Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Me pongo en la piel de Macia y .... ufffff

Que capacidad hay que tener para morderse la lengua ....

Cuanto mas habla, menos crédito ... que siga con las ****...polleces de los extrmos ante rivales de medio pelo ... Que siga perdiendo el tiempo en chuminas y tonterias ....

Luego, cuando las cosas no salen en el 2º partido de liga, dira que es pronto (como me decian algunos con Velazquez). Pronto no, señores, 2 meses trabajando con el equipo, 2 meses perdiendo el tiempo, 2 meses no tomandose ni un solo partido en serio ... con la excusa de que es pretemporada (que da igual ganar que perder), de los extremos, ....

No vale mostrar intensidad solo cuando las cosas se ponen feas, cuando se empieza a hacer el ridiculo, cuando se juega ante un equipo con nombre.

Ayer se vuelve a recibir un gol a balon parado. Yo veo el gol, y no creo que sea un problema de estrategia, no veo un problema de trabajar mas o menos el balon parado. Veo que un tio del Recre le gana la posicion, creo que es a Molinero y remata a 2 metros del portero. Eso no es un problema de estrategia. Eso es un problema d intensidad y colocacion. Es un balon limpio al 2º palo. No hay ni un solo bloqueo. Son emparejamientos individuales y donde va el balon, lo gana el del Recre. Y me da que pensar que se trabaja sin intensidad. Lo he dcho muchas veces. En el balon parado hace falta agresividad, concentracion e intensidad. No solo es estrategia. Cualquier estrategia sin esos tres aspectos es un pa na.

Hay que trabajar la intensidad todos los dias, no solo la semana de un partido importante.

El Betis, con solo intensidad, con extremos, sin extremos, con 2 Mc, con 3Mc, tiene que pasar por encima de un 2ª B. Sin intensidad el Betis no se impone a nadie.

Comentario

Ah y ojito a los que vayan a ver el español y canten betiii betiiii y ponga al club por delante de nuestro dios vamos vamos errejia

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Cuanto mas habla, menos crédito ... que siga con las ****...polleces de los extrmos ante rivales de medio pelo ... Que siga perdiendo el tiempo en chuminas y tonterias ....

Luego, cuando las cosas no salen en el 2º partido de liga, dira que es pronto (como me decian algunos con Velazquez). Pronto no, señores, 2 meses trabajando con el equipo, 2 meses perdiendo el tiempo, 2 meses no tomandose ni un solo partido en serio ... con la excusa de que es pretemporada (que da igual ganar que perder), de los extremos, ....

No vale mostrar intensidad solo cuando las cosas se ponen feas, cuando se empieza a hacer el ridiculo, cuando se juega ante un equipo con nombre.

Ayer se vuelve a recibir un gol a balon parado. Yo veo el gol, y no creo que sea un problema de estrategia, no veo un problema de trabajar mas o menos el balon parado. Veo que un tio del Recre le gana la posicion, creo que es a Molinero y remata a 2 metros del portero. Eso no es un problema de estrategia. Eso es un problema d intensidad y colocacion. Es un balon limpio al 2º palo. No hay ni un solo bloqueo. Son emparejamientos individuales y donde va el balon, lo gana el del Recre. Y me da que pensar que se trabaja sin intensidad. Lo he dcho muchas veces. En el balon parado hace falta agresividad, concentracion e intensidad. No solo es estrategia. Cualquier estrategia sin esos tres aspectos es un pa na.

Hay que trabajar la intensidad todos los dias, no solo la semana de un partido importante.

El Betis, con solo intensidad, con extremos, sin extremos, con 2 Mc, con 3Mc, tiene que pasar por encima de un 2ª B. Sin intensidad el Betis no se impone a nadie.
        Fundamental.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/08/15, 11:21:56.

Comentario

mi pep, estara en una nube, pensando que en la segunda jornada, jugaremos contra el madrid y tendra muchos microfonos a su disposicion... en lugar de estar metiendoles caña a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            Repito... las pretemporadas son pretemporadas. Ante el Borussia se pudo empatar tres o cuatro veces, hoy en la segunda parte le podría haber caído un saco al Recre. Salen dos equipos totalmente distintos en cada una de las partes..

¿Exigencia? Por supuesto, yo el primero. Pero vamos a dejar a cada uno hacer su trabajo.
            si dejas hacer su trabajo como vas a ser exigente? cuando piensas serlo? cuando acabe la temporada? Ganarle en los diez últimos minutos a un segunda b, no tiene nada que ver con sacar dos equipos distintos. Se le tendría que haber ganado desde el principio del partido, para eso somos más superiores y por supuesto, no volver a encajar por quinta vez en lo que va de pretemporada un gol a balón parado, lo que muestra de que los entrenamientos que hacen para evitar este tipo de situaciones, sigue sin lograrlo y lo mejor aún, mencionar que con la falta de van der var, es difícil ensayar las jugadas a balón parado en ataque... , si estás hablando en defensa, a qué viene decir lo de van der var?????

