Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Pp cree que eso es hockey hierba, no entiende lo que pasa en Bilbao.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El entrenador lo que ocurre es que no conoce la norma. Salta como un poseso porque ve que hay un jugador del Granada que él cree que rompe el fuera de juego, no hay más. No puede haber visto dos jugadores porque no los había.

      Uno podría pensar que Mel se quejaba porque el jugador del Betis parte de campo propio, pero después de estas declaraciones ya está claro que no es el caso.

      La culpa es de Keke.
      Keke en todo caso tendra. culpa de cargarse una planificación por no conocer la normativa de la EL o de mandar a campbell a la otra punta del.mundo sin.necesidad por no conocer la de la fifa. En anécdotas no le meto ;)
      Y aquí seguimos sufriendo al entrenador de esa misma temporada, la peor de la historia del Betis... un entrenador vago, sin recursos, que no trabaja al equipo y que encima no conoce el reglamento y se pone en evidencia cada vez que abre la boca. Anécdotas, claro.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Y aquí seguimos sufriendo al entrenador de esa misma temporada, la peor de la historia del Betis... un entrenador vago, sin recursos, que no trabaja al equipo y que encima no conoce el reglamento y se pone en evidencia cada vez que abre la boca. Anécdotas, claro.
        Pero se muere por el Betis...

        ¿De qué me sonará a mí eso?

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pero se muere por el Betis...

          ¿De qué me sonará a mí eso?
          Este se muere por quién tiene la imprenta de sus..... espera.. que iba a decir una cosa que tampoco sería exacta. Pero vamos que se desvive por quién adore su ego, y si eso se acompaña por estampitas con valol legar, mejor que mejor. Y quien no vea esto, por mucho que quiera al Betis, me temo que se deja llevar demasiado por el "manque pierda".

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Me gustaría verlo otra vez (estoy casi seguro de que está en nuestro campo pero lo he visto en la peña con píxeles como puños y quién sabe).

            Pero es muy revelador el rebote que se pilla por un gol anulado en el último segundo en un amistoso que vamos ganando.

            Más perdido que el barco del arroz, no hay otra.
            Tus ojos no te engañaron Warte. Estaba en nuestro campo.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              [QUOTE=Warte;387979se muere por el Betis...

              ¿De qué me sonará a mí eso?[/QUOTE]

              Exacto.

              Y sus defensores a ultranza me recuerdan a los: si es el dueño paraeso puso el dinero

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                1.- Sabe tan poco de fútbol, que no se sabe ni el reglamento.

                2.- Sabe tanto de enmerdar, que dice que sacará a Francis contra el Villarreal si la cosa no cambia.

                Con este no hace falta ser un francotirador, con un tirachina basta.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                  Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Un análisis en cada declaración, cada palabra, cada sílaba. Y un francotirador en cada esquina, en cada ventana, en cada torre. Esto no es enemigo a las puertas, esto es enemigo en casa.
                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  El entrenador lo que ocurre es que cuando habla no ha visto la repetición en television mil veces como vosotros, asi que no sabe si el jugador del Betis parte de nuestro campo.. comentarios de traca para variar
                  yo he llegao a llorar por el porejito de mipp.
                  las cosas que le dicen al buen hombre.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                    Alguien me podria decir como ha quedado el Cadiz - Atletico?

                    Comentario


                    • O macia larga pronto a Mel...o este a base de descrédito e indirectas, acabara echandole toda la culpa de su fracaso como entrenador, como si lo viera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Alguien me podria decir como ha quedado el Cadiz - Atletico?
                        0-0 y ha ganado el Atleti en la tanda de penales.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Alguien me podria decir como ha quedado el Cadiz - Atletico?
                          Empate a cero al final de los 90 minutos.
                          En los penalties ha ganado el Atlético 4-2.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Habría que ver a más de uno en el campo sin repetición y a " ran " del suelo .
                            Pero lo importante es lo que dices de Vadillo .
                            No creo que tenga la cabeza tan mal amueblada para prescindir de él por eso . No entiendo que sea Vadillo el que sobre cuando no hay extremos . Además puede jugar de media punta . Lo que no puede es defender porque no le han enseñado nunca.
                            ¿pero cobrando un kilo?

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Oler la melda y la mosca melonera hace su aparición... sus antenitas en pleno éxtasis
                              situémonos:
                              la mosca melonera son los malvados que se meten con un profesional que no se conoce ni las reglas de lo que trabaja.
                              la melda es ¿pepito mel?
                              eso es lo que huelen las moscas meloneras?
                              de defensa vais como mipp, flojitos, flojitos.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Y aquí seguimos sufriendo al entrenador de esa misma temporada, la peor de la historia del Betis... un entrenador vago, sin recursos, que no trabaja al equipo y que encima no conoce el reglamento y se pone en evidencia cada vez que abre la boca. Anécdotas, claro.
                                Lo sufriras tu miarma, el resto de beticos hemos disfrutado del ascenso. Que la plantilla que confecciono keke y sus amiguitos no la salvaba ni el tato es un hecho consumado, siguen dos jugadares solo de esa planificación y pq no hay ******* de colocarlos. Eso si que es sufrimiento, la porquería q confecciono el de la parabolica y el del flequillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X