Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tambien mira la cantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Algún periodista escribirá ahora que "A Maciá le atraen los jovencitos".
    Espero que sólo los buenos. Que hay mucho interés ahora en usar jovencitos y dejarlos en la cuneta, por ir probando.

Comentario

Re: Maciá tambien mira la cantera.

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      La noticia del esloveno salió esta mañana.
      Macia respecto a la cantera lo que tiene que hacer es:
      Echar al que hace los contratos.
      Revisar todos los contratos de los jugadores.
      Y después todo lo demás.
      Macia en su equipo de trabajo tiene una secretaria, su persona de confianza que es la q redacta los contratos y los revisa.Vamos que el organigrama no solo recoge ojeadores sino tb expertos en contratos deportivos. O sea que con este tio poco a poco se va profesionalizando el equipo. Pero esas cosas no se ven de hoy para mañana, sino con el paso del tiempo si lo deja el q entre en el Betis se vera todo mas profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Bueno, con Castaño también vino un internacional macedonio sub nosécuantos llamado Marko Pavlov. Yn portugués que se llamaba Fábio Lopes, también internacional en categorías inferiores. No sé por donde andarán. Novedoso del todo no es.
        La novelería por los apellidos extranjeros alcanza todas las categorías. Eso no tiene remedio.

Yo solo apostaría por jugadores extranjeros en aquellos que puedan marcar la diferencia y no creo que un central pueda ser uno de ellos.

Comentario

No sé hasta que punto está preparada la cantera del Betis para incorporar a jugadores jóvenes extranjeros (por el idioma, sobre todo), supongo que no será un problema.

Lo primero, que el chaval y los que puedan venir en el futuro sean válidos por supuesto, pero incorporaciones así son positivas ya que indican que se está al tanto de promesas, no únicamente de la zona sino a nivel internacional. Así debe ser en un club como el Betis.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 12/08/15, 23:18:05.

Comentario

Yo voy a esperar a que Castaño opine

Comentario

Creo que Ramos o Pepe, marcan diferencias. Quizás un tal Maldini u otro tal Baresi. Incluso sin ir tan lejos, quizás se acuerde de un tal Vidakovic. Con Mipepe, no marca diferencias ningún defensa, eso desde luego. Pero con un entrenador que trabaje algo, un defensa puede marcar diferencias si tiene el nivel necesario para ello

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                La novelería por los apellidos extranjeros alcanza todas las categorías. Eso no tiene remedio.

Yo solo apostaría por jugadores extranjeros en aquellos que puedan marcar la diferencia y no creo que un central pueda ser uno de ellos.
                La novelería es de los aficionados, a mí me parece una cosa normal (aunque aquí no lo haya sido, aunque insisto que en tiempos de la ratera vinieron varios) y saludable que el director deportivo haga este tipo de incorporaciones puntuales, sobre todo si como Maciá viene como un descubridor de talentos jóvenes.

Pero sí que somos muy noveleros, sí. Todavía me acuerdo yo cuando al tal Pavlov lo llamaba la sub 21 o sub 20 macedonia y eso hacía que inmediatamente fuera bueno y hubiera que darle miunutos en el primer equipo... y era suplente en el C. Y he visto cada pufo traídod e fuera que flipas, el más mítico de todos un franco-argelino llamado Sofiane Jenane que es el primer y único futbolista que veías que era malo simplemente en el calentamineto con el equipo, era algo espectacular, compañero que lo hayan visto darán fe.

Comentario

En un mundo globalizado (últimamente uso esta expresión para todo xD) si no estamos al día con el mercado extranjero (hasta pa los chavales de la cantera) somos unos parguelas, eso es así xD

Ahora, tampoco hay que descuidar lo que tenemos por aqui en pro de apellidos raros.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Perdona que me sorprenda, pero si fuera delantero si te vale? 😨

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Cómo está cambiando la parcela deportiva... Buena noticia y suerte al chaval.
                      Bueno, con Castaño también vino un internacional macedonio sub nosécuantos llamado Marko Pavlov. Yn portugués que se llamaba Fábio Lopes, también internacional en categorías inferiores. No sé por donde andarán. Novedoso del todo no es.
                      Sí, pero entre la ST de Castaño y Maciá, déjame que me quede con la 2da.
                      La diferencia es que ahora creo que vienen porque serán válidos en el futuro, y no para rellenar.

Comentario

Algunos fichajes de este perfil en la etapa de Maciá en Liverpool y Fiore. Habrá más, pero no sé si hay una lista exhaustiva.

Liverpool
                        - Jugadores sub 20 que jugaron regularmente en el primer equipo: Lucas Leiva, N'Gog, Insúa, Leto, Wilson, Shelvey, Gulacsi, Suso, Mavinga, Nabil, Mikel San José, Nemeth, Plessis.

- Jugadores sub 20 transferidos a otros clubes: Mikel San José (Athletic Bilbao), Ayala (Norwich City), Nemeth (RKC Waalwijk), Pacheco (Atletico de Madrid), Mavinga (Rennes).

Fiorentina
                        -Jugadores jóvenes: Jan Mlakar, Bituniak, Marko Dabro, Abdoul Diakite, Ricardo Bagadur, Simone Minelli, Petriccione, Zanon.

Fuente: Marca
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/15, 01:46:18.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sí, pero entre la ST de Castaño y Maciá, déjame que me quede con la 2da.
                          La diferencia es que ahora creo que vienen porque serán válidos en el futuro, y no para rellenar.
                          Para hacer un Douglas, hablemos con propiedad xD

Comentario

Hombre, creo firmemente que debe haber un diferencia.

Una cosa, en tiempos de Lopera - Castaño, es hacer un par de adquisiciones puntuales de ligas emergentes sin atender a ningún plan de cantera establecido y consolidado previamente (lo mas probable mediante ofertas de representantes a comision curiosa), y otra muy diferente es tener estudiadas varias ligas emergentes con ojeadores permanentes y/o representantes/agentes de trato continuado mediante el seguimiento de un plan estructurado y revisado.

La diferencia no es baladí.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Una cosa, en tiempos de Lopera - Castaño, es hacer un par de adquisiciones puntuales de ligas emergentes sin atender a ningún plan de cantera establecido y consolidado previamente (lo mas probable mediante ofertas de representantes a comision curiosa), y otra muy diferente es tener estudiadas varias ligas emergentes con ojeadores permanentes y/o representantes/agentes de trato continuado mediante el seguimiento de un plan estructurado y revisado.

Una pregunta, la red de ojeadores de un Director es del club o del ojeador? Es decir cuando migra a otro equipo le manga todo el trabajo a su ex-equipo?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Y sin probable, los fichaban porque los traían representantes a probar. Obviamente el betis no sabía nada de los chavales que venían hasta que no se ponían a entrenar en el pueblo en el que estuviera entrenando nuestra cantera en ese momento. Por cierto, el primer filial del Betis lleva toda la pretemporada entrenando en hierba artificial en Bellavista, a todo esto. A ver si maciá se arremanga en el tema cantera e isntalaciones una vez pase el mercado de fichajes porque hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X