Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadas a balón parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadas a balón parado

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es lo que tiene tener un preparador físico de elite,cosa que deberíamos de tener aquí.

En el balón parado es cierto también que influye la concentración de los jugadores.
    El preparador físico del Sevilla tuve la suerte de tenerlo trabajando para mí durante unos meses. Es un chaval que no llega a 40 años, pero muy entregado a lo suyo y que le dejan desarrollar el trabajo. Pero no olvidemos que la preparación física depende directamente del entrenador, que es el que marca los objetivos y el preparador físico es una herramienta para conseguirlos.

Pongo la mano en el fuego que el preparador físico del Betis está tan preparado como Sergio Domínguez, que así se llama el del Sevilla. Lo que pasa que es mucho más bonito decir que aquí hacemos las preparación física con balón y demás. La base física se consigue con palizas físicas sin balón. Pero no nos olvidemos quien manda es el entrenador

Comentario

estos equipos, no tienen una marcha mas que nosotros, sino dos o tres...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El preparador físico del Sevilla tuve la suerte de tenerlo trabajando para mí durante unos meses. Es un chaval que no llega a 40 años, pero muy entregado a lo suyo y que le dejan desarrollar el trabajo. Pero no olvidemos que la preparación física depende directamente del entrenador, que es el que marca los objetivos y el preparador físico es una herramienta para conseguirlos.

Pongo la mano en el fuego que el preparador físico del Betis está tan preparado como Sergio Domínguez, que así se llama el del Sevilla. Lo que pasa que es mucho más bonito decir que aquí hacemos las preparación física con balón y demás. La base física se consigue con palizas físicas sin balón. Pero no nos olvidemos quien manda es el entrenador
        También forman parte del cuerpo técnico moisés, también un chaval jóven profesor de la universidad de sevilla y Luis( para mi el mejor profesor que he temido en mi vida, una biblioteca andante sobre fisiología y anatomía) también profesor de la universidad y trabaja en el centro de alto rendimiento de sevilla(CAR). Tienen buenos profesionales, pero como tu dices si no hay un entrenador que trabaje ese aspecto de verdad, por mu profesionales que sean poco puedem hacer.

Comentario

Pepe ni sabe ni quiere....asi de facil.

Si queremos un dia competir entre los mejores de la liga y Champions y queremos volver a ganar la Copa.

1. El equipo tiene que estar ha un alto nivel fisicamente.
          2. Debe ser un equipo bien trabajado tacticamente en defensa y ataque.
          4. Trabajar el balon parado (Que no es lo mismo que tener un gran lanzador de faltas como beñat). Sino marcar goles de cornes y de remate.
          3. Debes tener calidad arriba para definir.
          4. Tener Suerte en algun momento.

Pd; Con mi pepe solo tenemos el punto 3 y el 4 que es una incognita.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            No abro el post para hablar de los palanganas en cuestión. Lo pongo de ejemplo porque ayer mismo, hicieron algunas, como he mencionado al atlético de madrid, que suele ser, a mí parecer, el equipo de la liga que más le saca partido a este tipo de jugadas. Ganaron una liga gracias a un cabezazo de godin en el camp nou, ni más ni menos.

Me gustaría verlo en el betis, y Mel debe ponerse las pilas en éste sentido, como en muchos otros, pero no abro el post para criticar a Mel. Con otros entrenadores tampoco he visto faltas ensayadas. Y es algo que me gustaría que el betis trabajase y de lo.que se beneficiara.
            de esa liga del atletico, de los últimos 12 goles que marcó, 11 a balón parado.
            aquí, mientras, se sacan estadísticas para restarle importancia al balón parado.

Comentario

Pues el otro día después del partido contra el Español nuestro cabeza dijo que el equipo sí trabaja las jugadas a balón parado. Si es así, definitivamente este tío se ríe de todos nosotros, es como si yo dijese que estoy estudiando inglés y luego no supiera decir hola ni adiós.

En cuanto al físico, no es nuevo tampoco, nunca hemos llegado a los minutos finales del partido en tromba y presionando y ayer por ejemplo si somos nosotros los que vamos perdiendo 4-1 contra el barcelona en el minuto 60, eso acaba en goleada y bajando los brazos.

Por cierto, si os fijasteis, algunos jugadores llevaban el peto ese electrónico debajo de las camisetas que analizan el rendimiento que dan en partidos, entrenamientos, etc...con la idea de ver su kilometraje, promedio de velocidad, intensidad, si está por encima o debajo de su nivel, etc. ¿Vosotros habéis visto a los nuestros con esos petos?, porque yo no desde luego.

En fin, que hay entrenadores que están al día con las últimas tecnologías deportivas y sobre todo sistemas, tácticas, conceptos y demás estudios del fútbol y otros simplemente se limitan a entrenar como se hacía en su época y venga ronditos, pachangas, que no caiga la pelota, fútbol tenis, carreritas al trote, spá, masajes y días de descanso.

Luego llega el derbi y si los de enfrente nos meten 4 o 5 pues la culpa será del Pereira de turno, al cual apartará y crucificará para quitarse toda culpa de encima.

Resumiendo, si sólo fuera un problema de jugadas a balón parado lo de este entrenador...pero es un mediocre total.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Ajam...bien,no he dicho que la preparación física tenga que ver con la estrategia compañero....son cosas completamente diferentes.

