Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

De todas las carencias que el equipo ha mostrado en pretemporada, la principal y más preocupante se sitúa el banquillo.

Comentario

Me da miedo que llevemos 0 puntos en la Liga como vaticinaba nuestro gran secretario técnico— Resp. Cantera —Presidente Castaño.

Comentario

Una vez terminada la pretemporada haz tu valoración

falta trabajo sobre todo en defensa y a balón parado, lo de siempre. Pintan bien Heiko, Vargas, Digard y Vdv. Falta creatividad y agresividad, además de peligro. Me horroriza las desconexiones que tiene el equipo que cuestan puntos. Hay altibajos, los primeros Partidos serán fundamentales para saber si con confianza o sin ella, en que zona de la tabla estaremos .

Comentario

No concluyente.

Pero preocupante.

Comentario

Que una pretemporada sirve para hacer un equipo y el nuestro esta a medio hacer, faltan jugadores en posiciones clave, como un organizafor y extremos y un delantero de garantias .....

Comentario

Y sobre todo preparación física, que estos no llegan vivos a los 90 minutos.

Comentario

Lo importante empieza ahora ... Tiene una plantilla buena la excusa de los extremos me resulta indignante pero bueno empiezo a valorar el domingo que viene y el rival es duro de roer

Comentario

No me vale la excusa de que faltan dos jugadores. Veo muy difícil que el delantero que venga le quite el sitio a Rubén. Y en cuanto al extremo, decir que si éste se lesiona o no pudiera jugar por sanciones el equipo tendría que seguir compitiendo, así que tampoco puede ser imprescindible.

La estructura del equipo está montada y debería de estar funcionando mucho mejor de lo que lo está haciendo. Por mi parte ni un pero a esta secretaría técnica que ha formado un buen conjunto a pesar de las limitaciones por todos conocidas. Es lógico esperar a última hora por algo mejor para rematar la confección de la plantilla.

Tenemos buenos jugadores, aunque algunos necesitarán algún tiempo para adaptarse. El problema es el entrenador.

Comentario

A mi la imagen de hoy me ha sorprendido mucho, he visto un equipo serio y eso me hace que tenga esperanza. Si el equipo es capaz de mantener esa intensidad y esa misma puesta en escena, creo que no debriamos pasar excesivos problemas.

Creo que lo más preocupante es el balón parado y el juego áereo. Imprescindible mejorarlo.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/08/15, 01:20:22.

Comentario

Yo en cuanto a fichajes mi valoración es que hay que traer a un extremo con desborde y a un delantero centro rápido que pueda caer a banda (perfil Dorlán Pabón)

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Yo en cuanto a fichajes mi valoración es que hay que traer a un extremo con desborde y a un delantero centro rápido que pueda caer a banda (perfil Dorlán Pabón)
                        Lleva usted toda la razón, pero el problema es que se busca un delantero tanque, un ariete, un '9', y no una 'ratilla' como Rubén Castro, y lo de 'ratilla' spero que se entienda, que es en el buen sentido.

Comentario

Llegamos a tener hoy al extremo y delantero, y seguro que nos hubiéramos ido al descanso ganando, y quizás hasta ganamos el partido.

Comentario

De menos a más. Hace falta la cesión a Segunda de gente como Caro, Tarek o Fabián, la venta de Renella y la incorporación de al menos un extremo y un delantero. Además de trabajo táctico y orden.

Comentario

mi valoracion... que pregonan que no tenemos un puñetero euro y nos gastamos dos millones en un egipcio que no era ni internacional y un brasileño que con 26 años no habia salido de Brasil... mi valoracion es que los fichajes de Macia a dia de hoy no han mejorado nada lo que teniamos... que a eso se añade que tacticamente el entrenador es horroroso y el equipo esta pesimamente trabajado... el futuro pinta negro, negrisimo diria yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                mi valoracion... que pregonan que no tenemos un puñetero euro y nos gastamos dos millones en un egipcio que no era ni internacional y un brasileño que con 26 años no habia salido de Brasil... mi valoracion es que los fichajes de Macia a dia de hoy no han mejorado nada lo que teniamos... que a eso se añade que tacticamente el entrenador es horroroso y el equipo esta pesimamente trabajado... el futuro pinta negro, negrisimo diria yo.

Tarek 2 millones ? y Petros que el 70 % del foro lo pone titular contra el Villareal ?

*****, Que el equipo no mejoro con los fichajes de Macia ? jejeje castañero y bitton llaman a la puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X