Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Puede que alguien haya soltado ese nombre como carnaza para que los periodistas esten distraidos. Imagino que con los que faltan pasará como con los que han llegado hasta ahora. Que darán la noticia unas horas antes de que el tipo este pasando el reconocimiento medico.

Comentario

• Lucas Vázquez es extremo, no es muy rápido si lo comparamos con aquellos extremos que teníamos que sólo sabían correr y no ponían un balón en el área mi por prescripción médica, aunque tampoco es lento si lo comparamos con lo tenemos ahora, muy buen futbolista, excelente técnica y muy buen pelotero, se puede hinchar a hacer paredes con vdv, Portillo o Ceballos, además tiene un buen regate y llegada desde la segunda línea cuando el ataque es por la otra banda y los centros tampoco los pone mal. Visto lo que hay en la liga española, con este tendríamos mejor extremo que trece o catorce equipos y daríamos un buen salto de calidad.

Comentario

Pues puede ser que hayan preguntado pero hace tiempo dijo que le gustaria quedarse en el español sino no tenua opciones en madrid

Comentario

Lo que diga un representante no te creas ni la mitad.

Eso si, no soy partidario de cesiones de futbolistas del Madrid. No me gusta.

Comentario

A mí me gusta este jugador, pero no creo que tenga opciones de venir. Si sale del Español al Madrid no va ser para ahora salir hacia un equipo recién ascendido, supongo que buscarán un equipo europeo. Al menos yo lo veo así.

Comentario

Pues si no va a salir como ha dicho su agente es una pena para el betis que pierde la posibilidad de reforzarse con un jugador interesante y es un pena para el chaval que se va a pasar un año sin jugar

Comentario

No entiendo al Madrid si esta noticia es real, si lo va a ceder o traspasar, ¿¿para que **** lo repesca??, el chaval va a jugar poco desde luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X