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              mi pep, estara en una nube, pensando que en la segunda jornada, jugaremos contra el madrid y tendra muchos microfonos a su disposicion... en lugar de estar metiendoles caña a los jugadores
              no te quepa la menor duda. Ese está pensando en eso más que en otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Intensi...que.

Con 4 ronditos y pases no se entrena nada...
                Seguiremos encajando a balon parado.

Y seguiremos encajando los primero 5 minutos de los partidos.

PD; Si no cambias nada en tu sistema de trabajo por decir algo, es imposible mejorar y progresar y lleva 5 años haciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Intensi...que.

PD; Si no cambias nada en tu sistema de trabajo por decir algo, es imposible mejorar y progresar y lleva 5 años haciendo lo mismo.
                  y seguira asi, mientras traiga paz social...

Comentario

Yo lo tengo claro este esta buscando algo parecido al año de la verguenza coger la pasta y largarse por si ha tenido algun canto de sirena por ahi o simplemente cager la pasta cuando lo destituyan y dedicarse a la escritura pero la culpa no es de el es sobre todo de mwcia y el consejo de no apretarle las clavijas y de esta aficion qure le gusta un idolo mas que ganar un titulo y por aqui hay que empezar por ser exigentes no defender lo idefendible y si los intereses del club que note que pierde credito y apoyo del aficoonado para que nuestro dd no tenga miedo de exigirle y a nuestra directiva no le tiemble el pulso cuando tengacque tomar desiciones dicho esto estoy seguro que el primer partido de liga esta otra vez la divhosa cancioncita de pepe mel pepe mel en vez de lavde betiiiiii betiiiii

Comentario

Estáis hablando cosas que él dice siempre, la intensidad, el balón parado, la agresividad... Tanto que lo ajusticiais y no escucháis lo que dice en las ruedas de prensa? Se quedais solo con las dos tonterías que dice para apaciguar el ambiente? Es que sois muy cansinos ya macho... El verdadero problema del betis son las personas que en vez de remar en la misma dirección, reman en la contraria... Este es el equipo que hay (a falta de alguna incorporación muy necesaria, ya sea extremo y delantero) este es el entrenador que hay ( que para mí solo tiene algo que no me gusta, y es que siempre intenta excusarse, muy poquitas veces lo he escuchado decir "el rival nos ha pasado por encima") y como esto es lo que tenemos pues esto tenemos que apoyar, no hay más... Y si hemos perdido con un recién ascendido a la bundesliga, pero no olvidemos que nosotros somos un recién ascendido a la liga española. Mi opinión es esa, deberíamos criticar menos y apoyar más, esto es trabajo de todos, con un buen ambiente, con buena armonía se trabaja muchisimo mejor y si dice mel que trabajan mucho tiempo el balón parado es porque lo harán, pero desde la temporada de rivas-juanito el betis es el equipo que menos aprovecha el balón parado y no de españa, sino de europa y han habido más entrenadores a parte de mel...
                      (Espero que no haya ofendido a nadie y si es así, mis más sinceras disculpas, no es esa mi intención )
                      Un saludo y ¡¡Mucho Betis!!

Comentario

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

No me han parecido unas declaraciones para poner el grito en el cielo la verdad, ha estado correcto. Será que con victoria es más fácil hablar...

Comentario

La he escuchao entera!!

Veredicto: Más perdido que el barco del arroz. Miedo me da.

Y anoche el personal estaba en twitter con un mosqueo tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            No me han parecido unas declaraciones para poner el grito en el cielo la verdad, ha estado correcto. Será que con victoria es más fácil hablar...
                            Hombre, a mí lo de "lo otro" me ha dejado intrigado.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              Intensi...que.

Más de cinco, que en el Rayo le resolvía la papeleta Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Ya es que uno empieza a pensar que está buscando el cese.
                                No sabe qué hacer con el equipo.
                                Ve lo que se viene encima.
                                Sabe que como lo despidan en la jornada 10 o 15 con el equipo hundido habrá perdido el poco credito que le queda.
                                Así que, lo mejor para él es que lo echen, cobrar su finiquito de 2 años y esperar que algún equipo lo vuelva a llamar, o seguir alimentando a la prensa por si cuela y le vuelven a hacer otro contrato el año que viene o el siguiente.
                                Pues ya estoy pensando que quiere dejar el equipo calentito para ir de nuevo a Segunda, que lo echen cobrando el finiquito cuando ya el equipo está hundido, y al año que lo volvamos a contratar estando en segunda para que logre el ascenso con el mayor presupuesto y la mejor plantilla de la categoría. Y así en un bucle infinito gracias a los *******s de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X