Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El auténtico contrato de los hermanos Marx.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El auténtico contrato de los hermanos Marx.

Está claro q todo fue una mentira que parece se les fue de las manos porque es imposible en unos días hacer unos contratos donde recogieran salidas satisfactorias a sus intereses ante cualquier tipo de sentencia judicial.

Han pasado años y todo es un lío de mil pares, ¿iban a saber esta gentuza hace 5 años encontrar solución a todos sus males? Parece claro que hicieron estos contratos a la desesperada, tanta chapuza contractual no podía ir a ninguna parte, sólo a tener entretenidos a los jueces.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Está claro q todo fue una mentira que parece se les fue de las manos porque es imposible en unos días hacer unos contratos donde recogieran salidas satisfactorias a sus intereses ante cualquier tipo de sentencia judicial.

Han pasado años y todo es un lío de mil pares, ¿iban a saber esta gentuza hace 5 años encontrar solución a todos sus males? Parece claro que hicieron estos contratos a la desesperada, tanta chapuza contractual no podía ir a ninguna parte, sólo a tener entretenidos a los jueces.
      y que no le extrañe a nadie, que llegado a este punto, todavía queden más contratos ocultos y cuando llegue el momento los hagan públicos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Mientras, que aunque sea minimamente, porque evidentemente no son iguales ,queramos poner en equidistancia a unos semidelincuentes que están a punto de ser condenados por saquear al Real Betis Balompié con unos señores que a algunos no le caen simpáticos y diría que lo ponen como eje de todos los males del Betis actual, vamos muy mal encaminados.

De unos nos libraremos porque se está encargando la justicia de ellos, en parte porque estos que no gustan a algunos, junto con PNB, LJB y BXV emprendieron una guerra judicial que todavía no ha terminado, pero que por lo menos para mí únicamente existe un enemigo y es Lopera y su entorno.

Con respecto a librarnos de estos, lo veo difícil, pues si según lopera y sus sicarios de la información se quieren quedar con el Betis y resulta que tienen acciones, que no nos olvidemos que son las que mandarán una vez termine lo judicial, y todavía quedan algunos años, y quieren comprar acciones, tienen todo el derecho del mundo a estar en el gobierno del Betis, siempre que tengan poder accionarial para estarlo.

La prueba de fuego del auténtico Betis Libre la tendremos cuando el 31 % de Lopera (y posublemente un 10% más) se le quiten a la sangüijuela del Fontanal y se repartan entre el mayor número de béticos posible; si no se hace así perderán toda credibilidad para mí. Hasta ahora el único que se ha quedado de gratis total y durante 18 largos y bochornosos años ha sido Lopera y sus secuaces, que no solo se quedaron casi con el 41% de ls acciones totales del Betis, sino que presuntamente robaron hasta 33 millones de euros al Betis y dejaron una "lápida" de casi 90 millones de euros.
        el mito de los 90 millones, la deuda era tan grande que no hace falta aumentarla

Comentario

El auténtico contrato de los hermanos Marx.

Gran post, como acostumbra a brindarnos Nilescrane. Efectivamente, aunque lo enrevesado y confuso en las formas de los contratos parecieran propias de los hermanos Marx, el fondo es el de una 'snuff movie'. El protagonista, el Betis. Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            el mito de los 90 millones, la deuda era tan grande que no hace falta aumentarla
            se te entiende tó.
            y es que ese plumero que se ve a la legua...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Menudo tocho.
              No se preocupe, aún queda sitio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                se te entiende tó.
                y es que ese plumero que se ve a la legua...
                pues vale, si decir la verdad es que se me vea el plumero, pues que se me vea bien, supongo que tambien le habra visto el plumero a los tres administradores concursales

Comentario

pues vale, si decir la verdad es que se me vea el plumero, pues que se me vea bien, supongo que tambien le habra visto el plumero a los tres administradores concursales
                  "La hora de la verdad".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    "La hora de la verdad".
                    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...TXK7cYqu7t4EQg
                    40 segundos de video y un poco de memoria de como terminaron un par de litigios, y ya tenemos la deuda real, y no lo digo yo ni ivan larriba, lo dice el administrador concursal
                    Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 13/08/15, 21:00:11.

Comentario

40 segundos de video y un poco de memoria de como terminaron un par de litigios, y ya tenemos la deuda real, y no lo digo yo ni ivan larriba, lo dice el administrador concursal
                      Que manía tienes con quedar en ridículo una y otra vez, y más poniendo ese video. La deuda es la deuda una vez que se hacen las cuentas, si luego ganas esos pleitos, pues es lo que sales ganando, pero para ganarlos, hay que trabajarlos y ganarlos y con lopera no se ganaba ni los recursos de las tarjetas, por lo tanto, si el betis ha ganado esos pleitos y ha conseguido reducir la deuda es gracias a los que lo han hecho posible, no a que por haberlo ganao, la deuda era menor. Pero vamos, tu sigue a lo tuyo, ya que parece que te gusta.

Comentario

yo le doy todos los días las gracias a lopera por no ser tan malo como lo pintan.
                        ¿porqué de eso va el que insistas tanto, no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          yo le doy todos los días las gracias a lopera por no ser tan malo como lo pintan.
                          ¿porqué de eso va el que insistas tanto, no?
                          pues muy mal por usted, ya que dejo una millonada de roncha.
                          insisto porque no se le ponga la medalla de quitar una deuda que no era tal a las directivas sucesoras de oliver.

Comentario

pues muy mal por usted, ya que dejo una millonada de roncha.
                            insisto porque no se le ponga la medalla de quitar una deuda que no era tal a las directivas sucesoras de oliver.
                            si, por mi.
                            porque como soy yo el que justifica y estoy con el si, pero no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X