Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Todo el mundo Petros titular, ojito.
Con la que se le ha dado...
El tema es opinar sobre lo que se ve, y en los tres partidos ante primeras que se han visto al final ha estado mejor que Digard. Mi duda entre Petros y Digard es que me gustaría ver al francés con Torres al lado. Eso sí, espero que Digard sea realmente lo que se dijo y no sea el jugador tipo Iriney "me voy palante sin mirar atrás" que ha aparentado, sobre todo porque cuando ha estado por la zona del medio defensivo se le ve muy listo robando balones y porque nuestros laterales necesitan coberturas como el comer.
Re: Si fueras el entrenador del Betis, con lo que hay,¿que 11 sacarías el domingo?
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Curioso que en 3 alineaciones ya se han puesto a 3 descartados: Figueras, Torres y Cejudo. Y a un canterano. Esto habla regular de la planificación.
También es verdad es que dos de los nuevos acaban de llegar y no tenían equipo. Y que varios de ellos vienen de ligas menos competitivas y quizá les cueste arrancar, pero yo tampoco las tengo todas conmigo en lo tocante a la planificación, vaya.
Comentario