Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini — Vargas y sus posibilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini — Vargas y sus posibilidades

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pues a mí sí me gusta para ciertos partidos.
    Pezzella - Westermann - Bruno de centrales, un poco más adelantados de carrilleros a Piccini y Vargas, en el centro Digard - Petros - Ceballos, y arriba Rubén Castro y Jorge Molina.
    No tiene mala pinta.
    Tres centrales y los tres diestros. Portillo y N'diayé out. Y ahora viene lo peor: con esa delantera, en Primera vamos a sufrir.
    Ahora me lloverán las críticas pero tiempo al tiempo....

Comentario

Piccini defendiendo tiene una gran fragilidad es regalar un gol al rival podrá ser un portento físico y podrá tener una inmensidad de Cualidades pero en una plantilla como esta que debes tener como principio básico el equilibrio y la solidaridad tener un lateral nefasto en tareas defensivas el romper ese principio y darle una ligera ventaja al rival...
      Molinero es el cómputo general es mejor que Piccini a mi Molinero me recuerda a un Josete a un Jaime Quesada... a un reciente Nacho jugador honesto y sacrificado, jugador de vestuario y de equipo que aporta y apenas se tiene en cuenta su sacrificio y aportacion porque nunca destaca pero nunca desentona

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Pues la verdad que no me gusta una defensa de 5.

Siempre defensa de 4. El futbol ya esta inventado
        La mejor época del Betis que recuerdo empezó con ese sistema y lo hizo Serra, con Jarni de lateral izquierdo. Y también estaba ya inventado el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Piccini defendiendo tiene una gran fragilidad es regalar un gol al rival podrá ser un portento físico y podrá tener una inmensidad de Cualidades pero en una plantilla como esta que debes tener como principio básico el equilibrio y la solidaridad tener un lateral nefasto en tareas defensivas el romper ese principio y darle una ligera ventaja al rival...
          Molinero es el cómputo general es mejor que Piccini a mi Molinero me recuerda a un Josete a un Jaime Quesada... a un reciente Nacho jugador honesto y sacrificado, jugador de vestuario y de equipo que aporta y apenas se tiene en cuenta su sacrificio y aportacion porque nunca destaca pero nunca desentona
          Por eso los tres centrales, porque los laterales ayudan en ciertos momentos, no como con 4-4-2

Comentario

Llamarme idiota, pero yo cuando veo jugar a piccini siempre le veo muy buena zancada y que acaba pillando, echando cuerpo etc al atacante... porque se le ve tan malo aquí? Hablo en serio quiero saber que veis...no me vale el tema coger las espaldas, porque en este sistema si subes cómo Mipp les dice, y la línea defensiva haciendo casi de mediapunta q t pillen las espaldas es lo más normal del mundo..
            Y para q veáis q no es mentira, el partido del español a mi me gusto piccini. :/
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 11/08/15, 01:02:30.

Comentario

ninguno contemplais, hoy por hoy, el 4-1-2-3 (Adan; Vargas, Pezzella, Bruno, Piccini; Digard, Petros, Ceballos; Fichaje, Molina y Ruben) que en fase ofensiva sea 3-4-1-2 con Digard entre centrales para salida de balon, Piccini y Vargas de interiores junto a Petros y Ceballos; Molina de mediapunta, el fichaje en banda y Rubén de ariete?
              Editado por última vez por PepeTokoro; https://www.betisweb.com/foro/member/108770-pepetokoro en 11/08/15, 01:23:14.

Comentario

Veo muchos comentarios que ponen a Bruno de titular antes que a Westermann. Creéis que Bruno va a ser titular? Yo tengo ahí muchas dudas. Pezzella va a ser titular indiscutible creo yo, pero el otro central estoy dudoso. Y creo que empezará Molinero de titular antes que Piccini. Banquillo: N'diaye, Portillo, Bruno/Westermann, Varela, Renella, Fabián, Dani G.
                Con el fichaje de un extremo y un delantero queda bastante bien el equipo, al menos mucho mejor de lo que yo esperaba.

Comentario

A Tarek ni se le contempla, ***** que lo tengo en el comunio! XDDD

Por cierto yo tb dudo que Bruno sea titular. El año pasado en 2ª estaba fino, pero esta pretemporada...
                  Pa mi Pezzella + Westermann yeah

Comentario

Yo es que todavía no entiendo qué ha hecho Piccini para que se le considere titular indiscutible, por delante de Molinero. Lo que más he escuchado de él es que "tiene condiciones". Pero es que da la puñetera casualidad de que en el fútbol las condiciones no hay que tenerlas, hay que demostrarlas. Y demostrar por ahora, pues bueno, no sé, es una incógnita ahora mismo, y lo que está claro es que Molinero hoy por hoy lo mismo se merece más el puesto de titular que él. No es Cafú, pero es que Piccini tampoco lo es, y Molinero está más metido en el equipo, es más regular, más sobrio... En fin. Lo mismo empieza la liga Piccini de titular y se destapa como una opción muy buena, pero a día de hoy las cosas las veo así.

Comentario

Creo que las habilidades ofensivas de Piccini están sobrevaloradas, no tiene el desborde que la gente cree.

Comentario

Yo creo que desborde (por si condición física) si tiene, ahora centrar ya es harina de otro costal (por lo poco que hemos podido verlo claro xD)

Comentario

Piccini es un futbolista con muchas facultades pero que hay que cogerlo y trabajarlo. Ser muy muy motivante con el y decirle que encare sin miedo, que siempre se para y pega su vueltita sobre si mismo y regatea a cámara lenta.

Puede ser un pedazo de lateral si se trabaja bien con el defensivamente, pero a día de hoy molinero está por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Pues la verdad que no me gusta una defensa de 5.

Siempre defensa de 4. El futbol ya esta inventado
                            La Juve se llevó el Scudetto y se plantó en la final de Champions con tres centrales y dos carrileros.

No es una táctica en absoluto obsoleta; eso sí, hay que tener los jugadores apropiados y trabajarla.

Comentario

Sobre el papel es una idea magnífica. Con líneas juntas y una buena presión seríamos un equipo bastante correoso. Y es precisamente eso por lo que no me gusta, lo que se pone en el papel hay que trabajarlo para que salga, y eso de trabajar un equipo, aquí cortito...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                La Juve se llevó el Scudetto y se plantó en la final de Champions con tres centrales y dos carrileros.

No es una táctica en absoluto obsoleta; eso sí, hay que tener los jugadores apropiados y trabajarla.
                                Y al entrenador adecuado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X