Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Jijijiji,ahora las negativas........
    Y las negativas,me imagino que habrá cientos?...........

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Vamos a ver, estamos en pretemporada. Algunos, parecen que están deseando que el Betis no gane, para atizar a Pepe Mel. Yo creo que la primera parte, Mel le quizo hacer ver al club, la necesidad urgente de que traigan los jugadores que hacen falta. En la segunda parte, cuando puso las piezas en su sitio, ya se vio otro Betis , que si llega a estar mas acertado a cara portería, hubiera sido 5 goles en lugar de 2, se falló un penalti, un tiro al larguero y algún tiro que otro con peligro. En fin ,lo de siempre, aquí se hablará mal del Mel hasta cuando juegue bien.
      O igual, en la primera parte, los jugadores quisieron hacer ver al club la necesidad urgente de que traigan al entrenador que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        primen primen! me pido las positivas!!!

1º es muy bético
        2º su familia es muy bética
        3º bético de carnet
        4º no es una ONG (bueno quizás esto es malo?)
        5º ha subido 2 veces al mejor equipo de la categoría
        6º la segunda vez jugándose su prestigio
        7º nos llevó a la UEFA más barata que se recuerda con una buena política de fichajes y cedidos
        8º renunció a su finiquito para fichar en invierno
        9º su peor defecto fue no implicarse en la planificación del año que bajamos a segunda, que si no...
        Hay que tenerlos muy gordos pa soltar frases del estilo de "Mi mayor defecto es que soy muy perfecionista" y que la gente diga "'Cucha, mírale que reconoce sus defectos".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Hay que tenerlos muy gordos pa soltar frases del estilo de "Mi mayor defecto es que soy muy perfecionista" y que la gente diga "'Cucha, mírale que reconoce sus defectos".
          Pero eso es muy típico. Frases tipo "mi mayor defecto es" y luego decir que se es demasiado confiado, que se da todo sin esperar nada y demás. Nadie reconoce abiertamente que en ocasiones es mezquino, egoísta o que ha puteado a alguien al que quería a sabiendas, siempre se dicen paridas como lo del perfeccionismo o ser demasiado buenos que no son sino autoelogios.

Comentario

Mucho hablar pero cuando se piden las cosas negativas de nuestro entrenador habláis de su forma de ser como persona pero nadie habla de lo futbolístico.......a base de ronditos 2 ascensos,una entrada en uefa,un puesto número 13 y dejó al equipo a 3 puntos del descenso y los iluminados que vinieron después lo dejaron a 15 y con el equipo reforzado,a mi Mel ni fu ni fa,pero lo que es evidente es que al menos es el menos malo de los últimos entrenadores que hemos tenido.

P.D. En la vida le perdonare los dos bochornos en la Ramona...

Comentario

Pediría a los moderadores que metiesen las declaraciones de Mel... en el foro de Mel
              No me meto en el difícil trabajo de aquellos, pero es que petamos el foro con 5-6 hilos con las declaraciones de Mel en los últimos partidos
              Visto de otra manera: espero que empiece de una vez el ritmo de competición (1-2 partidos por semana), pues así hay menos ruedas de prensa y e consecuencia menos hilos de Mel en Betisweb.

Qué cansino todo esto, en serio...
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 08/08/15, 23:00:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                De peluca y trompeta lo del balón parado, rayista.

Dos díitas libres más, pa qué vas a dar día y medio y venirte una tarde antes a entrenar el balón parado, pa qué. Total, va de arte, ¿no?

Lo que voy a decir no es coña: en cantera hay entrenadores que el balón parado en sus equipos da gloria, el club debería "recomendarle" que aceptara ayuda. Porque por cierto, en otros equipos los segundos se trabajan entre otras cosas esto, el balón parado. Roberto Ríos... Bueno, Roberto Ríos es muy güena gente al parecer.
                Si eso pasase y se llegara a saber... uy.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Si eso pasase y se llegara a saber... uy.
                  Hay entrenadores con cuerpos técnicos muy amplios, Emery mismo ha firmado a un nota para el tal Konoplyanka. Se trata de reforzar al cuerpo técnico, se puede hacer con naturalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hay entrenadores con cuerpos técnicos muy amplios, Emery mismo ha firmado a un nota para el tal Konoplyanka. Se trata de reforzar al cuerpo técnico, se puede hacer con naturalidad.
                    Al padre de Cherisev, no?

Comentario

Estoooo.... Bielsa ha quedado libre

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Estoooo.... Bielsa ha quedado libre
                        Enseguía va a hacer Mel lo mismo que ha hecho El Loco

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Enseguía va a hacer Mel lo mismo que ha hecho El Loco
                          Es que ese todo lo que tiene de loco lo tiene de honesto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y por 150.000 o 200.000, tirando por lo largo, haces mas factible que una inversión elevada te sea rentable. Pero claro, esos son entrenadores de primer nivel, no como el nuestro

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Si me puedes decir a quién he atacado yo..

A mi me gusta la crítica, pero siempre que sea constructiva.

Leer comentarios tipo "este tio que malo es", "que ruin", y un largo etcétera, constructivo, constructivo, no es que sea.

En cuanto a lo de "yonosoymelistapero", simplemente te retratas a ti mismo, compañero. Si no odias a Mel y tienes una fijación obsesivo compulsiva con todo lo que le rodea (vida personal incluída -su hija, que haya escrito una novela...-), eres melista y no quieres que lo toque ni el viento. Qué no, coñño, que no funciona así.
                              de momento ni una referencia al trabajo de mel y a mi me pones de obsesivo compulsivo.
                              y preguntas que a quien atacas.
                              si te tomas las críticas a un empleado del club como algo personal, y te lo tomas, solo hay que ver la respuesta poco más hay que debatir.
                              eso si, virtudes del ruín, ninguna.

pd.- más arriba te he leido que se "le colaron" unas bestias en el entrenamiento...pero que fácil que lo tiene el tío aquí, pero que fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                La he escuchao entera!!

Veredicto: Más perdido que el barco del arroz. Miedo me da.

Y anoche el personal estaba en twitter con un mosqueo tremendo.
                                está peor, que ya es decir, que la temporada del descenso.
                                empeora por minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X