Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Esa es otra. Supongo que lo de Ríos irá por el Guadiana, porque desaparece que da gusto.
    r.rios, el ecijano invisible.
    que habilidad para juntarse tienen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Hay que tenerlos muy gordos pa soltar frases del estilo de "Mi mayor defecto es que soy muy perfecionista" y que la gente diga "'Cucha, mírale que reconoce sus defectos".
      "yo soy muy humilde, creo que soy el más humilde del mundo. el pvto amo de los humildes"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        de momento ni una referencia al trabajo de mel y a mi me pones de obsesivo compulsivo.
        y preguntas que a quien atacas.
        si te tomas las críticas a un empleado del club como algo personal, y te lo tomas, solo hay que ver la respuesta poco más hay que debatir.
        eso si, virtudes del ruín, ninguna.

pd.- más arriba te he leido que se "le colaron" unas bestias en el entrenamiento...pero que fácil que lo tiene el tío aquí, pero que fácil.
        La verdad que referencias al trabajo de Mel he hecho unas cuentas, reléete el post con un poquito más de atención.Y
        Y si le ha molestado la coletilla de obsesivo compulsivo, mis más sinceras disculpas. La fijación sigue existiendo.
        Y para nada me tomo los ataque contra Mel como personales, si me los tomara como personales y entrara en este foro no podría ni dormir por las noches, y como un lirón, oiga.

Y si quiere usted que le compre la moto de que Mel llamó al líder de los supporters para montar una escenita con alguna intención oculta -no veo de que manera pudo benefeciar a nuestro entrenador tan maña triquiñuela- pues se la compro también, faltaría más.

Lo que más me molesta en este foro es leer a gente poniendo como ejemplo al profe Ortega, con su excelsa preparación física, y para un licenciado en INEF con un nivel 2 de entrenador, la verdad es que chirría bastante. El profe Ortega es, sin lugar a dudas, el preparador físico que utiliza los medios más arcaicos de toda la liga. A los hechos me remito, los jugadores del Atleti llevaban las medias por los tobillos desde la segunda vuelta del año pasado. Si no fuera por el trabajo táctico del Cholo iba a tener mucha prensa el profe Ortega, si.

Aquí el problema es que a todo el mundo le gusta opinar de preparación física sin tener ni **** idea. Otros como el menda, han estado asistiendo a conferencias en Madrid de muchos entrenadores de primera división (sí, incluido Mel), se tienen que callar por no contestar al 90% de los foreros que se creen con derecho a expresar opiniones sobre preparación física cuando no entienden de la misa la media.

Pero oye, que te compro pulpo por animal de compañía.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          La verdad que referencias al trabajo de Mel he hecho unas cuentas, reléete el post con un poquito más de atención.Y
          Y si le ha molestado la coletilla de obsesivo compulsivo, mis más sinceras disculpas. La fijación sigue existiendo.
          Y para nada me tomo los ataque contra Mel como personales, si me los tomara como personales y entrara en este foro no podría ni dormir por las noches, y como un lirón, oiga.

Y si quiere usted que le compre la moto de que Mel llamó al líder de los supporters para montar una escenita con alguna intención oculta -no veo de que manera pudo benefeciar a nuestro entrenador tan maña triquiñuela- pues se la compro también, faltaría más.

Lo que más me molesta en este foro es leer a gente poniendo como ejemplo al profe Ortega, con su excelsa preparación física, y para un licenciado en INEF con un nivel 2 de entrenador, la verdad es que chirría bastante. El profe Ortega es, sin lugar a dudas, el preparador físico que utiliza los medios más arcaicos de toda la liga. A los hechos me remito, los jugadores del Atleti llevaban las medias por los tobillos desde la segunda vuelta del año pasado. Si no fuera por el trabajo táctico del Cholo iba a tener mucha prensa el profe Ortega, si.

Aquí el problema es que a todo el mundo le gusta opinar de preparación física sin tener ni **** idea. Otros como el menda, han estado asistiendo a conferencias en Madrid de muchos entrenadores de primera división (sí, incluido Mel), se tienen que callar por no contestar al 90% de los foreros que se creen con derecho a expresar opiniones sobre preparación física cuando no entienden de la misa la media.

vale, quite lo de la preparación física.
          pero usted cree que en un equipo, tan cogido con alfileres, ¿se puede permitir estar más de día y medio sin entrenar (entrenar no es solo darle a la pelotita) en plena pretemporada?
          porque por ejemplo, esos dos días de descanso que da los puede utilizar para ensayar el balón parado, preparar estrategias, analizar videos para conocer (o reconocer, aunque esto en su caso es imposible) los defectos que estamos teniendo así como estudiar a los rivales, hacer tareas de gimnasio, etc...

¿tan extraño es pensar que en la pretemporada no se está trabajando una soberana míerda?
          ¿tan raros somos los que creemos que vamos muy por debajo del nivel óptimo, tanto en juego como en físico, para encarar el partido del villarreal?
          ¿no cree usted que se ha estado utilizando la pretemporada para 'dejar' en evidencia una y otra vez al director deportivo?

un saludo.

