Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Esa es tu visión, personal, de Mel. Con lo de los Supporters, se equivocó. Tampoco es fácil reaccionar cuando se te cuela un grupo de salvajes en el entrenamiento, por lo menos no llegó la sangre al río.

Influencias para mantenerse en el cargo? A Mel le llamaron con un Betis que con Velázquez no hubiera subido ni de ******** coña, y lo ha dejado primero y en primera a falta de dos jornadas.

Igual ha tenido algo que ver en todo eso, no se.

Escucho mucho la queja de que si el equipo lo hace bien, Mel es dios, y si lo hace mal, la plantilla es una ******.
    Sin embargo, muchos de los foreros que aplican esta lógica, usan el razonamiento inverso para cargar contra Mel. ¿Qué el equipo sube a primera? Es que con esa plantilla lo subo yo. ¿Qué el equipo pierde tres partidos en pretemporada? La plantilla es cojonuda, Mel es un mierdas.

Lo dicho, descansad un poco. Y de verdad que no soy un defensor acérrimo a Mel, como alguno que anda por ahí. Simplemente creo que tengo una visión un poco más objetiva que la media de este foro en torno al asunto Mel y Maciá.

Que por cierto, Maciá me gusta, y mucho

Saludos
    Lo de Mel en segunda es toda una gesta, cogió a un equipo que venía de ganar 4 partidos seguidos y estaba a 3 puntos del primero y lo ascendió, recibiendo muchos meneos por el camino.
    No me quiero imaginar lo que hubieran dicho si no llega a estar Merino de interino y hubiera venido directamente Mel. Peregrinación a la casa de mi Pepe por levantar al equipo. Si ahora casi se hace y eso que no lo levantó él.

Comentario

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Pero que timidillooo que eres!! Ahiii y yo sin saberlo guapoooo!! Vente conmigo te via llevar a la feria jajajajajaha
      Ea...quitar ya el cartel, que ya apareció el gracioso

Comentario

Que trabaja mucho el balón parado??

Se esta llamando inútil a si mismo??

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Que trabaja mucho el balón parado??

Se esta llamando inútil a si mismo??
          que poco sabeis interpretar textos....

dice que cuando el balon esta parado, es decir no hay entrenamientos, trabaja mucho escribiendo su proxima novela...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Originalmente publicado por conde Ver Mensaje
            a la 1 noooo ni entraron ellos solos sin permiso creo.
            La 2. Proteccion emery? Noooooo por supuesto que nooo es poco menos que un dios que protección puede tener dios?

3 emery es un currante nuestro cacho de entrenador los elogios se lo regalamos el nunca ha echo nada pues no recuerdo yo pasar entrenadores por aqui y rascarse las pelotas mel no ha echo nadaa.

4 diga usted que si san mel utiliza a todos para implantarse el mismo como el unico dios y al quee le discuta un tiro le mete.que vamos hacer es lo que nos ha tocao un lenguaron que se mete con to el mundo y se rasca las pelotas en los entrenos.

Los directivos presidentes la pe rra y todos los chupocteros que han estao chupando de el club desde casi su existencia y to los ma mones estos que tienen al betis como un circo en los judiciales que si oliver castaño los anteriores los antiguos directores deportivos etc etc etc y toda esta patulea son santos si señores el unico culpable de todo es pepe mel el cual a su llegada al betis fue el unico que cambio la espectativa en el campo con un juego vistoso como tiempo que no veiamos y ya estaaa lo que ustedes queraiss pero ir alli a la puerta de cristales y al campo a protestar y decir que no queremos a la pe rra etc etc poquito to los ******* pa escribir por aqui tonterias.

pepe mel es un ***** de entrenador...

Ni la una ni la otraaa pero dejemosle trabajar y si no da el cayo que lo largen.y si por el contrario la cosa avanza fabuloso lo que esta claro que no es tiempo ni razon para formar estos espectaculos.
            Yo mismo le critico los goles a balon parado y que dejara a vadillo fuera y alguna cosita mas pero no lo que le formais vosotros y aun no ha empezao la liga.
            Estais muy obsesionaos y creo que eso no es bueno pa vosotros.
            Buenos dias saludoss.

Comentario

Realmente, escucho las declaraciones y leo vuestros comentarios y no doy crédito.
              Os da igual lo que diga Mel, si es para bien, o para mal, habéis perdido totalmente el norte, sinceramente.
              Unas declaraciones NORMALES y corrientes de cualquier entrenador de primera división después de un amistoso.
              El otro día, estaba escuchando la rueda de presa de Emery, y repitió como tres o cuatro veces la necesidad de fichar a un delantero. Estamos hablando de una plantilla con Gameiro e Inmobile. ¿También os parece una cruzada y una conspiración paranóica para que se carguen a Monchi?, ¿no, verdad?

Podríamos, entre todos, dejar trabajar un poco al personal, las pretemporadas son para hacer pruebas, intentar ver el rendimiento del equipo y de jugadores con diferentes sistemas, posiciones... que es precisamente lo que está haciendo Pepe Mel.

No soy un adoraentrenadores, y Pepe Mel tampoco está en mi lista de favoritos, pero, por favor, descansad un poco de esta obsesión enfermiza que tenéis con Mel, se os está yendo de las manos.

En este mismo foro, se lee un comentario medio ofensivo hacia Macia, y se echa medio foro encima. Entre tanto, los mismos que piden respeto por nuestro Director Deportivo, faltan el respeto a Mel (Mipp, Cabesa, y una larga lista) en todos y cada uno de sus comentarios. Vamos a ser un poquito coherentes, y dejar trabajar tanto a uno, como a otro.

