Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ojalá los entrenadores pudiéramos saberlo...

el prenda mete en el saco a todo los del oficio.
    que ruin y que malo que es.
    Se equivocó en la persona del verbo.lo correcto hubiera sido: Ojalá los entrenadores PUDIERAN saberlo.Porque a el de entrenador cada vez le queda menos.U otra opción correcta seria: Ojalá los ALINEADORES pudieramos saberlo.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
      La gente aqui tiene una obsesion dañina contra nuestro entrenador, el cual desde q llegó lo unico q ha hecho en partidos oficiales es ascendernos sin concesiones, solo perdiendo un partido mientras se jugó el ascenso. Al menos esperad a q empiece la liga para atizar de tal manera.
      CON LA MEJOR PLANTILLA DE SEGUNDA

Se perdió contra el Leganés, de forma humillante, se empató en campos como Alcorcon, Numancia y Mirandes, Nos empataron en casa la Ponferradina y Llagostera....

Nos dejó ultimos en Primera...

Nos metió una piara de goles, con ridiculo, el Sevilla.

Nos hace goles todos los equipos.

No trabajamos las estrategias...Ni defensiva, ni ofensiva.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/08/15, 13:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Ni la una ni la otraaa pero dejemosle trabajar y si no da el cayo que lo largen.y si por el contrario la cosa avanza fabuloso lo que esta claro que no es tiempo ni razon para formar estos espectaculos.
        Yo mismo le critico los goles a balon parado y que dejara a vadillo fuera y alguna cosita mas pero no lo que le formais vosotros y aun no ha empezao la liga.
        Estais muy obsesionaos y creo que eso no es bueno pa vosotros.
        Buenos dias saludoss.
        Ya le estamos dejando trabajar. Lo malo es que ese trabajo no se ve por ningún sitio, y si estamos a estas alturas de uñas es porque estamos a expensas de que lo echen al quinto partido y se líe la de dios otra vez, como ya pasó antes.
        Por cierto, para esctáculo, éste:

Pero es que estamos muy obsesionados, oye.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          unas preguntas inocentes:

Ha metido Emery a los biris en un entrenamiento?

Tiene Emery la protección de todos los medios de radio y prensa.

Uno es un currante que le ha dado la vuelta a la tortilla con esfuerzo y resultados que han conseguido cambiar la opinión de prensa y afición.

Y el otro es un tío retorcido que utiliza sus influencias para mantenerse en el cargo y quitarse de enmedio todas las posibles amenazas y que las únicas críticas que puede leer son en este foro.

Es que el victimismo hacia nuestro entrenador no hay por donde cogerlo.
          A la 1 noooo ni entraron ellos solos sin permiso creo.
          La 2. Proteccion emery? Noooooo por supuesto que nooo es poco menos que un dios que protección puede tener dios?

3 emery es un currante nuestro cacho de entrenador los elogios se lo regalamos el nunca ha echo nada pues no recuerdo yo pasar entrenadores por aqui y rascarse las pelotas mel no ha echo nadaa.

4 diga usted que si san mel utiliza a todos para implantarse el mismo como el unico dios y al quee le discuta un tiro le mete.que vamos hacer es lo que nos ha tocao un lenguaron que se mete con to el mundo y se rasca las pelotas en los entrenos.

Los directivos presidentes la pe rra y todos los chupocteros que han estao chupando de el club desde casi su existencia y to los ma mones estos que tienen al betis como un circo en los judiciales que si Oliver Castaño los anteriores los antiguos directores deportivos etc etc etc y toda esta patulea son santos si señores el unico culpable de todo es pepe mel el cual a su llegada al betis fue el unico que cambio la espectativa en el campo con un juego vistoso como tiempo que no veiamos y ya estaaa LO QUE USTEDES QUERAISS PERO IR ALLI A LA PUERTA DE CRISTALES Y AL CAMPO A PROTESTAR Y DECIR QUE NO QUEREMOS A LA PE RRA ETC ETC POQUITO to los ******* pa escribir por aqui tonterias.
          ¿Tanto cuesta escribir con un mínimo de coherencia? No importa que tardes, tómate tu tiempo, todo el que te lea, lo agradecerá.

Pues anda que si yo no escribo con coherencia tu eres lope de vega jajajaja
          Me parece ami segun das a entender que vienes de grandes urbes burguesas de las cuales gente humilde o de el vulgo ni comprendes ni entiendes.
          Me parece a mi señor marquez que estas dando a entender a la sala que usted se expresa mejor pero yo desde mi humilde chozita le digo y le reto que no se repita tanto que cuando usted habla lo hace sin sentido y siempre para atizar al entrenador.

