Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    que no digais mas eso que no es verdad XD

el madrid tiene 6 canteranos ademas de lucas (kiko casilla, carvajal, nacho, arbeloa, jese y cherishev) y todos van a tener ficha

lo he escrito 20 veces ya XD

ala 25 lo dejamos por aquello de que haya una con premio

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Cuando lo ficharon escuché eso en sus medios,también es cierto que después ficharon a Casilla, no puedo decirte más, no creo que nacho o cherishev tengan ficha.
      Nacho debería ser el 4 central, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No lo había leído, lo siento.

Pues es seguro que o sale Vázquez o sale Nacho, yo apuesto pro el segundo, porque si no no entendería la recompra del Madrid. PEro también puede ser que salga el ruso, que lo pretende mucho el villarreal...
        nacho no va a salir
        y el madrid ha dicho que no a liverpool y villarreal por el ruso; de hecho el villarreal va ahora por suso

de los canteranos no va a salir nadie, si sale alguien es del cupo de españoles (illarra y asensio) y aunque salgan los dos siguen pudiendo vender a lucas si quieren

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No lo había leído, lo siento.

Pues es seguro que o sale Vázquez o sale Nacho, yo apuesto pro el segundo, porque si no no entendería la recompra del Madrid. PEro también puede ser que salga el ruso, que lo pretende mucho el villarreal...
          A Nacho no creo que lo larguen a no ser que traigan a otro central. No van a pasarse la temporada con 3 centrales.

Comentario

Joaquín/Jony/LucasVázquez.

Si el extremo sale de ahí me doy con un canto en los dientes.

Bastante superiores a Hajrovic/Wellington, que estarán en el segundo escalón supongo de las preferencias de Macià.

Comentario

Al jugador se le ve rapidez pero para ser un extremo no se le ve tanta habilidad y desborde, no me convence mucho pero también por algo estará a tiro del Betis

Comentario

Pedazo de futbolista Nacho, a todo esto. Sería titular indiscutible en 17 equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  Explícame eso, como puede ser mejor para el equipo un jugador que es peor que otro que es mejor?
                  Lucas es más futbolista, más completo lo mires por donde lo mires, pero Wellington es del tipo Jefferson Montero, más desequilibrante y rápido en el inicio de la jugada (aunque no de cara a puerta). Mel tampoco es un prodigio de entrenador y un jugador como el brasileño podría ser utilizado de manera idéntica a aquella temporada con Jeff (miedo me dan los experimentos).
                  Ambos jugadores han dado 7 asistencias, aunque Lucas marcó también 4 goles. El brasileño ha provocado más tarjetas y creo que 3 penalties, aparte de jugar en un pésimo equipo que ha terminado bajando.
                  Los dos son buenos (Lucas mejor que Wellington), pero creo que el equipo agradecería más un estilo como el del brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Es fiable el tal Ronquillo??
                    Como IMI desde luego..

Comentario

No sé yo si vendrá, pero sería una grandísima incorporación. Me gustó mucho lo que vi en su etapa en el Espanyol; calidad tiene de sobra.

Tal vez sea demasiado utópico, pero me encantaría verlo vestido de verdiblanco unos cuantos años.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        nacho no va a salir
                        y el madrid ha dicho que no a liverpool y villarreal por el ruso; de hecho el villarreal va ahora por suso

de los canteranos no va a salir nadie, si sale alguien es del cupo de españoles (illarra y asensio) y aunque salgan los dos siguen pudiendo vender a lucas si quieren
                        Pues suso no tiene nada que ver con Cheryshev...

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          No sé yo si vendrá, pero sería una grandísima incorporación. Me gustó mucho lo que vi en su etapa en el Espanyol; calidad tiene de sobra.

Tal vez sea demasiado utópico, pero me encantaría verlo vestido de verdiblanco unos cuantos años.
                          Gran nombre y gran imagen la suya. Viva el cine francés.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Al jugador se le ve rapidez pero para ser un extremo no se le ve tanta habilidad y desborde, no me convence mucho pero también por algo estará a tiro del Betis
                            Tiene regate, es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues suso no tiene nada que ver con Cheryshev...
                              no juzgues al mensajero, que no tengo culpa yo XD

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Lucas es más futbolista, más completo lo mires por donde lo mires, pero Wellington es del tipo Jefferson Montero, más desequilibrante y rápido en el inicio de la jugada (aunque no de cara a puerta). Mel tampoco es un prodigio de entrenador y un jugador como el brasileño podría ser utilizado de manera idéntica a aquella temporada con Jeff (miedo me dan los experimentos).
                                Ambos jugadores han dado 7 asistencias, aunque Lucas marcó también 4 goles. El brasileño ha provocado más tarjetas y creo que 3 penalties, aparte de jugar en un pésimo equipo que ha terminado bajando.
                                Los dos son buenos (Lucas mejor que Wellington), pero creo que el equipo agradecería más un estilo como el del brasileño.
                                El otro día vi el Chelsea-Swansea, y el Jefferson Montero actual no tiene nada que ver con el que jugaba en el Betis, pero nada que ver. De hecho, fue hasta el mejor del partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X