Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: portillo

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Portillo lateral???? Madre mía......
    Que ya he dicho que se me ha colado el comentario... lo entiendes?

Comentario

Quién la ha cogido con Portillo??

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Quién la ha cogido con Portillo??
        Pues Mel, dándole 8 minutos de la ******.

Comentario

Portillo es de los pocos futbolistas del Betis capaces de crear ocasiones de gol, es un lujo que no salga titular si no hay otro que lo pueda hacer. A bote pronto, Ceballos, Van der Vaart (que es una incógnita) y Fabián que está muy verde. Pare usted de contar.
          Sólo un iluminado prescindiría de él, pero recordad que nos dirige un iluminado.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Pues Mel, dándole 8 minutos de la ******.
            Jajajajaja. Que no le ha dado mucha cancha en pretemporada es verdad, pero no creo que ayer fuera la razón. Con la lesión de VdV no le ha quedado más remedio que apostar por él para jugar contra el Atlético y ayer tenía que ser suplente. Pero sí, se ve que el gachó de entrenador no tiene pintas de darle mucho cuartelillo.

Comentario

Le encanta jugar al escondite.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Le encanta jugar al escondite.
                Pues mientras él ha estado en el campo el equipo estaba mucho más sólido. De hecho hoy se ha hinchado de correr y no ha parado de presionar. Tras su cambio nos han metido 3 goles.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/08/15, 01:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Pues mientras él ha estado en el campo el equipo estaba mucho más sólido. De hecho hoy se ha hinchado de correr y no ha parado de presionar.
                  Venía con fama de vaguete pero yo le visto implicado en defensa desde el principio. Dios no le llamó por ese camino, pero lo que está en su mano lo hace.

Pero cuando tenemos la pelota debe aparecer más, no esperar que le pasen la pelota. Portillo no va a pillar nunca un balón al hueco, ni va a aparecer en zona de remate ni nada de eso, debe ofrecerse, acercarse a la jugada y no esperar a que se la pasen como suele pasarle de vez en cuando.

A Portillo se le puede y por tanto se le debe exigir, Portillo es de los que tiene el duro.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/08/15, 01:39:35.

Comentario

Portillo ahora mismo está por delante de Ceballos, y Petros también.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Portillo ahora mismo está por delante de Ceballos, y Petros también.
                      Pues yo creo que no. Ayer Ceballos cuando estuvo por el medio cambió al equipo. Portillo sólo acompaña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues yo creo que no. Ayer Ceballos cuando estuvo por el medio cambió al equipo. Portillo sólo acompaña.
                        Pues yo ayer no lo vi bien, y hoy simplemente fatal. Para mí, Ceballos no debería empezar de titular, más que nada porque no le veo sitio, no creo que esté mejor que Digard/Xavi, Petros y Portillo.

Y otro que quizás que tenga que jugar al final es Cejudo... el cual hoy no ha estado mal.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/08/15, 02:07:06.

Comentario

Es prematurgo juzgar la dupla Petros - Digard (aunque algún forero ya sentencie que "no funciona", es la diferencia entre un profesional del fútbol y un forero, la precipitación en el juicio) este año tardará en imponerse un once y portillo tendrá muchos minutos

Comentario

Portillo creo que no puede ser el encargado de liderar el juego ofensivo. Portillo es un futbolista de acompañamiento, y en 1ª eso se agudiza mucho más. Portillo necesita como el comer otro jugador que se eche el peso ofensivo del equipo a las espaldas para poder hacer su juego, no tiene capacidad de ser referente de un equipo. Es bueno en lo suyo, pero lo suyo no es llevar el peso del ataque de un equipo, ni en 2ª ni mucho menos en 1ª.

Comentario

Portillo creo que no puede ser el encargado de liderar el juego ofensivo. Portillo es un futbolista de acompañamiento, y en 1ª eso se agudiza mucho más. Portillo necesita como el comer otro jugador que se eche el peso ofensivo del equipo a las espaldas para poder hacer su juego, no tiene capacidad de ser referente de un equipo. Es bueno en lo suyo, pero lo suyo no es llevar el peso del ataque de un equipo, ni en 2ª ni mucho menos en 1ª.
                              Ha sido salir Dani, empezar a asociarse y parecer otro futbolista. No nos sirve para tenerlo en banda porque no tiene la capacidad de incidir en el juego viniendo a recibir, haciendo jugar...no podemos hacer un Ceballos de el, esta claro, a ver si lo ven desde el banquillo.

Comentario

Totalmente de acuerdo. De hecho, lo veo lejos de su mejor versión en el Málaga y es que en ese momento era uno más y no el referente. También creo que el estilo de juego no le ayuda en absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X