Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre en el trofeo Colombino con resultado de 1-2.

[center]
    [/center]

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Me quedo con una frase. Ante la pregunta de un periodista de si los resultados en pretemporada importan, Mel responde: "Recuerdo un Colombino, hace mucho tiempo, en el que Jesús Gil cesó a Joaquín Peiró".

Yo lo dejo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Me quedo con una frase. Ante la pregunta de un periodista de si los resultados en pretemporada importan, Mel responde: "Recuerdo un Colombino, hace mucho tiempo, en el que Jesús Gil cesó a Joaquín Peiró".

Yo lo dejo ahí.
      Llega a perder y no suelta esa frase ni de coña jajajaaj

Que deje de sacar pecho a ver si lo van a echar en el Carranza.

Comentario

Por mi madre que he aguantado 15 segundos. Cuando ha empezado a decir que con el equipo abierto y la presencia de Álvaro Cejudo... he cortado el video. Que impresentable hay que ser para soltar eso cuando se le ha ganado a un 2B en el minuto 80.

Lo dijo Abraham Lincoln; puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Comentario

¿De verdad no piensa, ya no digo antes ni durante, sino inclusi después, las cosas que dice?
          Que co ño tendra que ver lo del juego interior o exterior para ganarle a un segunda B teniendo una de las 10 mejores plantillas de Primera

Comentario

Ha perdido el norte completamente.
            El personaje se ha comido a la persona.

Comentario

¿Lo de "Recuerdo un Colombino, hace mucho tiempo, en el que Jesús Gil cesó a Joaquín Peiró" qué ha sido, una provocación o una invitación? Pues tanto si ha sido una cosa como la otra, si yo fuera el Consejo tendría muy claro que hacer con este ser dañino para el Betis.

Comentario

este está como la temporada del descenso, aviso.
                no hemos empezado y ya no sabe donde está de pie.

Comentario

Podría hacer como Mourinho y poner a su segundo para dar las ruedas de prensa, y así no tener que escuchar las excusas interminables y el discurso rancio de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    ¿Lo de "Recuerdo un Colombino, hace mucho tiempo, en el que Jesús Gil cesó a Joaquín Peiró" qué ha sido, una provocación o una invitación? Pues tanto si ha sido una cosa como la otra, si yo fuera el Consejo tendría muy claro que hacer con este ser dañino para el Betis.
                    Ya es que uno empieza a pensar que está buscando el cese.
                    No sabe qué hacer con el equipo.
                    Ve lo que se viene encima.
                    Sabe que como lo despidan en la jornada 10 o 15 con el equipo hundido habrá perdido el poco credito que le queda.
                    Así que, lo mejor para él es que lo echen, cobrar su finiquito de 2 años y esperar que algún equipo lo vuelva a llamar, o seguir alimentando a la prensa por si cuela y le vuelven a hacer otro contrato el año que viene o el siguiente.

Comentario

A mi me ha molado más la de: "Pepe, porque ese cambio de imagen de la primera a la segunda parte?"

"No lo sé, ojalá los entrenadores pudiéramos saberlo... "

Que no lo sabes melón? Eres entrenador de primera división, ganas un millón de euros al año y dices que no lo sabes... Acojonante

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo lo dejo ahí.
                        Eso es una chulería y se ríe del Beticismo.
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/08/15, 09:47:26.

Comentario

Realmente, escucho las declaraciones y leo vuestros comentarios y no doy crédito.
                          Os da igual lo que diga Mel, si es para bien, o para mal, habéis perdido totalmente el norte, sinceramente.
                          Unas declaraciones NORMALES y corrientes de cualquier entrenador de primera división después de un amistoso.
                          El otro día, estaba escuchando la rueda de presa de Emery, y repitió como tres o cuatro veces la necesidad de fichar a un delantero. Estamos hablando de una plantilla con Gameiro e Inmobile. ¿También os parece una cruzada y una conspiración paranóica para que se carguen a Monchi?, ¿no, verdad?

Podríamos, entre todos, dejar trabajar un poco al personal, las pretemporadas son para hacer pruebas, intentar ver el rendimiento del equipo y de jugadores con diferentes sistemas, posiciones... que es precisamente lo que está haciendo Pepe Mel.

No soy un adoraentrenadores, y Pepe Mel tampoco está en mi lista de favoritos, pero, por favor, descansad un poco de esta obsesión enfermiza que tenéis con Mel, se os está yendo de las manos.

En este mismo foro, se lee un comentario medio ofensivo hacia Macia, y se echa medio foro encima. Entre tanto, los mismos que piden respeto por nuestro Director Deportivo, faltan el respeto a Mel (Mipp, Cabesa, y una larga lista) en todos y cada uno de sus comentarios. Vamos a ser un poquito coherentes, y dejar trabajar tanto a uno, como a otro.

Saludos

Comentario

Entonces, vamos diciendo adios al juego proveniente de la escuela holandesa, a la tenencia de la posesión del balón, a todo eso que hacía que el betis de pepe mel era admirado por todo el mundo, para tirar el balón palante y a correr?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                              Realmente, escucho las declaraciones y leo vuestros comentarios y no doy crédito.
                              Os da igual lo que diga Mel, si es para bien, o para mal, habéis perdido totalmente el norte, sinceramente.
                              Unas declaraciones NORMALES y corrientes de cualquier entrenador de primera división después de un amistoso.
                              El otro día, estaba escuchando la rueda de presa de Emery, y repitió como tres o cuatro veces la necesidad de fichar a un delantero. Estamos hablando de una plantilla con Gameiro e Inmobile. ¿También os parece una cruzada y una conspiración paranóica para que se carguen a Monchi?, ¿no, verdad?

Podríamos, entre todos, dejar trabajar un poco al personal, las pretemporadas son para hacer pruebas, intentar ver el rendimiento del equipo y de jugadores con diferentes sistemas, posiciones... que es precisamente lo que está haciendo Pepe Mel.

No soy un adoraentrenadores, y Pepe Mel tampoco está en mi lista de favoritos, pero, por favor, descansad un poco de esta obsesión enfermiza que tenéis con Mel, se os está yendo de las manos.

En este mismo foro, se lee un comentario medio ofensivo hacia Macia, y se echa medio foro encima. Entre tanto, los mismos que piden respeto por nuestro Director Deportivo, faltan el respeto a Mel (Mipp, Cabesa, y una larga lista) en todos y cada uno de sus comentarios. Vamos a ser un poquito coherentes, y dejar trabajar tanto a uno, como a otro.

Saludos
                              Vas a comparar lo que necesita emery para la temporada que viene con lo que necesita mel para mantenerse?. Ayer sacó dos equipos y estuvo perdiendo contra un segunda b hasta el minuto 80, después de perder 4 partidos seguidos, con otro segunda b, un rescien ascendido a la primera alemana y otro portugues de media tabla y se pone exigente con lo mismo de siempre? La exigencia es a él a quien hay que pedírsela, no él a los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X