Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maciá tambien mira la cantera.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Maciá tambien mira la cantera.
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLa noticia del esloveno salió esta mañana.
Macia respecto a la cantera lo que tiene que hacer es:
Echar al que hace los contratos.
Revisar todos los contratos de los jugadores.
Y después todo lo demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBueno, con Castaño también vino un internacional macedonio sub nosécuantos llamado Marko Pavlov. Yn portugués que se llamaba Fábio Lopes, también internacional en categorías inferiores. No sé por donde andarán. Novedoso del todo no es.
Yo solo apostaría por jugadores extranjeros en aquellos que puedan marcar la diferencia y no creo que un central pueda ser uno de ellos.
Comentario
-
No sé hasta que punto está preparada la cantera del Betis para incorporar a jugadores jóvenes extranjeros (por el idioma, sobre todo), supongo que no será un problema.
Lo primero, que el chaval y los que puedan venir en el futuro sean válidos por supuesto, pero incorporaciones así son positivas ya que indican que se está al tanto de promesas, no únicamente de la zona sino a nivel internacional. Así debe ser en un club como el Betis.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 12/08/15, 23:18:05.
Comentario
-
Creo que Ramos o Pepe, marcan diferencias. Quizás un tal Maldini u otro tal Baresi. Incluso sin ir tan lejos, quizás se acuerde de un tal Vidakovic. Con Mipepe, no marca diferencias ningún defensa, eso desde luego. Pero con un entrenador que trabaje algo, un defensa puede marcar diferencias si tiene el nivel necesario para ello
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLa novelería por los apellidos extranjeros alcanza todas las categorías. Eso no tiene remedio.
Yo solo apostaría por jugadores extranjeros en aquellos que puedan marcar la diferencia y no creo que un central pueda ser uno de ellos.
Pero sí que somos muy noveleros, sí. Todavía me acuerdo yo cuando al tal Pavlov lo llamaba la sub 21 o sub 20 macedonia y eso hacía que inmediatamente fuera bueno y hubiera que darle miunutos en el primer equipo... y era suplente en el C. Y he visto cada pufo traídod e fuera que flipas, el más mítico de todos un franco-argelino llamado Sofiane Jenane que es el primer y único futbolista que veías que era malo simplemente en el calentamineto con el equipo, era algo espectacular, compañero que lo hayan visto darán fe.
Comentario
-
En un mundo globalizado (últimamente uso esta expresión para todo xD) si no estamos al día con el mercado extranjero (hasta pa los chavales de la cantera) somos unos parguelas, eso es así xD
Ahora, tampoco hay que descuidar lo que tenemos por aqui en pro de apellidos raros.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLa novelería por los apellidos extranjeros alcanza todas las categorías. Eso no tiene remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeCómo está cambiando la parcela deportiva... Buena noticia y suerte al chaval.
La diferencia es que ahora creo que vienen porque serán válidos en el futuro, y no para rellenar.
Comentario
-
Algunos fichajes de este perfil en la etapa de Maciá en Liverpool y Fiore. Habrá más, pero no sé si hay una lista exhaustiva.
Liverpool
- Jugadores sub 20 que jugaron regularmente en el primer equipo: Lucas Leiva, N'Gog, Insúa, Leto, Wilson, Shelvey, Gulacsi, Suso, Mavinga, Nabil, Mikel San José, Nemeth, Plessis.
- Jugadores sub 20 transferidos a otros clubes: Mikel San José (Athletic Bilbao), Ayala (Norwich City), Nemeth (RKC Waalwijk), Pacheco (Atletico de Madrid), Mavinga (Rennes).
Fiorentina
-Jugadores jóvenes: Jan Mlakar, Bituniak, Marko Dabro, Abdoul Diakite, Ricardo Bagadur, Simone Minelli, Petriccione, Zanon.
Fuente: MarcaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/15, 01:46:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSí, pero entre la ST de Castaño y Maciá, déjame que me quede con la 2da.
La diferencia es que ahora creo que vienen porque serán válidos en el futuro, y no para rellenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBueno, con Castaño también vino un internacional macedonio sub nosécuantos llamado Marko Pavlov. Yn portugués que se llamaba Fábio Lopes, también internacional en categorías inferiores. No sé por donde andarán. Novedoso del todo no es.
Una cosa, en tiempos de Lopera - Castaño, es hacer un par de adquisiciones puntuales de ligas emergentes sin atender a ningún plan de cantera establecido y consolidado previamente (lo mas probable mediante ofertas de representantes a comision curiosa), y otra muy diferente es tener estudiadas varias ligas emergentes con ojeadores permanentes y/o representantes/agentes de trato continuado mediante el seguimiento de un plan estructurado y revisado.
La diferencia no es baladí.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeHombre, creo firmemente que debe haber un diferencia.
Una cosa, en tiempos de Lopera - Castaño, es hacer un par de adquisiciones puntuales de ligas emergentes sin atender a ningún plan de cantera establecido y consolidado previamente (lo mas probable mediante ofertas de representantes a comision curiosa), y otra muy diferente es tener estudiadas varias ligas emergentes con ojeadores permanentes y/o representantes/agentes de trato continuado mediante el seguimiento de un plan estructurado y revisado.
Una pregunta, la red de ojeadores de un Director es del club o del ojeador? Es decir cuando migra a otro equipo le manga todo el trabajo a su ex-equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeHombre, creo firmemente que debe haber un diferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario