Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

Adán, piccini, pezzela, westerman, Vargas. Digard, Ceballos,. Portillo, Molina, Cejudo y Rubén

Comentario

• Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?

............Castro.........Molina
      .....Ceballos.......... .......Portillo
      ..........X.Torres........Digard
      vargas...Pezzella...Bruno...Molinero
      .....................Adán

Yo pondría esta, pero Ceballos y Portillo jugarían libres, como Asensio y Ceballos en la sub19. Dejaría las bandas libres para que subieran Vargas y Moli y los dos pivotes deberían ayudar mucho en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Con ese equipo tan ofensivo el Villarreal te mete 6.
        Cómo si Torres,Petros,Ndiaye,incluso Digard(juntos) robaran balones a mansalva.Ese es el gran problema del Betis..ninguno de ellos te sostienen el centro del campo.Sino me equivoco,Ceballos fué quien más balones robó la campaña pasada.

Comentario

A todos los que estamos poniendo a Petros, que dicen en AFDLP que Mel no lo ve claro, ea.

La incógnita Petros
          El brasileño no acaba de cuajar en el esquema de juego de los verdiblancos

Por Juan Pinto, 17 de agosto de 2015 17:49 h.

El futbolista del Betis Petros fue una de las primeras incorporaciones que los verdiblancos realizaron para la temporada que está muy próxima a comenzar. El equipo verdiblanco apostó fuerte y se hizo con la mitad del pase del futbolista brasileño por una cantidad superior al millón de euros, pero el rendimiento del exjugador del Corinthians en pretemporada no ha sido el esperado.

Petros se encuentra cada vez más integrado en el Betis, pero en los encuentros amistosos disputados este verano no ha ofrecido una buena imagen. Sólo, ante el Español estuvo más acertado y se le vio algo su principal característica, la velocidad en la conducción de lanzar el contraataque, pero en el Carranza, frente al Granada, pasó desapercibido. “¡Vamos, Petros, vamos!”, le gritaba Pepe Mel en el choque ante los granadinos a la hora de realizar su función en el centro del campo.

El esquema en el que parece cuadrar es el 4-4-2, formando el doble pivote, pues como interior no ha funcionado, como se pudo comprobar, por ejemplo, en la primera parte del partido disputado ante el Athletic en Arcos, siendo cambiado a la media hora de juego. Así, en estos momentos, Petros es una incógnita, aunque aún se encuentra en fase de acoplamiento y se espera que se vea una mejor versión con el paso de los partidos en la Liga. Sin embargo, por el momento, más luces que sombras en su rendimiento, pues no acaba de encajar en los diferentes sistemas de juego de Mel.

Por cierto.. me parece patético que le hagan un artículo a Petros, cuando ni de lejos ha sido el fichaje mas desentonado... ayer le toco a Tarek... porque me da la impresión de que no habrá mas críticas a ninguno, Melguson....
          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 17/08/15, 20:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
            ............Castro.........Molina
            .....Ceballos.......... .......Portillo
            ..........X.Torres........Digard
            vargas...Pezzella...Bruno...Molinero
            .....................Adán

Yo pondría esta, pero Ceballos y Portillo jugarían libres, como Asensio y Ceballos en la sub19. Dejaría las bandas libres para que subieran Vargas y Moli y los dos pivotes deberían ayudar mucho en defensa.
            Me gusta este once.

Comentario

Por lo visto hasta ahora:

Adan, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Digard, N´Diaye, Petros, Ceballos, Portillo y Castro

Me explico. He visto al Villarreal en pretemporada y creo que es importante poner un trivote fisico para ganarles el medio del campo. Juntar a Ceballos y Portillo te da garantías de buenos últimos pases y Castro sabemos que como tenga una va para dentro.

Comentario

una cosa creo que estamos sacando en claro.... tres meses despues de que acabara la liga... hoy por hoy MOLINERO ES MAS LATERAL DERECHO QUE PICCINI

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  una cosa creo que estamos sacando en claro.... tres meses despues de que acabara la liga... hoy por hoy MOLINERO ES MAS LATERAL DERECHO QUE PICCINI
                  Desde luego si necesitas que sea el carrilero dios.. pues si es cierto. PICCINI sube mucho mejor que molinero, pero vaya a día de hoy.. prefiero a molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    A todos los que estamos poniendo a Petros, que dicen en AFDLP que Mel no lo ve claro, ea.

La incógnita Petros
                    El brasileño no acaba de cuajar en el esquema de juego de los verdiblancos

Por Juan Pinto, 17 de agosto de 2015 17:49 h.

El futbolista del Betis Petros fue una de las primeras incorporaciones que los verdiblancos realizaron para la temporada que está muy próxima a comenzar. El equipo verdiblanco apostó fuerte y se hizo con la mitad del pase del futbolista brasileño por una cantidad superior al millón de euros, pero el rendimiento del exjugador del Corinthians en pretemporada no ha sido el esperado.

Petros se encuentra cada vez más integrado en el Betis, pero en los encuentros amistosos disputados este verano no ha ofrecido una buena imagen. Sólo, ante el Español estuvo más acertado y se le vio algo su principal característica, la velocidad en la conducción de lanzar el contraataque, pero en el Carranza, frente al Granada, pasó desapercibido. “¡Vamos, Petros, vamos!”, le gritaba Pepe Mel en el choque ante los granadinos a la hora de realizar su función en el centro del campo.

El esquema en el que parece cuadrar es el 4-4-2, formando el doble pivote, pues como interior no ha funcionado, como se pudo comprobar, por ejemplo, en la primera parte del partido disputado ante el Athletic en Arcos, siendo cambiado a la media hora de juego. Así, en estos momentos, Petros es una incógnita, aunque aún se encuentra en fase de acoplamiento y se espera que se vea una mejor versión con el paso de los partidos en la Liga. Sin embargo, por el momento, más luces que sombras en su rendimiento, pues no acaba de encajar en los diferentes sistemas de juego de Mel.

Por cierto.. me parece patético que le hagan un artículo a Petros, cuando ni de lejos ha sido el fichaje mas desentonado... ayer le toco a Tarek... porque me da la impresión de que no habrá mas críticas a ninguno, Melguson....
                    Pues Petros está siendo de los más regulares...

Comentario

Cada vez que leo a Pishini en el once titular me entra una rabieta...

Comentario

Adan

Molinero-Pezella-Bruno-Vargas

Digard-N Diaye

Ceballos-Molina-Portillo

Ruben

Comentario

----------------------------Adán----------------------------

----Molinero-------Westermann----------Pezzella---------Vargas

---Portillo---------N´Diaye---------Digard-----------Ceballos

----------------Rubén--------Molina-------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues Petros está siendo de los más regulares...
                            Por eso mismo este artículo me ha parecido patetico.

Comentario

A mí que dejara a Petros en el banquillo no me haría rasgarme las vestiduras. De hecho, sólo Castro, Adán, Molina, Ceballos, Molinero y quizá Vargas me provocarían esa reacción, así veo la cosa. En el resto de puestos no veo a ninguno que haya dado el golpe en la mesa.

Comentario

Tenemos un equipito ehh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X