Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    no juzgues al mensajero, que no tengo culpa yo XD
    No, no, ya, si yo también lo he leído, pero no creo que hayan descartado tan pronto a Cheryshev. Es más, aún dudo bastante que el Madrid tenga mucho en cuenta a Cheryshev, pues tampoco es que haya destacado en el Villarreal como Lucas en el Espanyol, debido entre otras cosas a la larga lesión que ha tenido este año.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Gran nombre y gran imagen la suya. Viva el cine francés.
      Siempre es un placer conocer a gente cinéfila, pero no esperaba hacerlo en Betisweb. Yo que pensaba que con mi nombre y mi avatar pasaría desapercibido por aquí... :P

Enorme también su nick, una de las grandes obras del genio italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, no, ya, si yo también lo he leído, pero no creo que hayan descartado tan pronto a Cheryshev. Es más, aún dudo bastante que el Madrid tenga mucho en cuenta a Cheryshev, pues tampoco es que haya destacado en el Villarreal como Lucas en el Espanyol, debido entre otras cosas a la larga lesión que ha tenido este año.
        el ruso ha marcado 7 goles y ha dado 10 asistencias en el villarreal y el liverpool ha ofrecido mas de 20 kilos por el
        sinceramente creo que cherishev esta muy muy por encima de lucas vazquez, aunque este tambien sea muy bueno

Comentario

Ya para el 31 cuando hayamos perdido ya varios puntos que venga el extremo si eso… patética la lentitud en traer las necesidades y que algunos aplaudan al palabritas… que feo se presenta el año.

Comentario

Aro que si, lo ha fichado el Madrid y no lo cede a nosotros, la prensa solo sabe dar palos de ciegos

Comentario

Este Betis no lo arregla fichar a Lucas Vázquez. Lo tengo clarísimo.

Comentario

Si vienera Lucas, que Joaquín se quede en su p... casa.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Ya para el 31 cuando hayamos perdido ya varios puntos que venga el extremo si eso… patética la lentitud en traer las necesidades y que algunos aplaudan al palabritas… que feo se presenta el año.
                  No, mejor es aplaudir al humillaciones en derbis, con su juego holandés en estático.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Le han traído 8 jugadores ya, si te parece va a tener aquí a 20 tíos nuevos el 1 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Le han traído 8 jugadores ya, si te parece va a tener aquí a 20 tíos nuevos el 1 de agosto.
                      De nuevo metiendo a Mel en todo. Estoy hasta los c… del cabeza, vamos a ver si nos enteramos, patético Mel y patético Eduardo. El por qué ya lo he explicado en otro post. Nula gestión de los descartes en las bandas, tanto Mel como el DD de la palabrería fina están metidos en esto y ninguno ha actuado bien.

Esto va mal y tarde, se puede opinar diferente sin empezar a atacar con los ******* bandos de los… Estoy harto de que tengas que ser de uno o de otro. Yo no soy de ninguno, soy del Betis y a día de hoy no estoy nada contento con el trabajo de ninguno de los dos, el uno que se dedique a entrenar y deje de llorar y el otro que traiga de una santa vez lo que falta que digo yo que es hora ya…
                      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 15/08/15, 00:15:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, mejor es aplaudir al humillaciones en derbis, con su juego holandés en estático.
                        Ni te molestes compañero, a este mejor dejarlo en la jaula.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Ni te molestes compañero, a este mejor dejarlo en la jaula.

Ya has soltado tu comentario gracioso del día, corre a los brazos de tu Eduardo, babeale un poco anda, en la jaula me vas a meter… no te contesto por respeto pero la paguita que estás perdiendo es buena amigo… vergüenza que haya béticos que no respeten opiniones contrarias. O eres anti Mel o pro Mel, o eres anti Eduardo o pro Eduardo. Anda ya hombre vete a que te de el aire.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Ya has soltado tu comentario gracioso del día, corre a los brazos de tu Eduardo, babeale un poco anda, en la jaula me vas a meter… no te contesto por respeto pero la paguita que estás perdiendo es buena amigo… vergüenza que haya béticos que no respeten opiniones contrarias. O eres anti Mel o pro Mel, o eres anti Eduardo o pro Eduardo. Anda ya hombre vete a que te de el aire.
                            Aplicate el cuento cabesa. Que para criticar a Maciá no es necesario decir que si el de la palabreria fina y demás gilipollece.

Comentario

Aplicate el cuento cabesa. Que para criticar a Maciá no es necesario decir que si el de la palabreria fina y demás gilipollece.

ya tienes tu minuto de gloria tío.

Comentario

Para haber mundo tiene que haber de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X