Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    No te pueden expulsar en una acción como esa con el partido terminado, te pongas como te pongas.

    Si lo han echado habrá sido por algo, digo yo. Y si ha ido a pedir disculpas al final, también.
    Y a pedir disculpas sabiendo que el árbitro se había equivocado, diciendo que era él quien había tenido una mala apreciación. Ya que has metido la pata con la reacción por lo menos ten los ****** de reseñar el error arbitral y solo disculparte por tu comportamiento. En que manos está el equipo?

    Comentario


    • #47
      Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      más le vale ponerse las pilas, porque el equipo (salvo individualidades) va cortísimo de trabajo.
      es una pena, porque material tiene para hacer algo más que verlas venir durante 50 min.
      aunque sea estar replegaditos atrás y salir a la contra, pero algo.
      haz algo.
      Si no sabe.

      Comentario


      • #48
        Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

        Mel vete ya

        Comentario


        • #49
          Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No habrá visto que partía desde su campo el jugador y no se habrá dao cuenta.

          A mi lo que me mata es lo del chaval Francis. Primero que lo usa en este partido no sé para que, supongo que para pedir de nuevo extremos, y luego las declaraciones diciendo que con estas carencias puede jugar de titular.

          Señor Mel, entonces Vadillo da menos nivel para jugar en el Betis que Francis?
          Habría que ver a más de uno en el campo sin repetición y a " ran " del suelo .
          Pero lo importante es lo que dices de Vadillo .
          No creo que tenga la cabeza tan mal amueblada para prescindir de él por eso . No entiendo que sea Vadillo el que sobre cuando no hay extremos . Además puede jugar de media punta . Lo que no puede es defender porque no le han enseñado nunca.

          Comentario


          • #50
            Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Lo ha vuelto a hacer, cuando habla del canterano Francis, dice que viendo las carencias del equipo (y la tardanza en los refuerzos de ese tipo) ha llamado al canterano, y lo volverá a hacer si lo cree necesario. O sea, el muy cabbronn después de dejar a los extremos de la primera plantilla entrenando aparte, presume de llamar a un canterano para tapar las carencias de la dirección deportiva, y cubrir una posición en el campo. Es listo, y aquí muy tonntos.

            Y luego otra cosa, presume de haber hecho las cosas para jugar sin bandas y hacerlo aceptablemente, después de que contra el san roque perdiéramos por no tener bandas.

            Yo es que no puedo ser objetivo con el tipo este, cada día le tengo más asco, le quiero lo más lejos del Betis posible, y cuanto antes mejor.
            Tal cual... kilos de ****** para el DD, en su línea, un cínico...

            Comentario


            • #51
              Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

              Tanto extremo, tanto extremo, lo veo poniendo a Ceballos y Portillo en banda.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Respecto al gol anulado, pues como excusa para aprovechar y hacer coñas del cabeza bien, pero como dicen ahí arriba simplemente no se daría cuenta que parte de campo propio. Antes de entrenador Pepe era delantero centro, dudo bastante que no se sepa la regla del fuera de juego.
                T
                Te sorprendería la de treglas que no se saben muchos jugadores y otros profesionales. Mas de una y mas de dos veces se evidencian en el campo. Debería haber alguien que de charlas sobre el tema en un club profesional. Desconozco si en el Betis lo hay aunque espero que si.
                Una muy ttípica es la amarilla por mano. Solo es amarilla cuando se corta jugada con la mano o se remata con ella, no cuando es un control por ejemplo. Pues más de un jugador de la traga sin rechistar. Aunque mas grave me parece que un árbitro la saque.

                Comentario


                • #53
                  Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                  La contestación sobre Francis es de traca

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                    Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                    Tal cual... kilos de ****** para el DD, en su línea, un cínico...
                    veras lo que tardan los niños cantores en volverse contra macia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                      No me quiero creer que no se sepa el reglamento, pero siendo Mel....
                      Aquí hay un entrenador al que no podemos ni ver llamado Caparrós que currante es al menos, dejando a Mel de flojo hacia arriba, Caparrós decía que leía cada modificación que se hacía en el reglamento, es tan verdadero como que en la primera o segunda jornada en una estrategia ofensiva su equipo aprovechó una regla modificada del fuera de juego para hacer gol, a la semana siguiente esa regla la tuvieron que cambiar, eso es ser un currante.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                        Reacción tras el gol anulado a Portillo: “He ido a pedirle perdón porque el gol está bien anulado. Me han podido los nervios y hemos parado el juego un poco cuando aún se estaba jugando el partido. Según se ha desarrollado la jugada ya nos hemos dado cuenta de que el árbitro tenía razón. En el gol anulado a Portillo solo había un defensa. Por tanto, era fuera de juego. Vengo ahora mismo de pedirle perdón al árbitro y decirle que el gol estaba bien anulado”.

                        ¿Nos está diciendo que protestó para parar el partido, a sabiendas (de forma equivocada), de que no era fuera de juego? No sé cómo no le queda ni la duda, cuando es algo que se plantea en todas las jugadas de ese estilo y los banquillos están en muy buena posición para verlo. Si sabe que es fuera de juego es porque ha visto la posición de Portillo.

                        ¿Es la razón de la protesta parar un partido al que le quedan 30 segundos y de pretemporada? La verdad es que queda aún peor...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/08/15, 21:19:09.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Vamos a ver, lee lo que está en negrita, que es la primera condición. En campo contrario son dos adversarios, en propio .... no se puede pitar fuera de juego nunca.... y eso cuando Mel era jugador era igual.
                          Que sí, que no te quito razón ni mucho menos exculpo a Mel. Sólo digo que yo no sabía lo de los 2 defensas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Dos jugadores (de los cuales uno suele ser el portero).
                            Matiz importante lo del portero. Gracias por la aclaración.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Tanto extremo, tanto extremo, lo veo poniendo a Ceballos y Portillo en banda.
                              Ya Ceballos ha jugado hoy Ai y lo ha convertido en mediocre igual que a los demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Granada

                                Y no hay ningún juntaletras que le diga que el Gol es legal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X