Supongo que dependerá del entrenador o es una cosa consensuada,quiero lo mejor y que el equipo tenga resistencia para todo tipo de batallas.

Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/15, 15:56:02.

Comentario

No abro el post para hablar de los palanganas en cuestión. Lo pongo de ejemplo porque ayer mismo, hicieron algunas, como he mencionado al atlético de madrid, que suele ser, a mí parecer, el equipo de la liga que más le saca partido a este tipo de jugadas. Ganaron una liga gracias a un cabezazo de godin en el camp nou, ni más ni menos.

Me gustaría verlo en el betis, y Mel debe ponerse las pilas en éste sentido, como en muchos otros, pero no abro el post para criticar a Mel. Con otros entrenadores tampoco he visto faltas ensayadas. Y es algo que me gustaría que el betis trabajase y de lo.que se beneficiara.
                  Si si por supuesto,las mismas ganas y las mismas inquietudes que tu tengo yo.

Pero creo que tendremos que esperar sentados para verlo.

Teniendo una buena preparación física llevas mucho ganado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/15, 15:56:35.

Comentario

También forman parte del cuerpo técnico moisés, también un chaval jóven profesor de la universidad de sevilla y Luis( para mi el mejor profesor que he temido en mi vida, una biblioteca andante sobre fisiología y anatomía) también profesor de la universidad y trabaja en el centro de alto rendimiento de sevilla(CAR). Tienen buenos profesionales, pero como tu dices si no hay un entrenador que trabaje ese aspecto de verdad, por mu profesionales que sean poco puedem hacer.
                    Cuando salen resúmenes de los entrenamientos de los equipos es muy significativo, que normalmente los del Atlético de Madrid y el Sevilla suelen verse que están trabajando el físico con profesionales que no dejan de gritar y motivar y los jugadores sudanado la gota gorda casi sin respirar ; y cuando salen los del Madrid y el Barcelona, suelen estar haciendo ronditos y muchas risitas. El Betis se parece más al Madrid y al Barcelona, con una diferencia abismal en la calidad de susu jugadores con los anteriores

Comentario

Falta preparación fisica, falta caracter, falta picardia y falta concentracion. Observese las primeras partes del equipo con una gran
                      caraja en general.

Comentario

Qué pesados son ustedes.

Mel no trabaja el balón parado porque si no se mueve, para qué va a trabajarlo.

Sería ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues el otro día después del partido contra el Español nuestro cabeza dijo que el equipo sí trabaja las jugadas a balón parado. Si es así, definitivamente este tío se ríe de todos nosotros, es como si yo dijese que estoy estudiando inglés y luego no supiera decir hola ni adiós.

En cuanto al físico, no es nuevo tampoco, nunca hemos llegado a los minutos finales del partido en tromba y presionando y ayer por ejemplo si somos nosotros los que vamos perdiendo 4-1 contra el barcelona en el minuto 60, eso acaba en goleada y bajando los brazos.

Por cierto, si os fijasteis, algunos jugadores llevaban el peto ese electrónico debajo de las camisetas que analizan el rendimiento que dan en partidos, entrenamientos, etc...con la idea de ver su kilometraje, promedio de velocidad, intensidad, si está por encima o debajo de su nivel, etc. ¿Vosotros habéis visto a los nuestros con esos petos?, porque yo no desde luego.

En fin, que hay entrenadores que están al día con las últimas tecnologías deportivas y sobre todo sistemas, tácticas, conceptos y demás estudios del fútbol y otros simplemente se limitan a entrenar como se hacía en su época y venga ronditos, pachangas, que no caiga la pelota, fútbol tenis, carreritas al trote, spá, masajes y días de descanso.

Luego llega el derbi y si los de enfrente nos meten 4 o 5 pues la culpa será del Pereira de turno, al cual apartará y crucificará para quitarse toda culpa de encima.

Resumiendo, si sólo fuera un problema de jugadas a balón parado lo de este entrenador...pero es un mediocre total.
                          es muy posible que trabaje las jugadas a balon parado, ahora solo faltaria que lo hiciera.... bien

Comentario

Vamos a ir pensando primero en aprender a sacar de banda...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              es muy posible que trabaje las jugadas a balon parado, ahora solo faltaria que lo hiciera.... bien
                              Que por cierto, se me olvidó comentar otra perlita que dejó el escritor, según él, al equipo no se le puede pedir más de lo mostrado. Eso también lo dijo tras jugar contra el Español.

Resumiendo sus palabras, "demasiado hago con el equipo que me dan y me eztai essihiendo que me eztai cansando".

Porejito.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Que por cierto, se me olvidó comentar otra perlita que dejó el escritor, según él, al equipo no se le puede pedir más de lo mostrado. Eso también lo dijo tras jugar contra el Español.

Resumiendo sus palabras, "demasiado hago con el equipo que me dan y me eztai essihiendo que me eztai cansando".

Porejito.
                                aunque le traigan un buen delantero y un extremo valido, continuara con sus llantos y excusas... sabe que muchos le idolatran, en otros sitios, solo necesitaron unos meses para apodarlo .... "the crying potatoe" y darle pista de despegue...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 12/08/15, 19:44:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X