Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis pregunta por wellington silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis pregunta por wellington silva

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Wellington Silva es una cabra loca. El típico extremo más ruido que nueces. Que corre mucho, pero que culmina muy pocas jugadas. A mí no me convence en absoluto.
    Hemos tenido a más de uno así en el Betis anteriormente. Y el resultado siempre ha sido el mismo. En los partidos desesperaban a todo el mundo por su egoísmo, y terminaron yéndose sin pena ni gloria.

Comentario

Jugando en el almeria que quereis? La verdad es que tiene mucho desborde suele volver loco a los contrarios, no es goleador, pero nunca se sabe, tambien depende los compañeros que tenga, etc etc.

Me gustaria como alternativa la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No creo que sea mejor que el bosnio.
        Vale ok.
        Ahora te pregunto yo...tu haz visto al bosnio hacer lo que hace este? Osea haz visto al bosnio desbordar por dentro y por fuera? Cuentanos que tiene el bosnio que no tenga este.
        Pa mi este es mas furbolista que el bosnio de largo claro que de el bosnio solo me baso en videos de youtuve pero si ahi no se le ve un desborde.....
        Que le pega de pu... Mad.... Ok que marca goles ok pero mel quiere y pide velocidad y desborde.
        Y porque no pueden venir los 2? Se dice que vendrían cedidos con opción de compra el bosnio y el brasileño cedido o también con opción de compra
        Yo no creo que vengan los 2 pero si vinieran mejor no?.
        Yo creo que pepe usara un extremo con velocidad y desborde en la alineacion titular aun teniendo un gran centro de el campo nos hace falta esto para las6contras y tambien los ataques.
        Yo me conformo con uno y buen delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Yo no creo que vengan los 2 pero si vinieran mejor no?.
          Yo creo que pepe usara un extremo con velocidad y desborde en la alineacion titular aun teniendo un gran centro de el campo nos hace falta esto para las6contras y tambien los ataques.
          Yo me conformo con uno y buen delantero.
          Claro que sería mejor que viniesen los dos y sobre todo por si uno no cuaja hay esta el otro, y el que se afiance pues se aplica la opcion de compra, no veo mal tener 2 o 3 cedidos con opcion de compra lo que no puede ser es lo que hacia stosic que se traia medio equipo cedido y sin opciones de comprar despues

Comentario

Me cuadra más Wellington Silva que Hajrovic. Futbolistas con buen golpeo tenemos a Van der Vaart y Vargas. Futbolistas con desborde ninguno.

Comentario

El betis pregunta por wellington silva

Creo que este es el perfil del jugador que puede venir.

Comentario

Pues nada, me apena ver que esta opción no entre en los planes.
                Creo que alguien así nos podía muchas posibilidades, pero parece que ya se ha cerrado la puerta a la vía de las cesiones.

Comentario

Experto en las pérdidas de balones por creerse ser Naymar.

Comentario

o este o joaquin pero los dos, seguro que no....el caso es que si se busca la tan ansiada velocidad...joaquin tendra aun gas, pero veloz...no se yo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Experto en las pérdidas de balones por creerse ser Naymar.

Otra cosa no se pero faltas a favor tendríamos tela... Y jugadores bue OS para eso tenemos... Desequilibrio tiene y centro también... Lo clava en el gol al Betis xD... Que pierde 1 de cada 2 me da igual más peligro y desborde que cejudo y que vadillo seguro que da

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Uno menos, se va al ¿Reading?

Comentario

Pues una pena, esta opción me ilusionaba.
                          Parece que a Macià no le van las cesiones.

Comentario

Futbol_Mercado@Futbol_Mercado 23 hHace 23 horas
                            El delantero brasileño Wellington Silva es nuevo jugador del Bolton. Llega procedente del Almería.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/08/15, 19:41:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Futbol_Mercado@Futbol_Mercado 23 hHace 23 horas
                              El delantero brasileño Wellington Silva es nuevo jugador del Bolton. Llega procedente del Almería.

Procedente del Almería... El jugador pertenece al Arsenal, no al Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X