Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadas a balón parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jugadas a balón parado

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues el otro día después del partido contra el Español nuestro cabeza dijo que el equipo sí trabaja las jugadas a balón parado. Si es así, definitivamente este tío se ríe de todos nosotros, es como si yo dijese que estoy estudiando inglés y luego no supiera decir hola ni adiós.

    En cuanto al físico, no es nuevo tampoco, nunca hemos llegado a los minutos finales del partido en tromba y presionando y ayer por ejemplo si somos nosotros los que vamos perdiendo 4-1 contra el barcelona en el minuto 60, eso acaba en goleada y bajando los brazos.

    Por cierto, si os fijasteis, algunos jugadores llevaban el peto ese electrónico debajo de las camisetas que analizan el rendimiento que dan en partidos, entrenamientos, etc...con la idea de ver su kilometraje, promedio de velocidad, intensidad, si está por encima o debajo de su nivel, etc. ¿Vosotros habéis visto a los nuestros con esos petos?, porque yo no desde luego.

    En fin, que hay entrenadores que están al día con las últimas tecnologías deportivas y sobre todo sistemas, tácticas, conceptos y demás estudios del fútbol y otros simplemente se limitan a entrenar como se hacía en su época y venga ronditos, pachangas, que no caiga la pelota, fútbol tenis, carreritas al trote, spá, masajes y días de descanso.

    Luego llega el derbi y si los de enfrente nos meten 4 o 5 pues la culpa será del Pereira de turno, al cual apartará y crucificará para quitarse toda culpa de encima.

    Resumiendo, si sólo fuera un problema de jugadas a balón parado lo de este entrenador...pero es un mediocre total.
    Este se cree que poniendo a un tío a centrar y 4 o 5 a defender y otros 4 o 5 a atacar ya está trabajando el balón parado.

    Comentario


    • #47
      Re: Jugadas a balón parado

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Vamos a ir pensando primero en aprender a sacar de banda...
      Benito Floro creo que escribió un tratado de 5 tomos sobre el tema.

      Luego asesinó a su periquito.

      Comentario


      • #48
        Re: Jugadas a balón parado

        Por cierto... ¿quién fue el forero que el otro día presumía de haber jugado al fútbol, y que dijo "todo el que ha jugado al fútbol sabe que en defensa, el balón parado no se trabaja", o algo así?

        Lo digo porque Mel ya ha dicho dos veces que le fastidian los goles a balón parado porque se ha pasado la semana trabajando.

        Comentario


        • #49
          Re: Jugadas a balón parado

          El balón parado no tiene glamur, es la antítesis del correcalles.

          Comentario


          • #50
            Re: Jugadas a balón parado

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Del partido de ayer de la supercopa una de las cosas que más me llamó la atención es el físico de los equipos.
            El Betis no aguanta 120 minutos así ni de lejos.
            Posiblemente ni 60.
            Posiblemente ni 45

            Comentario


            • #51
              Re: Jugadas a balón parado

              Yo no se quien dice eso y tampoco sé en que equipo ha jugado pero yo jugue en un par de equipos con doce o trece años (incluyendo el Estrella, que no sé ni si sigue existiendo ahora) y casi lo único que se trabajaba de tactica era como te ponias en los corners y en las faltas. No se si a eso se le llama trabajar el balon parado pero creo que si.

              Eso si, si aplicamos el literal, cuando el balón esta parado el riesgo en defensa es nulo. Por cuestiones de pura fisica, para que te metan un gol el baón debe estar en movimiento. A no ser que se mueva la portería claro.

              Comentario


              • #52
                Re: Jugadas a balón parado

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Del partido de ayer de la supercopa una de las cosas que más me llamó la atención es el físico de los equipos.
                El Betis no aguanta 120 minutos así ni de lejos.
                Posiblemente ni 60.
                Pues si viera usted un partido de waterpolo

                Este año, flojera y falta de intensidad o concentración no tiene excusa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Jugadas a balón parado

                  Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                  Posiblemente ni 45
                  Jugar como juega el Barca el betis no aguanta 30 segundos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Jugadas a balón parado

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Yo no se quien dice eso y tampoco sé en que equipo ha jugado pero yo jugue en un par de equipos con doce o trece años (incluyendo el Estrella, que no sé ni si sigue existiendo ahora) y casi lo único que se trabajaba de tactica era como te ponias en los corners y en las faltas. No se si a eso se le llama trabajar el balon parado pero creo que si.

                    Eso si, si aplicamos el literal, cuando el balón esta parado el riesgo en defensa es nulo. Por cuestiones de pura fisica, para que te metan un gol el baón debe estar en movimiento. A no ser que se mueva la portería claro.
                    Con doce o trece años, está uno más pendiente de cuándo llegará su primera gayola que del balón parado.

                    Comentario


                    • #55
                      Jugadas a balón parado

                      El balón parado es para tiesos. Y las primeras partes también

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Jugadas a balón parado

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Benito Floro creo que escribió un tratado de 5 tomos sobre el tema.

                        Luego asesinó a su periquito.
                        Lo hizo, lo hizo. Pero el personal, ni caso...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Jugadas a balón parado

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Por cierto... ¿quién fue el forero que el otro día presumía de haber jugado al fútbol, y que dijo "todo el que ha jugado al fútbol sabe que en defensa, el balón parado no se trabaja", o algo así?

                          Lo digo porque Mel ya ha dicho dos veces que le fastidian los goles a balón parado porque se ha pasado la semana trabajando.
                          Quien dijese eso jugaría al fútbol si.... ¡pero al americano!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jugadas a balón parado

                            Solo hay que darse una vuelta por los campos de fútbol y te ves a entrenadores con estudios de monitor o nivel 1 entrenando a infantiles y trabajando el balón parado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Jugadas a balón parado

                              Yo estuve jugando el año pasado en categoria Senior, y tuvimos 2 entrenadores, y con los dos trabajabamos lo siguiente:
                              Lunes : Físico - Técnico (2 horas)
                              Miercoles : Táctico (2 horas)
                              Jueves : Estrategia balón parado (Ataque y Defensa) - Saques de banda. (1 hora y media)

                              Lo que quiero decir, es, que si en una categoria de aficionados, le dedicabamos todo un entreno, Mel con lo que cobra no debería ser menos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Jugadas a balón parado

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Quien dijese eso jugaría al fútbol si.... ¡pero al americano!
                                imagino a mel como motivando al personal como ray lewis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X