Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini — Vargas y sus posibilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini — Vargas y sus posibilidades

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Y al entrenador adecuado
    Claro, iba incluido en el pack de trabajar la táctica...

Comentario

cualquier sistema, si no esta trabajado... de poco sirve

dejaria defensa de 4 y que no suban tanto los laterales, que mantener la defensa a 0, es la primer premisa para puntuar...

Comentario

Yo mantendría la defensa de 4. Si los jugadores a día de hoy aun no saben bien a qué juegan, imaginate meterles un sistema nuevo a 15 días del inicio de la liga.

Y lo que tengo clarísimo es que Molinero es nuestro lateral derecho titular, lo de Piccini es una labor de marketing increible.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Pues a mí sí me gusta para ciertos partidos.
          Pezzella - Westermann - Bruno de centrales, un poco más adelantados de carrilleros a Piccini y Vargas, en el centro Digard - Petros - Ceballos, y arriba Rubén Castro y Jorge Molina.
          No tiene mala pinta.
          Primero habrá que ver si los nuevos que ya colocas tu de titular valen aquí o no valen,digo yo.

Comentario

Para mí Piccini ha sido el mejor del Betis frente al Villarreal. No me esperaba este derroche de fuerza. Ganamos un estilete por banda derecha. Como encima venga Joaquín...

Comentario

Habemus banda... ahora decir también que el centro de la zaga en par de ocasiones... la salida de Adán ... Partidazo de Piccini Partidazo de Xavi Torres y muy bien Castro

Comentario

Grande hoy los laterales, he de decir que Piccini me ha callado la boca, ojalá siga así, y como dice un compañero ahí arriba, con Joaquín podria hacer un tándem muy bueno.

Comentario

Los laterales, de sobresaliente. Los centrales, de aprobado raspado siendo muy generosos.

Comentario

Piccini le falta rigor táctico para ser un máquina y partidos, como se nota que es un interior reconvertido a lateral, hoy en primera se ha notado aún más.

Vamos todo lo que he dicho ya lo sabíamos...
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/15, 00:44:16.

Comentario

Partidazo de los dos. Yo no quería a Piccini hoy de titular pero si sigue a este nivel es indiscutible.

Comentario

Lo mejor del Betis esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por Camocho Ver Mensaje
                          Los laterales, de sobresaliente. Los centrales, de aprobado raspado siendo muy generosos.
                          Los centrales se han visto vendidos en un montón de ocasiones.

Comentario

El problema viene en conjunto,que si no son los laterales los que están vendidos algunas veces son los centrales.

Comentario

Muy bien los dos, Vargas destila oficio, por fin un jugador así con nuestra camiseta y Piccini, espectacular hoy, no había visto nunca un partido suyo como el de hoy, ojalá siga en esta línea.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Muy bien los dos, Vargas destila oficio, por fin un jugador así con nuestra camiseta y Piccini, espectacular hoy, no había visto nunca un partido suyo como el de hoy, ojalá siga en esta línea.
                                Comparto lo que dices,pero solo pediria que Piccini defendiera mejor y con más sentido,pero he de decir que hoy al igual que tu el Italiano me ha sorprendido muy gratamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X