Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

    Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
    como conozco la situacion dire que es totalmente cierto.

    amen de las promesas incumplidas que ha recibido por parte del club en diversas ocasiones.

    hablamos siempre de que si los chavales de la cantera son unos desagradecidos, que si peseteros, que si traidores....y el 90% de los de aqui no teneis ni un 1% de idea de las realidades que ocurren a diario. solo lo que sale en medios. es curioso porque seguis sin entender muchos que el betis es una empresa, aunque nosotros veamos sentimiento. Si vosotros o vuestro hijo fuerais o fueseis carlos garcia querria veros yo donde queda ese sentimiento despues de promesas incumplidas y detalles horrorosos del betis a un canterano que lleva mas de 10 años aqui.

    toda la suerte delmundo a carlos y a otros que se van con el cartel de peseteros y nadiesaben de la misa la mitad
    Y de la misma forma si tu no conocieras al chaval y tuvieras roce con él no estaría diciendo lo que dices, al final todos miramos lo que nos interesa y en este caso, en un foro del Betis, lo que interesa es el Betis.

    Comentario


    • #92
      Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

      Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
      Y de la misma forma si tu no conocieras al chaval y tuvieras roce con él no estaría diciendo lo que dices, al final todos miramos lo que nos interesa y en este caso, en un foro del Betis, lo que interesa es el Betis.
      Que nos interese el Betis no significa que se deba difamar a la gente. No es incompatible una cosa con la otra.

      Comentario


      • #93
        Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

        A mi me parece un jugador normalito, y me extraña mucho de que se diga que el club tenga miedo a que triunfe.

        Comentario


        • #94
          Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

          Nada nuevo sobre Carlos, ¿no? De momento aparece en la plantilla (actualizada) del Betis B en la web oficial: Real Betis Balompié - Betis B

          Pero el otro día no entró en la convocatoria, y además se supone que por contrato no podría volver a jugar con el Betis B. Esperemos que se solucione su situación, y ojalá que sea en forma de cesión.

          Comentario


          • #95
            Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

            Y con Carlos que va a pasar? Se queda en el B?

            Comentario


            • #96
              Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

              escuche por tweeter que tenia firmado algo con un equipo ingles o aleman,no recuerdo el nombre.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                escuche por tweeter que tenia firmado algo con un equipo ingles o aleman,no recuerdo el nombre.
                Ni inglés ni alemán, es francés, el Metz de la segunda francesa. Pero vamos de momento no es oficial

                Comentario


                • #98
                  Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ni inglés ni alemán, es francés, el Metz de la segunda francesa. Pero vamos de momento no es oficial
                  El Metz es un histórico, supongo que tendrá competencia, creo que puede ser buen sitio para crecer si juega.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ni inglés ni alemán, es francés, el Metz de la segunda francesa. Pero vamos de momento no es oficial

                    Comentario


                    • Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ni inglés ni alemán, es francés, el Metz de la segunda francesa. Pero vamos de momento no es oficial
                      Ojalá tenga suerte, parece que el chico lo único que quiere es jugar.

                      Comentario


                      • Carlos garcia no inscrito y sin carta de libertad, tendrá que buscar apoyo en la AFE

                        Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                          Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                          Carlos garcia no inscrito y sin carta de libertad, tendrá que buscar apoyo en la AFE

                          Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                          Pffff que mal, vaya cagada...

                          Comentario


                          • Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                            Me parece horrible la forma de actuar con Carlos García, si no lo quieres para el primer equipo dale la carta de libertad y que vaya donde quiera.

                            Comentario


                            • Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                              Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Me parece horrible la forma de actuar con Carlos García, si no lo quieres para el primer equipo dale la carta de libertad y que vaya donde quiera.
                              No se como ha precedido el club... Se sabía que habían ofertas pero la intención del Betis nunca ha sido desprenderse de el se pretendía una cesión para que creciera siendo consciente todos que la division de bronce se le queda pequeñísima... Ahora no puedes pretender forzar la misma con la carta de libertad y con presiones, el tenia ofertas y no ha querido aceptar la cesión... No creo que el Club haya obrado excesivamente mal ahí están Vadillo y Kadir finalmente con sus fichas que serán descartes semana si y otra también aunque con Mel nunca se sabe... En cuanto a Jordi creo que el año pasado el hacia bueno también a Bruno, pero tdoo esta por ver tengo ganas de ver al alemán creo que contra Jordi pesan los amaño pero si es así Molina tambien esta metido en el ajo y es capitán de este Betis...

                              Comentario


                              • Re: Según ED, Carlos García pide la carta de libertad

                                Qué guarrada le han hecho a uno de los nuestros.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/09/15, 09:15:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X