Saludos
              AMEN

Comentario

La gente aqui tiene una obsesion dañina contra nuestro entrenador, el cual desde q llegó lo unico q ha hecho en partidos oficiales es ascendernos sin concesiones, solo perdiendo un partido mientras se jugó el ascenso. Al menos esperad a q empiece la liga para atizar de tal manera.

Comentario

Ni la una ni la otraaa pero dejemosle trabajar y si no da el cayo que lo largen.y si por el contrario la cosa avanza fabuloso lo que esta claro que no es tiempo ni razon para formar estos espectaculos.
                  Yo mismo le critico los goles a balon parado y que dejara a vadillo fuera y alguna cosita mas pero no lo que le formais vosotros y aun no ha empezao la liga.
                  Estais muy obsesionaos y creo que eso no es bueno pa vosotros.
                  Buenos dias saludoss.
                  ¡Hay que ver los espectáculos tan bochornosos que formamos en Betisweb! ¡Si es que no lo dejamos trabajar al pobre hombre! Ya quisiera él tener el apoyo que tuvieron Garrido y Velázquez. Es que así no se puede.

Comentario

Tus hu evos ahiiiii grandes palabras de gente inteligente dedicada a personas inteligentes e implicando a gente inteligente fantasticooo!!
                    Ahi mas como estas?me temo que siii.
                    Mira, hablando de los *******s de turno.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Igual es que estoy dormido todavía y no lo pillo bien... ¿en serio estamos comparando al Cholo con MiPp? ¿En serio? Solamente hay que ver los entrenamientos de uno y otro para darse cuenta de que son la noche y el día...
                      Que forma de tergiversar un comentario,lo de aquí es digno de estudio....

Comentario

Que conste que a mi me importa un bledo los resultados en pretemporada, yo he visto al R. Betis perder 5-0 con el Atlético en un Carranza y luego quedar 3 en Liga. A mi lo que me fastidia es la actitud del entrenador. No puede ser que utilice todas las ruedas de prensa para justificarse y enmierdar al DD, ya le salió bien con Stosic y pretende utilizar el mismo método con Macià, pero ahora la gente empieza a estar aburrida de su palabrería hueca y Macià tiene la suficiente experiencia, por lo menos mas que Stosic, para que se le vuelva en contra a Mel su estrategia de soltar ****** de todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          O Incluso como comparar a Beyonce con Beyonce sin maquillaje.

Beyoncé sin maquillaje, ni photoshop en Broadway

y dejemoslo AHI mejor
                          Me gusta aun así más Beyonce....jajajajajaja

Comentario

Esa es tu visión, personal, de Mel. Con lo de los Supporters, se equivocó. Tampoco es fácil reaccionar cuando se te cuela un grupo de salvajes en el entrenamiento, por lo menos no llegó la sangre al río.

Influencias para mantenerse en el cargo? A Mel le llamaron con un Betis que con Velázquez no hubiera subido ni de ******** coña, y lo ha dejado primero y en primera a falta de dos jornadas.

Igual ha tenido algo que ver en todo eso, no se.

Escucho mucho la queja de que si el equipo lo hace bien, Mel es dios, y si lo hace mal, la plantilla es una ******.
                            Sin embargo, muchos de los foreros que aplican esta lógica, usan el razonamiento inverso para cargar contra Mel. ¿Qué el equipo sube a primera? Es que con esa plantilla lo subo yo. ¿Qué el equipo pierde tres partidos en pretemporada? La plantilla es cojonuda, Mel es un mierdas.

Lo dicho, descansad un poco. Y de verdad que no soy un defensor acérrimo a Mel, como alguno que anda por ahí. Simplemente creo que tengo una visión un poco más objetiva que la media de este foro en torno al asunto Mel y Maciá.

Que por cierto, Maciá me gusta, y mucho

Saludos
                            Yo no soy un defensor acérrimo a Mel, pero él nos tenia primeros y nos subió a falta de dos jornadas... Obviando el detellazo de que cogió un equipo que venía de ganar cuatro partidos seguidos y a tres puntos del ascenso. Pero oye, Tu objetividad por delante, ante todo. Cómo os acordáis de Velázquez y pasáis de puntillas ante Merino.
                            Llega a hacer Merino 6 de 12 y te compro la moto de la objetividad.
                            Está visto que para defender a Pepe hay que acudir a medias verdades, información incompleta, filias y fobias y mentar a los Tapia, Velázquez y Garrido.
                            Acuérdate una mijita de los Joao Tomás, los Pavone o lo Pancraté, para variar un poco.

Comentario

Y ya el colmo es un forero que justifica que Mel utilice los partidos de pretemporada para hacer ver al club las carencias de la plantilla, como si no le bastara con coméntarselo al DD en privado. Pues no lo hace por eso, lo hace para que el aficionado, y sus *******s mediáticos, vean que el pobre entrenador no puede hacer mas con la plantilla que tiene, cuando una de las funciones de cualquier gestor de grupos es reforzar sus fortalezas y disimular las carencias, precisamente lo contrario de lo que hace Mel.

Así de sencillo es lo que opino del mediocre de mi entrenador.

Comentario

¿Sabéis lo que a mí me gustaría? Ganarle al Villareal, sacar un punto del Bernabéu y ganar en casa otra vez.

Pero me gustaría más aún ver algún atisbo de mejora que llevase a creerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X