Me voy a tomar mi tiempo y le resumo.
          1 es mel culpable de la patulea que entro a los entranamientos? Los cito y llamo el que bajaran?
          Cree usted que el se sintio comodo e identificado con ellos en aquella conversacion señor marquez?.
          Pasemos al 2 punto. Este señor dice que mel recibe honores favores y recinocimientos de la prensa cosa que segun parece emery quiere decir que al contrario es masacrado o algo asi.cree usted eso de veras?cuando sabemos de mas que aqui la prensa es palangana y que ahora mismo emery es un dios para todos estos.

En lab3 cuestion dice que enery es un currante y dio la vuelta a la tortilla a base de trabajo y yo digo cuanto tiempo hace que el sevilla se encuentra en la situacion de el betis? El sevilla viene con una dinamica muy buena desde que el betis precisamente con la pe rra empezo a bajar. bque vuelta a la tortilla a tenio que dar emery al sevilla?al sevilla le traen grandes jugadores y fichajes cada año mientras que mel ha tenio que comer morralla y morralla de futbolistas,a la prueba esta quien quiere los descartes de el betis?.

Y sobre el 4 punto yo creo que no es menester ni contestar.Dice6que pepe mel acomete contra todo lo que le haga mal o contradiga y digoyyo que si el hombre pide algun fichaje eso es muy malo?acaso no lo hace emery para el sevilla?critica alguien a emery por hacerlo? y que si pide fichajes es que se esta metiendo y echando los leones a macia.Tital que pepe mel ya mismo saca la recorta y se lia a tiros con quien lo contradiga o por que no le traigan lo que el quiere.
          Perdone usted vu esencia si este humilde servidor quizas aun no sepa expresarse adecuadamente ante tanta y ecuanime cultura como la que usted derrama pero de todo corazon que he intentado que me comprendiera.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Y ya el colmo es un forero que justifica que Mel utilice los partidos de pretemporada para hacer ver al club las carencias de la plantilla, como si no le bastara con coméntarselo al DD en privado. Pues no lo hace por eso, lo hace para que el aficionado, y sus *******s mediáticos, vean que el pobre entrenador no puede hacer mas con la plantilla que tiene, cuando una de las funciones de cualquier gestor de grupos es reforzar sus fortalezas y disimular las carencias, precisamente lo contrario de lo que hace Mel.

Así de sencillo es lo que opino del mediocre de mi entrenador.
            Si está ya más que calao... lo que no entiendo es como sigue habiendo gente tan ciega con el impresentable este...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              CON LA MEJOR PLANTILLA DE SEGUNDA

Se perdió contra el Leganés, de forma humillante, se empató en campos como Alcorcon, Numancia y Mirandes, Nos empataron en casa la Ponferradina y Llagostera....

Nos dejó ultimos en Primera...

Nos metió una piara de goles, con ridiculo, el Sevilla.
              nos dejo ultimos en segunda, pero si le hubieran dejado, seguro que no descendiamos...

nos gano el sevilla, pero la plantilla que teniamos "era la que era"

y que culpa tiene mel, si los mister de segunda, estudian a sus rivales...?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Si está ya más que calao... lo que no entiendo es como sigue habiendo gente tan ciega con el impresentable este...
                Pues porque hay mucha gente que no tiene ni la capacidad intelectual suficiente, ni las ganas, de tener opinión propia. Para ellos es mucho más fácil seguir a un lider, y dar carta de ley a todo lo que este diga, que pararse a analizar lo que pasa y tener su propia opinión, aunque a veces llegues a conclusiones que ni a ti te gustan.

Comentario

Vaaa me la juego! Sin mirar! Tan solo con la frase de ayer de jugamos mejor abriendo campo... ha vuelto a pedir fichajes, pide paciencia porque a 8 de agosto el equipo es un show tácticamente y estrategicamente.. hay que ver que nos faltaban jugadores, el Recre ha estado 1 marcha o 2 por encima, yo entreno mucho el balón parado no entiendo porque ha ocurrido, contra el español se verá un equipo diferente...

He acertado con alguna?! Que me hace ilusión!

