Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues al final se ha dado la cara ante los equipos de Primera

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Cuando Mel dijo que ceballos iba a ser un.jugador caro por el centro, le llovieron las hostias

ahora le reprochan que media parte lo pusiera donde la temporada pasada

de cemento armao no, lo siguiente
    El caso es dar palos a Mel por dar palos. Y eso que yo creo que es una temeridad en Primera poner a Ceballos con un sólo pivote defensivo.

Comentario

No se ve trabajo en dos aspectos fundamentales,que son el entramado defensivo(Y ESO ES TODO EL BLOQUE),ni el balón parado.Este Betis,con una lesión de Rubén durante un mes,es un equipo que no le gana a nadie,pues no existe más que los chispazos individuales como arma ofensiva.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Pero el qué? Honestamente, ¿Qué consideras que ha aportado Mel al equipo, qué cosas concretas han mejorado gracias a su labor? Y lo pregunto totalmente en serio, sin malicia ninguna.
        Es que ya se ha hablado mil veces y al final siempre acabo de abogado del diablo, cuando a mi Mel ni me gusta ni ná, pero se le ataca absolutamente todo cuando venimos de ascender en muy buena segunda vuelta con él en el banquillo y buenos resultados contra otros Primeras.

Cuando toque rajar, se rajará, pero de momento no hay motivos para tanta inquina. Si el equipo está dando la cara, pues oye, será que los ronditos y los lunes libres están funcionando, fitetú.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          La diferencia entre un equipo grande y un equipo mediano es la intensidad. Por eso no somos un equipo mediano.
          nuestro problema es que no somos siquiera un equipo mediano, es que no tenemos equipo, solo individualidades...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Es que ya se ha hablado mil veces y al final siempre acabo de abogado del diablo, cuando a mi Mel ni me gusta ni ná, pero se le ataca absolutamente todo cuando venimos de ascender en muy buena segunda vuelta con él en el banquillo y buenos resultados contra otros Primeras.

Cuando toque rajar, se rajará, pero de momento no hay motivos para tanta inquina. Si el equipo está dando la cara, pues oye, será que los ronditos y los lunes libres están funcionando, fitetú.
            ¿el equipo está dando la cara?
            ¿estar a merced del rival durante los 50 primeros minutos es dar la cara?
            ¿estar continuamente dependiendo de individualidades, sin un patrón de juego definido, con las líneas estiradísimas y con kilómetros de distancia entre una y otra es dar la cara?
            ¿tener la defensa a 50 metros del área, con dos mediocentros dejando huecos continuamente en el mediocampo y sin corregirlo es dar la cara?

¿de verdad lo estás diciendo, blisset?

sigan dorando la píldora y sin exigirle nada, que la que nos va a meter el villarreal va a ser curiosa...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el simplismo al cuadrado...
              No, simplismo es decir que cuando ganamos lo hacemos pese a él, y cuando perdemos por tenerle. Y ese argumento aquí lo ves a diario en cada post.

Comentario

No, simplismo es decir que cuando ganamos lo hacemos pese a él, y cuando perdemos por tenerle. Y ese argumento aquí lo ves a diario en cada post.
                ¿no será porque no se ve el trabajo del entrenador por ningún lado y que o se gana por la lucidez de los buenos o nada?

Comentario

¿estar continuamente dependiendo de individualidades, sin un patrón de juego definido, con las líneas estiradísimas y con kilómetros de distancia entre una y otra es dar la cara?
                  ¿tener la defensa a 50 metros del área, con dos mediocentros dejando huecos continuamente en el mediocampo y sin corregirlo es dar la cara?

sigan dorando la píldora y sin exigirle nada, que la que nos va a meter el villarreal va a ser curiosa...

Que nadie le dora la píldora compañero, simplemente algunos consideramos que sin entrenador no se ganan partidos, y últimamente hemos ganado muchos, algo estará haciendo y esa cuota de éxito habrá que reconocérsela también.

Comentario

Estaría preocupado respecto a mi objetivo si me hubiesen metido 11 goles en dos partidos como a otros últimamente, pero como no es el caso, tranquilidad que vamos bien.
                    Hola me la suda otro equipo. Me importa que el mio llegue y le metan 3 en la primera parte. Hablar de cerdilla a otro lado. *******s de Mel.

Comentario

Ganarle al Granada ahora mismo sirve para lo mismo que perder con el San Roque, o empatar con el Espanyol para lo mismo que empatar con el Coria: para hacerle el rodaje al equipo.

Y sigue chirriando tela.

Comentario

Que nadie le dora la píldora compañero, simplemente algunos consideramos que sin entrenador no se ganan partidos, y últimamente hemos ganado muchos, algo estará haciendo y esa cuota de éxito habrá que reconocérsela también.
                        en segunda, con la mejor plantilla de la categoría.
                        con un portero de primera y dos bicharracos arriba.
                        y aun así nos bailaban muchos equipos de primera.
                        que sí, que velázquez también los tuvo y no fue capaz.
                        que el salmantino sea un manta no hace mejor a mel.

pero ahora, dígame...
                        ¿a qué carajjo juega el betis?
                        ¿dame una sola razón para confiar en este entrenador viendo lo que hemos visto esta pretemporada?
                        que más quisiera yo hombre, que más quisiera yo...

Comentario

¿no será porque no se ve el trabajo del entrenador por ningún lado y que o se gana por la lucidez de los buenos o nada?
                          Es tu punto de vista, el mío es que algunos sois poco objetivos. Las mismas críticas que se le hacen a Mel las podrás ver en los foros del 90% de los equipos respecto a sus entrenadores. De Paco Jémez hablan pestes los del Rayo, y aquí algunos lo quieren hasta de Seleccionador. Y ya me dirás tú que iba a mejorar Sandoval o Lucas Alcaráz como también he leído.

Comentario

Yo no soy Melista ni me gusta Mel ni nada... PERO... Y así siempre.

Comentario

Estaría preocupado respecto a mi objetivo si me hubiesen metido 11 goles en dos partidos como a otros últimamente, pero como no es el caso, tranquilidad que vamos bien.
                              11 goles con la defensa a cuadros y jugando contra el barcelona y la roma.
                              aquí nos han chorreados segundas B, segundas alemanes y los suplentes del athletic...
                              no hagamos comparaciones con el otro equipo porque salimos perdiendo, goleados y escaldados...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ganarle al Granada ahora mismo sirve para lo mismo que perder con el San Roque, o empatar con el Espanyol para lo mismo que empatar con el Coria: para hacerle el rodaje al equipo.

Y sigue chirriando tela.
                                A una semana de empezar la Liga ganarle a un Primera sí vale y mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X