Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

    Será algún delantero libre tipo Berbatov o Samaras? Yo creo que se podría traer un perfil de delantero rápido que en un caso dado pueda caer hacia el exterior pero no sé qué pensará Maciá. Pabón sería entonces un buen perfil, pero no soy partidario de repescar antiguos jugadores aunque no se como andará Dorlan ahora mismo. Esperemos que se concrete lo del delantero + Joaquín (sería repescar un antiguo jugador, creo qu éste sí es oportuno, espero que me dé la razón)

    Comentario


    • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

      Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
      Yo lo que creo es que Rennella debe jugar de titular junto a Ruben. Ayer hubo varios centros en el primer tiempo que si hubiera estado Rennella podría haberlos rematado, porque Molina en vez de rematar encoge la cabeza o salta para abajo no se. Y además Molina saliendo en la segunda parte es mucho mejor porque saliendo de inicio sale dosificandose y si Molina no corre mucho al 100% pues dosificandose ya...
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Si vamos a hacer juego interior, Molina.
      Si vamos a buscar las bandas, Rennella.
      Que aun a estas alturas se compare a Rennella con Molina es.....

      Enzo habra marcado un gol de cabeza en el Betis, basta, muy lejos de Molina en todo

      Es un delantero que promedia mas faltas en ataque que tiros a puerta ******...

      Comentario


      • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

        Lo dije en este mismo hilo. Hace falta un rematador tipo Osvaldo. Ayer se hicieron 30 centros para nada.

        Comentario


        • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

          Habiendo visto lo que vi ayer, un jugador tipo Klose (rematador, potente en el juego aéreo) nos podría venir muy bien.

          Más que nada porque otro jugador bajito no va a poder rematar los centros...

          Comentario


          • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

            Hace falta un delantero electrico, tipo Oliveira o Griezman.

            Lo mas importante es que sepa tirar desmarques y sea rapido.

            Comentario


            • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

              Ojalá samaras

              Comentario


              • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                Necesitamos un bervatov que tenga mucho gol y que conste que a mi me encanta Renella tiene algo de buen jugador y lo veremos esta temporada

                Comentario


                • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                  Visto lo visto intentaría traer dos delanteros, uno más grande y fuerte como Pizarro o Berbatov (preferiría el búlgaro), y otro más bajito y rápido, como Pabón. Para mí la prioridad debería de ser el delantero tipo Pabón, venga como venga, traspasado, cedido con opción de compra, cedido sin opción de compra...

                  Comentario


                  • Un delantero tipo Oliveira o Jonhatas

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                      Todos vemos el Betis y como veis no nos pondremos de acuerdo en que tipo de delantero es el ideal

                      Dejemoslo en que ayude al equipo , meta goles y mejore a molina y rennella,no?

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                        pues viendo el partido de ayer y el recurso mil veces usados de bombear balones... pues un tipo que vaya bien por alto... que domine la anticipacion y encima las marques... casi nada...

                        Comentario


                        • ¿Os acordáis de cuando estuvieron a punto de firmar a Aduriz y Ricardo Costa y los pusimos de borrachos para arriba?

                          Qué risas.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/08/15, 09:31:14.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                            A mi me gustaria que el delantero fuese sobre todo guapo, muy guapo ...

                            Comentario


                            • ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                              Del mercado de libres, quien queda?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué tipo de delantero creéis que necesita el equipo?

                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Del mercado de libres, quien queda?
                                Berbatov y Claudio Pizarro, dos tanques.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X