Re: El Betis entra en la pugna por Cristian Herrera (delantero)
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Es del perfil de delanteros sin gol. En serio como venga este, en invierno estamos como locos pidiendo que nos ceda alguien algo. Tremenda decepción si es este a lo máximo que aspiramos. Vargas y Westermann gratis, para el extremo ese bosnio se va a esperar a que quede gratis. No podría ser por lo menos un jugador cedido? Que por uno no pasa nada, pide cesiones Maciá macho
creo que el mister, no quiere jugadores cedidos...
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Es del perfil de delanteros sin gol. En serio como venga este, en invierno estamos como locos pidiendo que nos ceda alguien algo. Tremenda decepción si es este a lo máximo que aspiramos. Vargas y Westermann gratis, para el extremo ese bosnio se va a esperar a que quede gratis. No podría ser por lo menos un jugador cedido? Que por uno no pasa nada, pide cesiones Maciá macho
Porque vas a pagar una opcion de compra por alguien que puede salirte gratis?
Yo creo que no nos sobra como para estarlo malgastando.
Que no se nos olvide una cosa. Se habló de que vendrían dos jugadores con la etiqueta de "titulares" y dos jugadores más para completar la plantilla pero que no necesariamente tendrían que tener el nivel para ser titulares indiscutibles. Yo creo que los titulares son Westerman y Vargas. Así que tampoco voy a esperar mucho de los dos fichajes que quedan.
El Betis entra en la pugna por Cristian Herrera (delantero)
Pues yo no se que ha hecho Rubén sobrino para que haya gente que lo pide. Ha metido 5 goles en 60 partidos en segunda división, y lo que se le pide a un delantero es precisamente gol.
El innombrable Chuli tiene mejores números goleadores que esos mamarrachos que nos trata de endilgar la rumorología...pa ese viaje me quedo con Renella aunque no me guste.
Qué daño ha hecho la mentira del Balón de Oro en los últimos años. Nos creemos que la estadística lo es todo, que las matemáticas son exactas cuando se trata de fútbol... y para mí no es así. Miramos los números de cualquier jugador y valoramos de manera tajante si es bueno, malo o regular.
A los jugadores hay que verlos, prestar atención a sus movimientos, a las decisiones que adoptan a lo largo del partido y a la velocidad que lo hacen, y un largo etcétera que los verdaderos expertos sabrán mejor que yo. Así es como se cazan talentos, no mirando números absurdos.
No lo digo por el caso de Cristian Herrera o Rubén Sobrino. Digo esto porque durante todo el verano veo a gente aseverar o sentenciar (sin opinar) basándose en estadísticas que, al menos para mí, no revelan TODO sobre un jugador.
Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 08/08/15, 20:45:45.
El Betis entra en la pugna por Cristian Herrera (delantero)
Si un jugador es bueno tiene que destacar en algo ya sea en goles, pases, entradas, etc...
Y eso se mide con los números, un jugador que tome una decisión, que la ejecute rápidamente pero que a la hora de dar el pase la entregue al rival, pues como que de mucho no vale
Comentario