubén Castro----------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X