Comentario

como cuento, es precioso lo que me acabas de contar.
            pero insisto.
            yo critico a un empleado del club, tú te metes en tema personal, pides disculpas, pero sigues insistiendo: mis más sinceras disculpas. La fijación sigue existiendo.
            y es eso, poneis a un empleado por encima incluso del aficionado.
            luego, cuando me/nos rebajamos al mismo nivel, porque es rebajarse que no te quepa duda...pues empiezan las quejas.
            lo que me han dicho, el odio y la inquina y blablablá.
            si yo critico a mel por malo, por complice de oliver y por ruín...defiéndelo con argumentos.
            ahora, si tu único argumento es hablarme de obsesiones, el retratito es picao.
            del entrenador y del que lo defiende.

ya lo del profe ortega, me deja obnubilao...

Comentario

El rincon de Mel, declaraciones de Mel tras el partido del recre, Dormundt,...Criaturitas, que larga se os va a hacer la temporada a poco que ganemos. Si ya teneis a Mel hasta en la sopa, como se nos den bien las cosas, "Melweb Pelayo" implosiona.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                El rincon de Mel, declaraciones de Mel tras el partido del recre, Dormundt,...Criaturitas, que larga se os va a hacer la temporada a poco que ganemos. Si ya teneis a Mel hasta en la sopa, como se nos den bien las cosas, "Melweb Pelayo" implosiona.
                Eduarda, relájate, eso es lo que queremos todos, ganar; criaturíta es el que pone al entrenador antes que al club, gane o pierda.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/08/15, 15:24:33.

Comentario

Soy de los que está deseando de que el Betis vaya bien y gane mucho para que nunca tenga que criticar a nadie.

Vamos a ver si es posible.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/15, 15:54:09.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Eduarda, relájate, eso es lo que queremos todos, ganar; criaturíta es el que pone al entrenador antes que al club, gane o pierda.
                    Eso mismo es lo que haceis vosotros. Anteponeis entrenador al equipo.Lo que no voy a negar es que sois constantes e insistentes. Si pusierais ese empeño en todos los estamentos del club sería interesante lo que podriais llegar a conseguir, ahora que esta de moda la palabra exigencia, que algunos se la quedan solo en que tenemos mas socios que las vecinas.. El problema es que el Betis es un pastel muy grande y con muchos intereses economicos y del que aqui algunos foreros quieren trincar y quieren que nos vayan mal.

Comentario

Eso mismo es lo que haceis vosotros. Anteponeis entrenador al equipo.Lo que no voy a negar es que sois constantes e insistentes. Si pusierais ese empeño en todos los estamentos del club sería interesante lo que podriais llegar a conseguir, ahora que esta de moda la palabra exigencia, que algunos se la quedan solo en que tenemos mas socios que las vecinas.. El problema es que el Betis es un pastel muy grande y con muchos intereses economicos y del que aqui algunos foreros quieren trincar y quieren que nos vayan mal.
                      Definitivamente has perdido los papeles

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        De peluca y trompeta lo del balón parado, rayista.

Dos díitas libres más, pa qué vas a dar día y medio y venirte una tarde antes a entrenar el balón parado, pa qué. Total, va de arte, ¿no?

Lo que voy a decir no es coña: en cantera hay entrenadores que el balón parado en sus equipos da gloria, el club debería "recomendarle" que aceptara ayuda. Porque por cierto, en otros equipos los segundos se trabajan entre otras cosas esto, el balón parado. Roberto Ríos... Bueno, Roberto Ríos es muy güena gente al parecer.
                        Espérate que marquemos dos goles de córner, que vamos a tener tourné de Roberto Ríos por radios y periódicos locales. Dos meses después presentará un libro de jugadas a balón parado, a lo Patricia la psicóloga...

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            como cuento, es precioso lo que me acabas de contar.
                            pero insisto.
                            yo critico a un empleado del club, tú te metes en tema personal, pides disculpas, pero sigues insistiendo: mis más sinceras disculpas. La fijación sigue existiendo.
                            y es eso, poneis a un empleado por encima incluso del aficionado.
                            luego, cuando me/nos rebajamos al mismo nivel, porque es rebajarse que no te quepa duda...pues empiezan las quejas.
                            lo que me han dicho, el odio y la inquina y blablablá.
                            si yo critico a mel por malo, por complice de oliver y por ruín...defiéndelo con argumentos.
                            ahora, si tu único argumento es hablarme de obsesiones, el retratito es picao.
                            del entrenador y del que lo defiende.

ya lo del profe ortega, me deja obnubilao...
                            Venga va, tu la tienes mas grande compadre. Si no quieres entender lo que digo, no se si porque no quieres o porque sencillamente no puedes, no seré yo el que siga malgastando su tiempo.

Mucho Betis

Comentario

Venga va, tu la tienes mas grande compadre. Si no quieres entender lo que digo, no se si porque no quieres o porque sencillamente no puedes, no seré yo el que siga malgastando su tiempo.

Mucho Betis
                              ostiass que si lo entiendo, como si fueses muy complejo.
                              lloras porque se meten con mel.
                              y que corra el aire, que ya atufaba.
                              a ignorados. ahorrate el tocho, "compadre".

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3872559

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X