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Ni la una ni la otraaa pero dejemosle trabajar y si no da el cayo que lo largen.y si por el contrario la cosa avanza fabuloso lo que esta claro que no es tiempo ni razon para formar estos espectaculos.
                    Yo mismo le critico los goles a balon parado y que dejara a vadillo fuera y alguna cosita mas pero no lo que le formais vosotros y aun no ha empezao la liga.
                    Estais muy obsesionaos y creo que eso no es bueno pa vosotros.
                    Buenos dias saludoss.
                    Ya le estamos dejando trabajar. Lo malo es que ese trabajo no se ve por ningún sitio, y si estamos a estas alturas de uñas es porque estamos a expensas de que lo echen al quinto partido y se líe la de dios otra vez, como ya pasó antes.
                    Por cierto, para esctáculo, éste:

Pero es que estamos muy obsesionados, oye.
                    A eso es a lo que os atreveis ahora?o habeis mandao algun chavalito hacerlo?yo es que sinceramente no os veo con ese valor jajajaja
                    De veras me alegro que os estéis echando adelante en las calles por que por aqui no te enfades conmigo estais un poco cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Vaaa me la juego! Sin mirar! Tan solo con la frase de ayer de jugamos mejor abriendo campo... ha vuelto a pedir fichajes, pide paciencia porque a 8 de agosto el equipo es un show tácticamente y estrategicamente.. hay que ver que nos faltaban jugadores, el Recre ha estado 1 marcha o 2 por encima, yo entreno mucho el balón parado no entiendo porque ha ocurrido, contra el español se verá un equipo diferente...

He acertado con alguna?! Que me hace ilusión!
                      Casi todo...

Comentario

Me parece ami segun das a entender que vienes de grandes urbes burguesas de las cuales gente humilde o de el vulgo ni comprendes ni entiendes.
                        Me parece a mi señor marquez que estas dando a entender a la sala que usted se expresa mejor pero yo desde mi humilde chozita le digo y le reto que no se repita tanto que cuando usted habla lo hace sin sentido y siempre para atizar al entrenador.

1 es mel culpable de la patulea que entro a los entranamientos? Los cito y llamo el que bajaran?
                        Cree usted que el se sintio comodo e identificado con ellos en aquella conversacion señor marquez?.
                        Pasemos al 2 punto. Este señor dice que mel recibe honores favores y recinocimientos de la prensa cosa que segun parece emery quiere decir que al contrario es masacrado o algo asi.cree usted eso de veras?cuando sabemos de mas que aqui la prensa es palangana y que ahora mismo emery es un dios para todos estos.

En lab3 cuestion dice que enery es un currante y dio la vuelta a la tortilla a base de trabajo y yo digo cuanto tiempo hace que el sevilla se encuentra en la situacion de el betis? El sevilla viene con una dinamica muy buena desde que el betis precisamente con la pe rra empezo a bajar. bque vuelta a la tortilla a tenio que dar emery al sevilla?al sevilla le traen grandes jugadores y fichajes cada año mientras que mel ha tenio que comer morralla y morralla de futbolistas,a la prueba esta quien quiere los descartes de el betis?.

Y sobre el 4 punto yo creo que no es menester ni contestar.Dice6que pepe mel acomete contra todo lo que le haga mal o contradiga y digoyyo que si el hombre pide algun fichaje eso es muy malo?acaso no lo hace emery para el sevilla?critica alguien a emery por hacerlo? y que si pide fichajes es que se esta metiendo y echando los leones a macia.Tital que pepe mel ya mismo saca la recorta y se lia a tiros con quien lo contradiga o por que no le traigan lo que el quiere.
                        Perdone usted vu esencia si este humilde servidor quizas aun no sepa expresarse adecuadamente ante tanta y ecuanime cultura como la que usted derrama pero de todo corazon que he intentado que me comprendiera.
                        Interesante.

Comentario

Propongo crear un nuevo subforo llamado "Declaraciones de Mel". Así más ordenado todo es más fácil evitar escuchar sus excusas.
                          Y oye, ese cabreo que te ahorras.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 08/08/15, 14:20:58.

Comentario

Si queremos intensidad, darle oportunidad a la cantera e implicación de los futbolistas, suban ya a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Yo no soy un defensor acérrimo a Mel, pero él nos tenia primeros y nos subió a falta de dos jornadas... Obviando el detellazo de que cogió un equipo que venía de ganar cuatro partidos seguidos y a tres puntos del ascenso. Pero oye, Tu objetividad por delante, ante todo. Cómo os acordáis de Velázquez y pasáis de puntillas ante Merino.
                              Llega a hacer Merino 6 de 12 y te compro la moto de la objetividad.
                              Está visto que para defender a Pepe hay que acudir a medias verdades, información incompleta, filias y fobias y mentar a los Tapia, Velázquez y Garrido.
                              Acuérdate una mijita de los Joao Tomás, los Pavone o lo Pancraté, para variar un poco.
                              Jajaja vale compadre, igual es que con Merino se jugó un fútbol excelso, y yo no me enteré, y no nos dio un meneo el Lugo. La vara que estáis dando con cuatro partidos, para desprestigiar lo que hizo después en más de la mitad de temporada.

Y que coñño pinta aquí Pancraté y Joao Tomás? Que igual he hecho un comentario acerca de la plantilla, y no me he enterao.

Comentario

Claro que sí, confundiendo la coherencia con el registro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X