Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

unas preguntas inocentes:

Ha metido Emery a los biris en un entrenamiento?

Tiene Emery la protección de todos los medios de radio y prensa.

Uno es un currante que le ha dado la vuelta a la tortilla con esfuerzo y resultados que han conseguido cambiar la opinión de prensa y afición.

Y el otro es un tío retorcido que utiliza sus influencias para mantenerse en el cargo y quitarse de enmedio todas las posibles amenazas y que las únicas críticas que puede leer son en este foro.

Es que el victimismo hacia nuestro entrenador no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      A mi me ha molado más la de: "Pepe, porque ese cambio de imagen de la primera a la segunda parte?"

"No lo sé, ojalá los entrenadores pudiéramos saberlo... "

Que no lo sabes melón? Eres entrenador de primera división, ganas un millón de euros al año y dices que no lo sabes... Acojonante
      lo mas triste, es que es verdad... no lo sabe

Comentario

Vamos a ver, estamos en pretemporada. Algunos, parecen que están deseando que el Betis no gane, para atizar a Pepe Mel. Yo creo que la primera parte, Mel le quizo hacer ver al club, la necesidad urgente de que traigan los jugadores que hacen falta. En la segunda parte, cuando puso las piezas en su sitio, ya se vio otro Betis , que si llega a estar mas acertado a cara portería, hubiera sido 5 goles en lugar de 2, se falló un penalti, un tiro al larguero y algún tiro que otro con peligro. En fin ,lo de siempre, aquí se hablará mal del Mel hasta cuando juegue bien.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Realmente, escucho las declaraciones y leo vuestros comentarios y no doy crédito.
          Os da igual lo que diga Mel, si es para bien, o para mal, habéis perdido totalmente el norte, sinceramente.
          Unas declaraciones NORMALES y corrientes de cualquier entrenador de primera división después de un amistoso.
          El otro día, estaba escuchando la rueda de presa de Emery, y repitió como tres o cuatro veces la necesidad de fichar a un delantero. Estamos hablando de una plantilla con Gameiro e Inmobile. ¿También os parece una cruzada y una conspiración paranóica para que se carguen a Monchi?, ¿no, verdad?

Podríamos, entre todos, dejar trabajar un poco al personal, las pretemporadas son para hacer pruebas, intentar ver el rendimiento del equipo y de jugadores con diferentes sistemas, posiciones... que es precisamente lo que está haciendo Pepe Mel.

No soy un adoraentrenadores, y Pepe Mel tampoco está en mi lista de favoritos, pero, por favor, descansad un poco de esta obsesión enfermiza que tenéis con Mel, se os está yendo de las manos.

En este mismo foro, se lee un comentario medio ofensivo hacia Macia, y se echa medio foro encima. Entre tanto, los mismos que piden respeto por nuestro Director Deportivo, faltan el respeto a Mel (Mipp, Cabesa, y una larga lista) en todos y cada uno de sus comentarios. Vamos a ser un poquito coherentes, y dejar trabajar tanto a uno, como a otro.

Saludos
          "Pepe, porque ese cambio de imagen de la primera a la segunda parte?"

¿quién ha perdido el norte?
          yonosoymelistapero...

y porqué siempre para defenderlo hay que atacar a otros, aunque sean los que le pagan el sueldo? ni una virtud tiene a la que acogerse? siempre el ytúmás...
          vaya telita con la obsesión de que no lo toque ni el viento.

Comentario

ojalá los entrenadores pudiéramos saberlo...

el prenda mete en el saco a todo los del oficio.
            que ruin y que malo que es.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Vas a comparar lo que necesita emery para la temporada que viene con lo que necesita mel para mantenerse?. Ayer sacó dos equipos y estuvo perdiendo contra un segunda b hasta el minuto 80, después de perder 4 partidos seguidos, con otro segunda b, un rescien ascendido a la primera alemana y otro portugues de media tabla y se pone exigente con lo mismo de siempre? La exigencia es a él a quien hay que pedírsela, no él a los demás.
              Repito... las pretemporadas son pretemporadas. Ante el Borussia se pudo empatar tres o cuatro veces, hoy en la segunda parte le podría haber caído un saco al Recre. Salen dos equipos totalmente distintos en cada una de las partes..

¿Exigencia? Por supuesto, yo el primero. Pero vamos a dejar a cada uno hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Vamos a ver, estamos en pretemporada. Algunos, parecen que están deseando que el Betis no gane, para atizar a Pepe Mel. Yo creo que la primera parte, Mel le quizo hacer ver al club, la necesidad urgente de que traigan los jugadores que hacen falta. En la segunda parte, cuando puso las piezas en su sitio, ya se vio otro Betis , que si llega a estar mas acertado a cara portería, hubiera sido 5 goles en lugar de 2, se falló un penalti, un tiro al larguero y algún tiro que otro con peligro. En fin ,lo de siempre, aquí se hablará mal del Mel hasta cuando juegue bien.
                todo muy valido, si estuvieramos en 2 b....

