Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Es leer algunos comentarios y echarse a temblar. ¿De verdad se piensan algunos que se muestra la disconformidad con el actual entrenador porque sí? ¿No se les ocurre pensar que esas críticas tienen una base deportiva y que precisamente son ellos los que parten de unas premisas que en nada tienen que ver con la valoración profesional del entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
      Veo el trabajo de Valverde en el Bilbao y me pongo a llorar.
      Yo es que me imagino un Valverde en el Betis.....uf

Campeones de liga y champion ligue y der mundo mundiaa
      No,pero fatiguitas pa mantenernos y descenso a segunda con 25 puntos tampoco.

Comentario

Se tira la primera parte porque la defensa en un kaos y porque ceballos juega pegado a banda, luego en la segunda, la defensa sigue siendo un kaos pero ceballos vuelve a ocupar su puesto natural y lo hace bien.
        El culpable eres tú, pepe, otra vez tú que te encabezonas en poner a los jugadores donde no es y mira que es fácil, pero parece que quieres dar la sensación de que ceballos juega en banda y como ahí no lo hace bien, lo pones en su sitio para demostrarnos que eres tú el que has descubierto a ceballos en el centro del campo y que los demás estábamos equivocados por sentir que ceballos jugase en banda. No pepe, no, el único que quiere a ceballos en banda eres tú y solamente tú.

Comentario

y la preguntita sobre los refuerzos del equipo..., se la ponen votando, joé que bien ha quedao, que hay poco dinero y que macia no puede hacer más, y cuando se perdían los partidos contra equipos muy inferiores le echaba la culpa a los extremos.
          Que te tenemos calao, pepe, muy calao.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
            Veo el trabajo de Valverde en el Bilbao y me pongo a llorar.
            Yo es que me imagino un Valverde en el Betis.....uf

Campeones de liga y champion ligue y der mundo mundiaa
            Demasiado hace tupp con lo que tiene, si tuviera la plantilla del san roque nos mete 20

Comentario

primera parte horrorosa y luego nos salvaron las individualidades, como siempre....

Comentario

Comentario en un foro granaíno:

No nos tenemos que poner nerviosos. Se ha hecho una primera parte notable donde nos hemos comido al Betis. En la segunda parte con el carrusel de cambios del Betis y nuestro bajon fisico, normal en estas fechas, se ha emparejado el encuentro. (s/t) - Christian Sentimiento Rojiblanco ® - 14/08/2015 21:36

Hay francotiradores en tó los laos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Comentario en un foro granaíno:

No nos tenemos que poner nerviosos. Se ha hecho una primera parte notable donde nos hemos comido al Betis. En la segunda parte con el carrusel de cambios del Betis y nuestro bajon fisico, normal en estas fechas, se ha emparejado el encuentro. (s/t) - Christian Sentimiento Rojiblanco ® - 14/08/2015 21:36

Hay francotiradores en tó los laos.
                  Tristemente ha sido así,esperemos que en liga sea al revés.

Comentario

La declaración en el tema Francis no hay por donde cogerla; o está buscando excusas ante una posible debacle en el inicio liguero, o está buscando que lo echen, porque entre esto, lo que dijo el otro día de Gil y Peiró, y algunas cosas más, se le ve totalmente desquiciado. A él le vendría de perilla que lo largaran. Se llevaría la morterá, y para sus acólitos quedaría como que no lo han dejado trabajar.
                    Sabe, porque lo dijo él, que la mitad de los béticos ya no está con él, y que ya no se le va a perdonar TODO.

Comentario

No sabe y se la pela.
                      No quiere trabajar porque se la pela.
                      Y se la pela porque cuenta una cohorte de aduladores e interesados en prensa y redes sociales que siempre pondrán el punto de mira en cualquier otro lado menos en él.
                      Se trata sólo de dejar recaditos y señalar a quién atacar en ruedas de prensa.
                      Ya me conozco la historia esta de sacar pecho cuando van las cosas bien y escurrir el bulto enmierdando a todo los demás cuando no. Canta demasiado, tanto como lo poco (nada) trabajado que tiene al equipo.... pa qué.

