Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    no es cierto
    el madrid tiene canteranos de sobra (kiko casilla, carvajal, arbeloa, jese, nacho, cherishev y solo necesita 4) y españoles de sobra también (teniendo 6 canteranos le valdrían 2 pero aun asi tiene 5, sergio ramos, isco, illara, asensio y vazquez)
    Cuando lo ficharon escuché eso en sus medios,también es cierto que después ficharon a Casilla, no puedo decirte más, no creo que nacho o cherishev tengan ficha.

Comentario

Vadillo y kadir no cuentan y va a ser difícil colocarlos. Si el Madrid lo pone en el escaparate se lo quitan de las manos.

Es decir, que alguna diferencia habrá

Comentario

Este es el típico jugador que gusta a Benítez, dudo que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Cuando lo ficharon escuché eso en sus medios,también es cierto que después ficharon a Casilla, no puedo decirte más, no creo que nacho o cherishev tengan ficha.
          nacho tendra ficha seguro

es posible que al principio del verano que no se sabia lo de kiko casilla, que sergio ramos estaba dando guerra, no se esperaban el nivel de cherishev al que pensaban vender(que con benitez va a jugar seguro), se esperaba dar salida a illara y arbeloa, no se esperaban quedarse con asensio.... pues si, tenias razon y lo trajeron para eso

pero hoy por hoy, el madrid no tiene esa necesidad y el jugador sobra en esa plantilla, no por nada, sino por que los titulares son ronaldo y bale y por delante suya tiene esperando la oportunidad a jese y al ruso que no solo ha gustado sino que es muchisimo mejor que lucas (siendo todos canteranos además) ; sin contar lo que gusta un juguete nuevo en el madrid, llamalo asensio esta temporada
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/08/15, 17:40:40.

Comentario

Siempre he comentado que Lucas Vazquez sería el fichaje perfecto para el Betis justo lo que le falta pero siempre había pensado que era imposible, para mi sería un gran acierto nos aportaría lo que necesitamos.
            PD: Lucas vazquez + Michu+ como guinda Joaquín y quedaría un equipo muy curioso aunque veo difícil que llegaran esos 3

Comentario

Este sería un grandisimo fichaje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Claro, lo repesca el Madrid porque le hace falta para disputar la Champions, y nos lo va a ceder ahora... En todo caso el que saldrá cedido será Asensio, pero saldrá al Espanyol.

PD: Me encantaría Lucas Vázquez, pero es imposible.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/15, 17:43:27.

Comentario

El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Espero que si es cesión sea con opción de compra aunque sea muy alta. Para que podamos servir de puente y sacar algo de pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Claro, lo repesca el Madrid porque le hace falta para disputar la Champions, y nos lo va a ceder ahora... En todo caso el que saldrá cedido será Asensio, pero saldrá al Espanyol.

PD: Me encantaría Lucas Vázquez, pero es imposible.
                    que no digais mas eso que no es verdad XD

el madrid tiene 6 canteranos ademas de lucas (kiko casilla, carvajal, nacho, arbeloa, jese y cherishev) y todos van a tener ficha

lo he escrito 20 veces ya XD

Comentario

• Re: El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      que no digais mas eso que no es verdad XD

el madrid tiene 6 canteranos ademas de lucas (kiko casilla, carvajal, nacho, arbeloa, jese y cherishev) y todos van a tener ficha

lo he escrito 20 veces ya XD
                      No lo había leído, lo siento.

Pues es seguro que o sale Vázquez o sale Nacho, yo apuesto pro el segundo, porque si no no entendería la recompra del Madrid. PEro también puede ser que salga el ruso, que lo pretende mucho el villarreal...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/08/15, 17:50:11.

Comentario

Lo peor es que el personal sigue contando a Joaquín como extremo...

Comentario

Ojo que el interés es casi oficial: Lucas Vázquez sería el extremo que quiere Macià - Al final de la Palmera

Comentario

Muy buen pelotero. El mejor del Espanyol el año pasado en mi opinión. Si ha salido en AFDLP es que algo hay, pero no creo que venga. Lo raro es que el Espanyol no tenga una opción preferente o algo en el caso de que salga del RM.

Comentario

De verdad, ponerle ya pegas al hipotético fichaje o incorporación de Lucas Vázquez... me parece para hacérselo mirar. Otra cosa es que yo también creo como muchos que irá a un club que juegue Champions o Uefa y que el Betis no tiene opciones reales de traerlo. Pero vamos, para el Betis sería un fichaje fantástico y además perfecto para lo que necesita el equipo, velocidad, desborde y profundidad en banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Llevan con el rollo del extremo todo el verano. Lo que tienen que hacer es ir de verdad a por Joaquín y si hay que pagar 1 millón a la Fiorentina se le paga.
                                Lucas Vázquez puede ser un buen jugador pero crías el pollito y al año se te va si sale bien. Si sale malo te comes al futbolista un año como le ha pasado a las vecinas con Deulofeu.
                                Este pollito ya viene criado, el año pasado hizo una buena temporada en primera.

Puestos a intentar manipular te recomiendo que te pases al twitter, allí a lo mejor te compran lo de la pésima plantilla que tenemos y el enésimo milagro del escritor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X