Creo que el Madrid lo ficho para cumplir el cupo de jugadores nacionales, asi que me resulta raro que se quieran deshacer de el.
Efectivamente, el Madrid fichó a Lucas Vazquez única y exclusivamente para cumplir con la normativa UEFA respecto a canteranos propios y nacionales. Es decir que no creo que Lucas Vazquez salga del Madrid este año, chupará todo el banquillo y jugará poco, pero será inscrito en la champions.
Creo que el Madrid lo ficho para cumplir el cupo de jugadores nacionales, asi que me resulta raro que se quieran deshacer de el.
ahora mismo el madrid tiene canterano suficientes (necesita 4 y tiene a kiko casilla, carvajal, nacho, arbeloa, jese y cheryshev) y 4 nacionales ( necesita otros 4: sergio ramos, isco, asensio, illarramendi); asi que para cuadrar numeros no lo necesita, es mas, podrían salir 2 de los que te he dicho y seguir sin necesitarlos (lo digo por que illaramendi, asensio o arbeloa salgan)
De pifia nada co-le-ga, que aquí muchos están igual de perdidos que yo, al menos sé que es atacante. Unos dicen media punta, otro extremo, yo he preguntado simplemente porque en la wikipedia lo ponen de delantero, co-le-ga.
Comentario