Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini — Vargas y sus posibilidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini — Vargas y sus posibilidades

Lo que no entiendo es el físico que tiene Piccini, y lo que más grave veo es que desde el cuerpo médico, fisios... no se den cuenta. Tiene una complexión antinatural para un carrilero-lateral, un tren superior más propio de un bombero que de un futbolista... normal que se tire media temporada lesionado.

Dicho esto, buen partido el de hoy.

PD Lo del físico del nota es para hacérselo mirar.

Comentario

Lo mejor del Betis han sido los laterales. Muy bien Piccini que ha estado a un nivel muy superior al de la pretemporada.

Comentario

Ojala haga buena temporada y valla a la euro2016

Comentario

A mí me ha convencido y yo quería a Molinero de titular.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
            Comparto lo que dices,pero solo pediria que Piccini defendiera mejor y con más sentido,pero he de decir que hoy al igual que tu el Italiano me ha sorprendido muy gratamente.
            Al final estaba ya bastante quemado, pero es que le han dado todos los balones para que lo suba él y es cierto que flaqueaba másdefendiendo .

Comentario

son 2 laterales cada uno con sus caracteristicas de buen nivel sobre todo vargas que pinta ser mas regular defensivamente por su experiencia..
              laterales no acordes a los actuales extremos que podamos alinear a dia de hoy y eso es una lastima. esperemos que eso cambie de aqui al 1 de sept.

Comentario

¿En serio os ha parecido buen partido el de Piccini contra el Villarreal? Siendo lateral no ha hecho absolutamente nada en defensa, perdiendo su posición continuamente y dejándole todo el marrón al debutante Pezzella.

Encima en ataque solo ha durado un tiempo. En el minuto 5 de la segunda parte ya no podía con su cuerpo y no se fue ni una vez por la banda, siempre perdía el balón o se lo cortaban facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿En serio os ha parecido buen partido el de Piccini contra el Villarreal? Siendo lateral no ha hecho absolutamente nada en defensa, perdiendo su posición continuamente y dejándole todo el marrón al debutante Pezzella.

Encima en ataque solo ha durado un tiempo. En el minuto 5 de la segunda parte ya no podía con su cuerpo y no se fue ni una vez por la banda, siempre perdía el balón o se lo cortaban facilmente.
                  A mí tampoco me ha gustado su partido. Desboradado en defensa (y con fallos bastante flagrantes) y con 0 desborde en ataque salvo un par de ocasiones. Lo mejor que ha hecho, para mí, es el disparo que propició el gol. Por lo demás... Cortito con sifón.

Comentario

Vamos, que Piccini tiene que defender como Puyol, subir la banda como Cafu y regatear como Messi.

Para mi ha hecho un partidazo. Algun error atrás y en algun control al final del partido logico por el derroche físico que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Vamos, que Piccini tiene que defender como Puyol, subir la banda como Cafu y regatear como Messi.

Para mi ha hecho un partidazo. Algun error atrás y en algun control al final del partido logico por el derroche físico que ha tenido.

Las tres cosas a la vez no, porque entonces sería Maldini o Roberto Carlos, pero con que hiciera sólo alguna de ellas medio bien ya me valdría. En ataque no se ha ido de nadie, y en defensa le han tenido que tapar las vergüenzas un par de veces.

Es un tío con un físico de atleta, no sé si será una cuestión de confianza o de "conceptos", pero es que siempre me da la sensación de que sí y al final me resulta un pequeño fiasco.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Las tres cosas a la vez no, porque entonces sería Maldini o Roberto Carlos, pero con que hiciera sólo alguna de ellas medio bien ya me valdría. En ataque no se ha ido de nadie, y en defensa le han tenido que tapar las vergüenzas un par de veces.

Es un tío con un físico de atleta, no sé si será una cuestión de confianza o de "conceptos", pero es que siempre me da la sensación de que sí y al final me resulta un pequeño fiasco.

Pues si piensas que no se ha ido de nadie hemos visto otro partido. Yo no quería que jugara hoy y para mi y para la mayoría al parecer ha sido el mejor.

Comentario

Me encanta Cafu, ,,, , gran jugador. ?..
                          Ahh, ,por cierto,, muy bueno el partido de Cristiano, Piccini. ! Es nuestro, es bético, ,,
                          A seguir así, y mejorando...

Comentario

Piccini — Vargas y sus posibilidades

Pues a mi si me parece que Piccini ha hecho un partido bueno, no un partidazo porque en defensa de le ha visto varias veces llegando tarde o poco atento, pero en ataque si que ha desbordado bastante y era peligro todo el rato, pero claro si por el centro era imposible entrar, por la izquierda Portillo en la primera parte no toco bola, pues todas las tenía que subir, Piccini, todas, como no va a acabar destrozado, si es que no había variantes, solo el

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

En ataque ha hecho lo que le ha dado la gana con el lateral; a la media hora ya tenía dos tíos encima y en la segunda parte, tres.
                              Este tío debería jugar de extremo con Molinero cubriéndole las espaldas.

Comentario

Tiene problemas con los centros, el primer centro que ha pegao hoy casi fusila al recogepelotas de la banda izquierda xDDDD

Y cada vez que cogía la pelota Vargas me daba una seguridad que hacía eones que no tenía con un defensa (bético claro xD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X