Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido contra el Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Mel tras el partido contra el Espanyol

El entrenador del Real Betis Balompié atendía a Betis TV a la conclusión del partido contra el RCD Espanyol (1-1). Pese a la victoria del cuadro perico en la tanda de penaltis, Mel se mostraba satisfecho por el buen partido realizado por su equipo, uno de los más completos de la pretemporada.

Valoración del encuentro: “Hemos empatado un partido contra un rival que está haciendo una pretemporada a buen nivel. Creo que hemos llevado el peso del partido durante muchos minutos. En el cómputo global de todo el partido hemos hecho las cosas bien. Hemos estado siempre por delante en situaciones del juego. Luego el resultado final por penaltis es mera anécdota. Lo importante eran los 90 minutos, el equipo va mejorando”.
    Buen nivel de los fichajes: “Es lo que hablamos desde que empezamos, todo tiene un proceso, tenemos que recorrer el camino de conocernos todos. El Pezzella de hoy no tiene nada que ver con el que jugó en Coria y así uno a uno. Petros se siente más cómodo en la posición que le hemos dado y Digard va avanzando físicamente, que es lo que necesita. Poco a poco todo va a mejor, a ver si llegamos el día 23 de agosto al 100%”.
    Gran imagen del equipo. ¿Ha sido el mejor partido de la pretemporada?: “Ahora lo que tenemos que intentar es conectar esas cosas buenas y alargarlas en el tiempo. Hacemos 20 minutos buenos, estamos 10 minutos un poco desaparecidos y luego cogemos de nuevo el mando. Son cosas que son normales, para eso están las pretemporadas. Tanto en la primera parte como hasta el final del partido el equipo ha podido ganar, ha estado metido y ha sido protagonista, así que no se le puede pedir mucho más”.
    Trofeo Ramón de Carranza: “Nuestro objetivo no es ganar el Trofeo Ramón de Carranza, sino ganarle al Villarreal CF. Por lo tanto, seguiremos intentando afinar cosas e ir mejorando”.

Declaraciones de Pepe Mel tras el partido contra el RCD Espanyol

Re: Declaraciones de Mel tras el partido contra el Espanyol

No teniendo un video con las declaraciones completas, pues para variar esta pretemporada unas palabras aceptables, lo que se espera de un entrenador. Ahora bien, y no sé si le han preguntado sobre el penalti de Ceballos, yo hubiese dado un toque muy serio al jugador, sobre todo teniendo en cuenta que sigue siendo un jugador que está empezando y al que se le debe hacer todo tipo de correcciones. Pero eso es ya mucho pedir, jamás se le ha conocido a Mel una gestión decente de los jóvenes jugadores, y no solo aquí en el Betis.

Comentario

hoy no ha hablado de extremos?
      un empatito fuera y ya la cosa va mejor

Comentario

Quitando lo de que los jugadores juegan mejor si están su puesto, bastante aceptable parece.

Comentario

De las 5 últimas, yo creo que está en el Top 5 de las más provocativas, y también en el Top 5 de las más diplomáticas
          Qué os parece?

Comentario

Primera rueda de prensa de este hombre que no me revuelve el estómago en toda la pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              De las 5 últimas, yo creo que está en el Top 5 de las más provocativas, y también en el Top 5 de las más diplomáticas
              Qué os parece?
              Depende de en qué nivel pongamos el nivel de "provocabilidad".

Comentario

La verdad es que no entiendo que me borren el mensaje. Es un mero resumen de lo que se lee aqui en cada post.

Doctores tiene la iglesia.

Comentario

Sólo un pero, los trofeos se juegan para ganarlos, para mi sería el siguiente objetivo ganar el Carranza, luego vendrá el Villarreal. Que le pregunten al Cholo si tiene por objetivo ganar el Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    La verdad es que no entiendo que me borren el mensaje. Es un mero resumen de lo que se lee aqui en cada post.

Doctores tiene la iglesia.
                    Te engañaron en la parroquia.

Si fuera usted, denunciaría.

Comentario

Con resultados positivos todo es bueno.

Hemos llevado el peso del partido. Hemos hecho las cosas bien. Hemos estado siempre por delante Petros se siente más cómodo en la posición que le hemos dado...

Cuando cojea el mister es en los malos resultados, cuando se exhime de cualquier culpa y pone en marcha el ventilador, "el equipo es el que es"

Comentario

Hoy al menos hemos competido. Eso da cierta tranquilidad tanto al entrenador, que hasta ahora no había dado ni una en pretemporada, como a los aficionados. Además hemos dominado el centro del campo mientras Digard y Petros han estado sobre el césped.

También hay que tener en cuenta que no hemos jugado con ninguno de los tres jugadores creativos en el once inicial (Van der Vaart, Ceballos y Portillo). Con la llegada de Vargas el grueso importante de fichajes está hecho. Falta un extremo que permita jugar con esa variante y un delantero que compita con Rubén y Jorge.

Comentario

Es un poeta de los micrófonos.

Comentario

El comentario sobre Petros es de juzgado de guardia,cuando dice del puesto que le hemos dado,es de traca dado? Pero si venia para jugar Ai,el que lo estaba colocando mal eras usted señor Mel.

Comentario

Hay que seguir trabajando y mucho. No puede ser que volvamos a salir a verlas venir en los primeros 15-20 minutos, que nos rematen todo por arriba a balón parado o las deficiencias en defensa cuando se tira la línea de fuera de juego. Todos aspectos mejorables.

Luego se ha visto por tramos un equipo más afinado, sabiendo presionar el balón y tenerlo para elaborar la jugada.

Lo dicho, hay que aprovechar el tiempo de aquí a la primera jornada de liga, que tenemos todavía un equipo por hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X