Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis pregunta por wellington silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis pregunta por wellington silva

    Según la portada de Ed (lo sé, es Ed, pero bueno..), aunque son optimistas con hajrovic, el.betis pregunta por wellington silva.

    Personalmente, tanto uno como otro me parecen buenos jugadores.

  • #2
    Creo que es propiedad del Arsenal y lo cedió este año al Almería, alguien sabe qué tal lo ha hecho? No lo he seguido mucho, pero el hecho de que sea del Arsenal es que malo no será el chaval.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/08/15, 03:10:41.

    Comentario


    • #3
      Re: El betis pregunta por wellington silva

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Creo que es propiedad del Arsenal y lo cedió este año al Almería, alguien sabe qué tal lo ha hecho? No lo he seguido mucho, pero el hecho de que sea del Arsenal es que malo no será el chaval.
      eS BUENO

      Comentario


      • #4
        Re: El betis pregunta por wellington silva

        ¿Y de qué juega?

        Comentario


        • #5
          Re: El betis pregunta por wellington silva

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          ¿Y de qué juega?
          Extremo rápido tipo Jeff Montero. Lo llevan cediendo varios años ya a distintos equipos españoles y de momento su mejor rendimiento lo ha dado en el Murcia de Velázquez. Esta temporada, 35 partidos de liga con el Almería sumando 6 asistencias y ni un sólo gol.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            ¿Y de qué juega?
            Extremo derecho, segun transfermark, no se que pinta tiene ni como es, a ver sk algun compañero nos cuenta algo mas

            Comentario


            • #7
              Re: El betis pregunta por wellington silva

              Lo que me extraña de esto es que, por lo poco que sé de uno y otro, Hajrovic y Silva parecen opciones casi opuestas. El bosnio es un jugador de toque con un gran golpeo de balón pero que no destaca especialmente por su velocidad o desborde, siendo más un interior. Silva, en cambio, es más un extremo a la vieja usanza, rápido pero a veces sin control.

              Independientemente de lo bueno o malo que puedan ser uno y otro, es llamativo que tengan cualidades tan distintas, que (de ser cierto lo que dice ED) no se busque un tipo determinado de jugador.

              Comentario


              • #8
                Re: El betis pregunta por wellington silva

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Extremo rápido tipo Jeff Montero. Lo llevan cediendo varios años ya a distintos equipos españoles y de momento su mejor rendimiento lo ha dado en el Murcia de Velázquez. Esta temporada, 35 partidos de liga con el Almería sumando 6 asistencias y ni un sólo gol.
                Estos datos no me ponen palote, desde luego.

                Comentario


                • #9
                  Re: El betis pregunta por wellington silva

                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Estos datos no me ponen palote, desde luego.
                  Porque no le echa la suficiente imaginación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El betis pregunta por wellington silva

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Porque no le echa la suficiente imaginación.
                    Debe ser eso... pero es que hay que echarle demasiada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El betis pregunta por wellington silva

                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Debe ser eso... pero es que hay que echarle demasiada.
                      La imaginación es una gran aliada. Gracias a mi imaginación me lo he montado con Scarlett Johansson y Natalie Portman a la vez, cuando la realidad es que tienen agendas tan apretadas que es difícil que puedan coincidir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El betis pregunta por wellington silva

                        ED que poca originalidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El betis pregunta por wellington silva

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          La imaginación es una gran aliada. Gracias a mi imaginación me lo he montado con Scarlett Johansson y Natalie Portman a la vez, cuando la realidad es que tienen agendas tan apretadas que es difícil que puedan coincidir.
                          Es lo único apretado que tienen, hazme caso. Hicieron la ventosa imaginaria delante mío.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El betis pregunta por wellington silva

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            La imaginación es una gran aliada. Gracias a mi imaginación me lo he montado con Scarlett Johansson y Natalie Portman a la vez, cuando la realidad es que tienen agendas tan apretadas que es difícil que puedan coincidir.
                            The Other Boylen Girl (Las hermanas Bolena me parece que es el título en castellano). Ahí tuviste tu oportunidad... así que nunca se sabe, tú sigue imaginando que igual vuelven a coincidir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El betis pregunta por wellington silva

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              The Other Boylen Girl (Las hermanas Bolena me parece que es el título en castellano). Ahí tuviste tu oportunidad... así que nunca se sabe, tú sigue imaginando que igual vuelven a coincidir.
                              Gran película con un rigor histórico inmejorable. El que a Enrique VII (AKA el Paquirrín inglés) lo interpretase un tío de metro noventa con abdominales fue ya el toque de gracia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X