Comentario

No se para que quiere este hombre extremos, si después pone a los jugadores donde le da la gana.

Yo creo que a vadillo se lo cargo entre él ( cambiandolo cada dos por tres de banda ) y Sergio Ramos.
                        Con ceballos esta haciendo lo mismo.

Comentario

Que Mel no sabe es algo que queda más claro conforme pasa el tiempo. Pero como aquí pesa demasiado el culto a la personalidad (y caro que lo pagamos), pues ahi seguirá hasta que lleve al equipo a una situación insostenible. Cualquier entrenador, con esta plantilla, arma un equipo decente y compacto. Pero se nota a la legua que el problema principal es la incapacidad del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Esto se asemeja mas a sevillaglande que a un foro betico, vaya manera de cagarla teneis macho , aqui hay 5 o 6 que son pesados a mas no poder y solo saben escribir y escribir , y ala los demas a lamerles el trasero es lo.que parece madre mia es enfermiso lo que teneis con pepe mel , a mi no me gusta pero cuando veo esta campañita que teneis me gusta mas solo por veros escosidos perdidos
                            He aqui un ejemplo de culto a la personalidad. Le gusta sólo por ver escosidos (sic) a los que lo critican, sin entrar en nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Esto se asemeja mas a sevillaglande que a un foro betico, vaya manera de cagarla teneis macho , aqui hay 5 o 6 que son pesados a mas no poder y solo saben escribir y escribir , y ala los demas a lamerles el trasero es lo.que parece madre mia es enfermiso lo que teneis con pepe mel , a mi no me gusta pero cuando veo esta campañita que teneis me gusta mas solo por veros escosidos perdidos
                              Campaña contra Mel??? Betisweb somos 4 gatos comparado contra toda la caterva mediática y el comando Twitter que está con mipp inventando cosas para lavarle la imagen como lo de que perdonó el finiquito para que el equipo de su alma fichara o lo de ayer, que los medios no han dicho nada de la cagada que cometió en rueda de prensa diciendo que el fuera de juego estaba bien.

Por cierto a ti no ti gusta el sevilla, pero con todo lo que se le insulta aquí te está empezando a gustar no? Lo digo porque siguiendo tu razonamiento...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                -No me ha gustado la labor de Mel hoy.
                                -Discrepo contigo, creo que su labor ha sido indispensable.
                                -¿Por qué?
                                -Hemos ganado.
                                -Bueno sí, pero el equipo ha jugado fatal.
                                -Ya, pero eso es porque la plantilla no da para más.
                                -Bueno, pero si se ha ganado y no ha sido por la plantilla, será por el entrenador. Y si es por él, ¿Qué es lo que ha aportado a la victoria? ¿El equipo estaba bien trabajado tácticamente? ¿Los jugadores tenían clara su labor y las ayudas que tenían que hacer? ¿El equipo mostró una gran intensidad y ganas de morder? ¿El once era el mejor disponible? ¿Se sacó partido al balón parado?
                                -Qué de bilis, macho.

Ya sabemos que valoráis el resultado por encima del juego y que consideráis que la plantilla no da el nivel. Vale, de acuerdo, vamos a dar ambas premisas como ciertas; ahora respondedme, ¿Qué aporta Mel como entrenador? No quiero respuestas vacías, rodeos ni constentaciones tipo "Garrido y Velazquez eran peores". No quiero que me habléis de monos ni de victorias pasadas. No quiero que me habléis de jugadores que lo han hecho bien, ni de ascensos ni de uefas. Mi pregunta es simple y espero una respuesta clara a ella, ¿Cuáles son las virtudes de Pepe Mel como entrenador? ¿En qué beneficia al Real Betis? ¿Qué aporta, en qué mejora el equipo con él?

Aguardo respuestas.
                                La paz social

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X