Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Para haber mundo tiene que haber de todo.
    Ni que lo digas, compañero.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      Es fiable el tal Ronquillo??
      El tal ronquillo no juega ni a las cajillas me parece ami el que nos imteresa es lucas vasquez del madrid.

Comentario

• Re: El Betis muy interesado en Lucas Vázquez

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Siempre es un placer conocer a gente cinéfila, pero no esperaba hacerlo en Betisweb. Yo que pensaba que con mi nombre y mi avatar pasaría desapercibido por aquí... :P

Enorme también su nick, una de las grandes obras del genio italiano.
        *****, pues quién no sabe del gran Godard y yo aún más si cabe debería saber más que he estudiado Comuinicación Audiovisual. de Godard ví su clásico "al final de la escapada" aunque te debo de reconocer que me llamó la atención en su tiempo Truffaut, en Europa el cine de Igmar Berman o de Hanneke, a lo que se refiere al tema la semana que viene habrá novedades y espero que suelten prenda con éste porque es idóneo. Realmente es el jugador que necesataria al Betis para terminar el reparto definitivo del plantel que nos está dando quebraderos de cabeza. Por cierto se le da bien el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Ya has soltado tu comentario gracioso del día, corre a los brazos de tu Eduardo, babeale un poco anda, en la jaula me vas a meter… no te contesto por respeto pero la paguita que estás perdiendo es buena amigo… vergüenza que haya béticos que no respeten opiniones contrarias. O eres anti Mel o pro Mel, o eres anti Eduardo o pro Eduardo. Anda ya hombre vete a que te de el aire.
          ¿Pero exactamente qués es lo que hay que criticar de Maciá? Porque aparte de los fichajes de Pishini y Tarek, no veo que lo haya hecho mal en otra cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Siempre es un placer conocer a gente cinéfila, pero no esperaba hacerlo en Betisweb. Yo que pensaba que con mi nombre y mi avatar pasaría desapercibido por aquí... :P

Enorme también su nick, una de las grandes obras del genio italiano.
            *****, pues quién no sabe del gran Godard y yo aún más si cabe debería saber más que he estudiado Comuinicación Audiovisual. de Godard ví su clásico "al final de la escapada" aunque te debo de reconocer que me llamó la atención en su tiempo Truffaut, en Europa el cine de Igmar Berman o de Hanneke, a lo que se refiere al tema la semana que viene habrá novedades y espero que suelten prenda con éste porque es idóneo. Realmente es el jugador que necesataria al Betis para terminar el reparto definitivo del plantel que nos está dando quebraderos de cabeza. Por cierto se le da bien el Sevilla
            Anda, un compañero de CAV por aquí, qué buena sorpresa. Yo también tengo que felicitarle por su avatar, una de las películas que más me han sorprendido y maravillado en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Pero exactamente qués es lo que hay que criticar de Maciá? Porque aparte de los fichajes de Pishini y Tarek, no veo que lo haya hecho mal en otra cosa...
              Y a Tarek habrá que verlo de central, que lo mismo muchos se tragan las palabras al.igual que con petros

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Y a Tarek habrá que verlo de central, que lo mismo muchos se tragan las palabras al.igual que con petros
                A Tarek habría que verlo de central dentro de un año, pues tiene buenas condiciones pero está verde para jugar en un equipo de Primera como el Betis, debe de salir cedido a un equipo de Segunda.

Comentario

A Tarek habría que verlo de central dentro de un año, pues tiene buenas condiciones pero está verde para jugar en un equipo de Primera como el Betis, debe de salir cedido a un equipo de Segunda.
                  Eso seria perfecto si el que se queda en su puesto no fuera Figueras. Bicho malo nunca muere, y más en el betis...

Comentario

Tarek es una apuesta personal de Maciá, no ha venido a vendernos la moto, ni a dicho que sea el nuevo terry ni muchísimo menos, es un calar por melon haber por donde sale.

Comentario

Eso seria perfecto si el que se queda en su puesto no fuera Figueras. Bicho malo nunca muere, y más en el betis...
                      Figueras ahora mismo puede que sea el central más en forma. Por muy malo que digamos que es Figueras, es mejor que Tarek.

Comentario

Figueras ahora mismo puede que sea el central más en forma. Por muy malo que digamos que es Figueras, es mejor que Tarek.
                        Claro. En dos partidos de pretemporada ya todo veis que tarek es malisimo. Con ese tino no sé cómo no estáis trabajando de ojeadores.

Figueras es de los peores centrales que he visto en mi vida en el betis. Y en forma estoy yo, no Figueras.

Comentario

Claro. En dos partidos de pretemporada ya todo veis que tarek es malisimo. Con ese tino no sé cómo no estáis trabajando de ojeadores.

Figueras es de los peores centrales que he visto en mi vida en el betis. Y en forma estoy yo, no Figueras.
                          ¿Pero que estás hablando muchacho? Te estoy diciendo que a Tarek se le ven buenos detalles y nada más, está muy verde, y eso lo ve hasta un ciego. Yo no digo que sea malo, ni que sea peor que Figueras, sino que está verde, como también están verdes Caro, José Carlos, Fabián o Francis, por poner otros ejemplos, y no por ello estoy diciendo que sean malo.

YO he visto peores defensas, o al menos de nivel parejo al de Figueras, triunfar en el Betis, pero claro, se jugaba de otra manera.

Comentario

¿Pero que estás hablando muchacho? Te estoy diciendo que a Tarek se le ven buenos detalles y nada más, está muy verde, y eso lo ve hasta un ciego. Yo no digo que sea malo, ni que sea peor que Figueras, sino que está verde, como también están verdes Caro, José Carlos, Fabián o Francis, por poner otros ejemplos, y no por ello estoy diciendo que sean malo.

YO he visto peores defensas, o al menos de nivel parejo al de Figueras, triunfar en el Betis, pero claro, se jugaba de otra manera.
                            Lee tu mensaje anterior.. " Por muy malo que sea figieras., es mejor que Tarek". Y Figueras no es malo, es malisimo!. Por lo tanto tarek para ti, hoy. Es más malo que Figueras...

Ahora Figueras no triunfa en el betis, por la forma de jugar del equipo. Por más que me lo quieras vender, no te lo compro.
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 15/08/15, 01:41:59.

Comentario

Descartado por su agente

Comentario

Lucas Vazquez se fue del post!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X