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                  Repito... las pretemporadas son pretemporadas. Ante el Borussia se pudo empatar tres o cuatro veces, hoy en la segunda parte le podría haber caído un saco al Recre. Salen dos equipos totalmente distintos en cada una de las partes..

¿Exigencia? Por supuesto, yo el primero. Pero vamos a dejar a cada uno hacer su trabajo.
                  yo le impido a mel trabajar?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    unas preguntas inocentes:

Ha metido Emery a los biris en un entrenamiento?

Tiene Emery la protección de todos los medios de radio y prensa.

Uno es un currante que le ha dado la vuelta a la tortilla con esfuerzo y resultados que han conseguido cambiar la opinión de prensa y afición.

Y el otro es un tío retorcido que utiliza sus influencias para mantenerse en el cargo y quitarse de enmedio todas las posibles amenazas y que las únicas críticas que puede leer son en este foro.

Es que el victimismo hacia nuestro entrenador no hay por donde cogerlo.
                    Esa es tu visión, personal, de Mel. Con lo de los Supporters, se equivocó. Tampoco es fácil reaccionar cuando se te cuela un grupo de salvajes en el entrenamiento, por lo menos no llegó la sangre al río.

Influencias para mantenerse en el cargo? A Mel le llamaron con un Betis que con Velázquez no hubiera subido ni de ******** coña, y lo ha dejado primero y en primera a falta de dos jornadas.

Igual ha tenido algo que ver en todo eso, no se.

Escucho mucho la queja de que si el equipo lo hace bien, Mel es dios, y si lo hace mal, la plantilla es una ******.
                    Sin embargo, muchos de los foreros que aplican esta lógica, usan el razonamiento inverso para cargar contra Mel. ¿Qué el equipo sube a primera? Es que con esa plantilla lo subo yo. ¿Qué el equipo pierde tres partidos en pretemporada? La plantilla es cojonuda, Mel es un mierdas.

Lo dicho, descansad un poco. Y de verdad que no soy un defensor acérrimo a Mel, como alguno que anda por ahí. Simplemente creo que tengo una visión un poco más objetiva que la media de este foro en torno al asunto Mel y Maciá.

Que por cierto, Maciá me gusta, y mucho

Saludos

Comentario

Lo de porejito, hay que darle tiempo que es pretemporada, es su quinto año en el club.

Quien lo quiera defender que lo defienda, pero agarrarse al tiempo cuando ya lo conocemos todos

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Lo de porejito, hay que darle tiempo que es pretemporada, es su quinto año en el club.

Quien lo quiera defender que lo defienda, pero agarrarse al tiempo cuando ya lo conocemos todos
                        hay que darle tiempo y dejarle trabajar, igual que velazquez, garrido...

Comentario

Viendo la imagen del gol del Recre a balón parado ,había un emparejamiento férreo del uno contra uno ,que le gana la partida en el juego aéreo al defensor bético, que no trato de ver quien es.Fallo del jugador bético en la marca y falló del portero por rematarle en el área chica

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo le impido a mel trabajar?
                            si es exactamente, lo que estamos pidiendo dia tras dia, que TRABAJE.... la defensa, las jugadas a balon parado....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              lo mas triste, es que es verdad... no lo sabe
                              Lo triste es que lo reconozca y no se de cuenta de la cagada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                "Pepe, porque ese cambio de imagen de la primera a la segunda parte?"

¿quién ha perdido el norte?
                                yonosoymelistapero...

y porqué siempre para defenderlo hay que atacar a otros, aunque sean los que le pagan el sueldo? ni una virtud tiene a la que acogerse? siempre el ytúmás...
                                vaya telita con la obsesión de que no lo toque ni el viento.
                                Si me puedes decir a quién he atacado yo..

A mi me gusta la crítica, pero siempre que sea constructiva.

Leer comentarios tipo "este tio que malo es", "que ruin", y un largo etcétera, constructivo, constructivo, no es que sea.

En cuanto a lo de "yonosoymelistapero", simplemente te retratas a ti mismo, compañero. Si no odias a Mel y tienes una fijación obsesivo compulsiva con todo lo que le rodea (vida personal incluída -su hija, que haya escrito una novela...-), eres melista y no quieres que lo toque ni el viento. Qué no, coñño, que no funciona así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X