Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis pregunta por wellington silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El betis pregunta por wellington silva

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Es mejor Vadillo tan sencillo como eso
    Vadillo mejor que Wellington silva, aro que si

    Comentario


    • #47
      Re: El betis pregunta por wellington silva

      Yo ví a este jugador en el Murcia, cuando lo dirigía Julio Velázquez, y es un espectáculo. Es más efectista que efectivo, no tenemos a uno así aunque no sé si es lo que necesitamos, no es goleador, más bien, un jugador que provoca faltas y penaltis pues siempre tiene la pelota cosida al pie, podemos incluso tildarlo de poco solidario ya que la suelta poco y tampoco es un pasador de primera.
      Lo dicho, algo diferente sin saber si daría resultado.

      Comentario


      • #48
        Re: El betis pregunta por wellington silva

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Scarlett?
        También.

        Comentario


        • #49
          Re: El betis pregunta por wellington silva

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Yo soy mas de Emma Stone, pelirroja de ojos azules, una especie en peligro de extincion
          También tiene un empujón
          Pero en ese estilo prefiero a Sophie Turner

          Comentario


          • #50
            Re: El betis pregunta por wellington silva

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Yo soy mas de Emma Stone, pelirroja de ojos azules, una especie en peligro de extincion
            Coincido 100%

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No creo que sea mejor que el bosnio.
              Vale ok.
              Ahora te pregunto yo...tu haz visto al bosnio hacer lo que hace este? Osea haz visto al bosnio desbordar por dentro y por fuera? Cuentanos que tiene el bosnio que no tenga este.
              Pa mi este es mas furbolista que el bosnio de largo claro que de el bosnio solo me baso en videos de youtuve pero si ahi no se le ve un desborde.....
              Que le pega de pu... Mad.... Ok que marca goles ok pero mel quiere y pide velocidad y desborde.

              Comentario


              • #52
                El betis pregunta por wellington silva

                El Bosnio tiene mas cabeza, más goleador, pero no es lo que pude Mel, velocidad y desborde

                Comentario


                • #53
                  Re: El betis pregunta por wellington silva

                  Y Ellen Page? Aunque sea lesbiana...
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/08/15, 20:13:32.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El betis pregunta por wellington silva

                    Hilo estufa con estas temperaturas? Seriedad señores!

                    Comentario


                    • #55
                      Como macias se traiga un tio que tenga velocidad y desborde como este wellintong mismo este año al contragolpe la liamos y luchamos por uefa seguro con otro buen delantero aparte de los que tenemos claro.
                      Aqui lo dejo escrito.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El betis pregunta por wellington silva

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Vale ok.
                        Ahora te pregunto yo...tu haz visto al bosnio hacer lo que hace este? Osea haz visto al bosnio desbordar por dentro y por fuera? Cuentanos que tiene el bosnio que no tenga este.
                        Pa mi este es mas furbolista que el bosnio de largo claro que de el bosnio solo me baso en videos de youtuve pero si ahi no se le ve un desborde.....
                        Que le pega de pu... Mad.... Ok que marca goles ok pero mel quiere y pide velocidad y desborde.
                        Este no me gusta, es malo. Tendrá velocidad, sí, pero pierde mucho la pelota, vamos que es un Thievy de la vida.

                        Habría que traer a Pepe o Ilsinho.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/15, 21:02:51.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No creo que sea mejor que el bosnio.
                          Vale ok.
                          Ahora te pregunto yo...tu haz visto al bosnio hacer lo que hace este? Osea haz visto al bosnio desbordar por dentro y por fuera? Cuentanos que tiene el bosnio que no tenga este.
                          Pa mi este es mas furbolista que el bosnio de largo claro que de el bosnio solo me baso en videos de youtuve pero si ahi no se le ve un desborde.....
                          Que le pega de pu... Mad.... Ok que marca goles ok pero mel quiere y pide velocidad y desborde.
                          Y porque no pueden venir los 2? Se dice que vendrían cedidos con opción de compra el bosnio y el brasileño cedido o también con opción de compra

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El betis pregunta por wellington silva

                            Wellington Silva es una cabra loca. El típico extremo más ruido que nueces. Que corre mucho, pero que culmina muy pocas jugadas. A mí no me convence en absoluto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El betis pregunta por wellington silva

                              Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Sisi, por eso que el año pasado no marcó ni uno en 36 partidos...
                              Es cierto, no marcó, pero dio 7 asistencias.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Wellington Silva es una cabra loca. El típico extremo más ruido que nueces. Que corre mucho, pero que culmina muy pocas jugadas. A mí no me convence en absoluto.
                              Dar 7 asistencias tampoco es de jugador paquete. También provocó algún que otro penalty y daba muchas posibilidades en el ataque. Sí es un poco cabra loca, pero ni Jeff Montero ni Campbell llegaron a esa buena cifra de asistencias y sin embargo aquí los tenían en un altar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El betis pregunta por wellington silva

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Este no me gusta, es malo. Tendrá velocidad, sí, pero pierde mucho la pelota, vamos que es un Thievy de la vida.

                                Habría que traer a Pepe o Ilsinho.
                                Hombre, hay una sutil pero vital diferencia entre Thievy y Welligton. Thievy es imbècil.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/08/15, 23:23:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X