Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

    4-3-3 formado por:
    Adán, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, Digard, Petros, Ceballos, Portillo (Joaquín si finalmente viene), Rubén y Molina.

    Comentario


    • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

      Me sorprede lo poco con contais con N´diaye

      ------------------Adan------------------
      Molinero---Pezzela---Westerman---Vargas
      -----------Ndiaye-------Digard-----------
      ----------Ceballos-------Portillo----------
      -----------------Molina------------------
      -----------------Ruben------------------

      Comentario


      • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

        La parte ofensiva:

        Joaquín----Asensio----Hajrovic
        ------ - ---Michu

        Comentario


        • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          La parte ofensiva:

          Joaquín----Asensio----Hajrovic
          ------ - ---Michu
          4 jugadores que no son del Betis, y encima sin Rubén Castro...y ese es tu once para el domingo. Viva la vida.

          Comentario


          • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

            Adán.

            Molinero-Bruno-Pezzella-Varela

            --------Digard-Petros------------

            Portillo ---- Ceballos ---- Fabián Vargas.

            ---------------Rubén--------------------

            4-2-3-1 que más bien sería 4-5-1.

            Que Rubén corra buscando balones en profundidad hasta que reviente y entonces salga Molina.

            Me parece el equipo más equilibrado y ahora mismo, más fuerte, de pezón duro pero con Portillo-Rubén-Ceballos, que podrían tener el balón si al entrenador le saliera del cipote, cosa que dudo. con la duda de Pezzella que no sé cómo andará.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/08/15, 10:45:52.

            Comentario


            • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

              --------------Adán--------------------

              Molinero--Bruno--Pezzella-----Vargas

              --------Digard--N'Diayé---------------

              Portillo ---- Petros ---------- Ceballos.

              ---------------Rubén--------------------

              Sólo delante Rubén y en el medio Digard, N'Diayé y Petros para tener un centro del campo potente y a ver qué pasa.

              No lo va a hacer ni de broma pero bueno...

              Si llegara Joaquín (que no lo hará) entonces sí que sacaría a Petros para ponerle ya que puede jugar desde el primer día y primer minuto.

              Comentario


              • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                me lloran los ojos al ver en mas de una alineacion a cejudo ,tan mal hemos planificado la temporada

                Comentario


                • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  me lloran los ojos al ver en mas de una alineacion a cejudo ,tan mal hemos planificado la temporada
                  Otra cosa igual. ¿Por qué poner a Cejudo significa que la planificación es mala?
                  Como si Cejudo fuese malo o algo así XD. Me río por no llorar.
                  Y todo por el año pasado. Pero cuando nos conviene.
                  Cejudo no vale porque hace 2 años era bueno pero el pasado malo.
                  Figueras no vale porque hace 2 años era malo pero el pasado bueno.

                  Pase señora Coherencia, qué de tiempo sin verle...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/15, 15:28:14.

                  Comentario


                  • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                    Yo me quedo cada día más loquísimo.. el otro día artículo sobre Petros que es una incógnita y más dudas que nada... ahora esto:

                    Digard sí marca diferenciasHa ofrecido una buena imagen en pretemporada

                    Por*Juan Pinto,*18 de agosto de 2015*17:08 h.

                    El paso de los partidos y el transcurrir de la Liga servirá para ver las evoluciones de lasocho caras nuevas*que*hasta el momentohan venido al Betis, pero de las que ya estánel que mejores detalles*ha ofrecido esDidier Digard.*El francés sí es de esos jugadores que cuando llegan a un equipo nuevo resaltan*y el aficionado tiene claro, desde un primer momento, que se ha producido un*salto de calidad, como ha quedado demostrado en pretemporada.

                    En el Trofeo*Carranza, Digard*no estuvo en su mejor versión, pero en partidos como el del*Español ya se pudo comprobar las buenas virtudes que atesora el exfutbolista del Niza, pues a su concepto defensivo se le une su*inteligencia a la hora de realizar la presión, el sacrificio y solidaridad en el campo con el resto de compañeros y, sobre todo, carácter.

                    Ese*carácter y garra*a la hora de ir sin miedo a cortar la progresión de un rival, el hecho de*lanzarse a ras de hierba*a recuperar la pelota o*levantarse y mirar a la cara sin achicarse a un futbolista del equipo contrario para marcar el territorio*son cualidades que tiene el ya número 10 del Betis, y de las que sus compañeros deben contagiarse para cuando llegue esos partidos de Liga en los que toca ponerse el mono de trabajo para dar la cara.

                    Las*sensaciones*que desprende Digard sonmuy buenas, y el hecho de que*cada vez esté mejor físicamente*potenciará su rendimiento con el paso de las jornadas. Incluso, pese a la lesión en el codo, pudo entrenarse sin problemas con una férula y siempre al máximo nivel, pues tiene hambre y ganas de hacer una buena temporada en un Betis que con su llegada ha dado un salto de calidad en la medular.


                    Y lo mejor es que toda la afición, para muestra el foro.. ha visto mucho mejor a Petros que a Digard y que conste que ambos me gustan, pero veo los dos artículos a Petros y Tarek y me huele a Melguson que apesta..

                    Comentario


                    • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                      Adán
                      Molinero, Bruno, Jordi, Vargas
                      Digard, NDiaye, Petros
                      Cejudo, Molina, Rubén Castro

                      Ceballos a la grada mientras no firme. Westermann, Pezzella y Tarek de momento no han demostrado ser centrales titulares del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Adán
                        Molinero, Bruno, Jordi, Vargas
                        Digard, NDiaye, Petros
                        Cejudo, Molina, Rubén Castro

                        Ceballos a la grada mientras no firme. Westermann, Pezzella y Tarek de momento no han demostrado ser centrales titulares del Betis.
                        Cualquier once donde juegue Cejudo me causa una horrible depresión.

                        Comentario


                        • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cualquier once donde juegue Cejudo me causa una horrible depresión.
                          Pues anda que la pareja de centrales... xD

                          Comentario


                          • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                            Adán
                            Molinero, Westermann, Bruno, Vargas
                            Digard, Petros
                            Portillo, Ceballos
                            Molina, Castro

                            Ya que los refuerzos ofensivos aún no han llegado mantengo el esquema de la temporada pasada con los cambios en el doble pivote y la defensa.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/08/15, 11:34:49.

                            Comentario


                            • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                              -----------Dani Giménez
                              Molinero----Pezzella-------Tarek----Vargas
                              ---------NDiaye------Digard
                              ----------------Castro
                              Petros--------Molina-------Portillo
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/08/15, 11:36:51.

                              Comentario


                              • Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                -----------Dani Giménez
                                Molinero----Pezzella-------Tarek----Vargas
                                ---------NDiaye------Digard
                                ----------------Castro
                                Petros--------Molina-------Portillo
                                no ha puesto a ruben, demasiado adelantado...? me gusta mas ruben, en trabajo de contencion...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X