Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    Jajaja vale compadre, igual es que con Merino se jugó un fútbol excelso, y yo no me enteré, y no nos dio un meneo el Lugo. La vara que estáis dando con cuatro partidos, para desprestigiar lo que hizo después en más de la mitad de temporada.

Y que coñño pinta aquí Pancraté y Joao Tomás? Que igual he hecho un comentario acerca de la plantilla, y no me he enterao.
    Illo qué resultadistas sois con Pepito y cómo buscáis el jogo bonito con Merino.
    Y pongo un ejemplo de delanteros fracasados para que los compares con Castro y Molina, justo dos de los tres tíos que han puesto en un pedestal a Pepe.
    Más que nada por si volvéis a hablar de Tapia hacia arriba.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/08/15, 16:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Vamos a ver, estamos en pretemporada. Algunos, parecen que están deseando que el Betis no gane, para atizar a Pepe Mel. Yo creo que la primera parte, Mel le quizo hacer ver al club, la necesidad urgente de que traigan los jugadores que hacen falta. En la segunda parte, cuando puso las piezas en su sitio, ya se vio otro Betis , que si llega a estar mas acertado a cara portería, hubiera sido 5 goles en lugar de 2, se falló un penalti, un tiro al larguero y algún tiro que otro con peligro. En fin ,lo de siempre, aquí se hablará mal del Mel hasta cuando juegue bien.
      ¿Y a ti eso te parece bien? ¿Te parece bien que un entrenador, en vez de poner a los jugadores en su sitio y sacarles el máximo provecho posible, juegue mal intencionadamente sólo para demostrar que él tiene razón? Porque a mí, sinceramente, me parece lo mas ruin y rastrero que puede hacer un entrenador, además de una falta de respeto al beticismo y una error monumental para la moral de los jugadores y provocar un aluvión de críticas sobre chavales recién llegados como Petros y Tarek, que en lugar de una adaptación paulatina y tranquila están siendo el blanco de todas las críticas solo porque el señorito quiere mostrar públicamente sus carencias para que todo el mundo vea que tiene razón.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana
        Resumiendo,yo creo que Mel mato a Manolete.....

Lo curioso es que después sales a la calle y el 99% del personal está con Mel,el 1% restante esta aquí haciendo la labor de acoso y derribo contra el,jajajajaja,no os dais cuenta que el tiempo dará o quitara razones...

Como siempre digo y diré vamos a ver al equipo compitiendo y si el entrenador no da la talla pues al mama.ero,

Y si eso ocurre solo espero y deseo que acierten con el recambio, porque la ultima vez.......
        Eso será por las calles en las que tu te mueves, que no representan al 100% del beticismo. En mi caso, que no soy de Sevilla, el beticismo con el que me relaciono es el de mi peña. Y en mi peña, te puedo asegurar que la grandísima mayoría están en contra de Mel. Así que no te creas que los béticos con los que tu te relaciones son los únicos del mundo, porque béticos los hay por toda Andalucía y España (y algunos repartidos por el mundo). Que en tu barrio apoyen a Mel, no significa que el 99% del beticismo le apoye.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          ¿Y a ti eso te parece bien? ¿Te parece bien que un entrenador, en vez de poner a los jugadores en su sitio y sacarles el máximo provecho posible, juegue mal intencionadamente sólo para demostrar que él tiene razón? Porque a mí, sinceramente, me parece lo mas ruin y rastrero que puede hacer un entrenador, además de una falta de respeto al beticismo y una error monumental para la moral de los jugadores y provocar un aluvión de críticas sobre chavales recién llegados como Petros y Tarek, que en lugar de una adaptación paulatina y tranquila están siendo el blanco de todas las críticas solo porque el señorito quiere mostrar públicamente sus carencias para que todo el mundo vea que tiene razón.
          Oye, y por qué se le tendrá tanto asco a este señor?

Comentario

Decir que los Sevillistas odian a Mel, como dice un compañero es de no tener ni pajolera idea de como esta la situación en Sevilla. Igual que lo del 1% en contra, tras su vuelta Mel no tiene ni por asomo el mismo apoyo que en la primera primera etapa.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana
              Resumiendo,yo creo que Mel mato a Manolete.....

Lo curioso es que después sales a la calle y el 99% del personal está con Mel,el 1% restante esta aquí haciendo la labor de acoso y derribo contra el,jajajajaja,no os dais cuenta que el tiempo dará o quitara razones...

Como siempre digo y diré vamos a ver al equipo compitiendo y si el entrenador no da la talla pues al mama.ero,

Y si eso ocurre solo espero y deseo que acierten con el recambio, porque la ultima vez.......
              La diferencia entre el bético que va al campo a animar y de ver a quién se ha fichado y del bético que se informa, se fija en cómo juega el Betis, compara estadísticas y sufre las almorranas de las ruedas de prensa es enorme. Nunca subestimes eso.
              Aquí en Gerona conozco a unos cuantos béticos que a día de hoy no tienen ni puññeterra idea de si hemos fichado a otro central, y en el trabajo soy el Marca del Betis, porque se enteran de las cosas porque voy y se las cuento. Eso sí, no les hables mal de Pepe, que nos ha ascendido dos veces, y que con Lopera el Betis ganó un título... poco menos que sagrado, el vampiro.
              Jate tú el nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                Decir que los Sevillistas odian a Mel, como dice un compañero es de no tener ni pajolera idea de como esta la situación en Sevilla. Igual que lo del 1% en contra, tras su vuelta Mel no tiene ni por asomo el mismo apoyo que en la primera primera etapa.
                lo del 1% es de coñá,creo que es 0,05%,jajajajajajaja,que poco sentido del humor tenéis joer,en las vecinas Emery estaba bajo mínimos y el tío resurgió a base de currárselo y de ganar títulos,muchos amigos palanganas no lo querían y después se han tenido que meter la lengua donde todos sabemos,se nota que no me conocéis,yo lo que quiero es el bien del Betis,me da igual que este Mel o el Bari de Triana de entrenador lo que quiero es que mi equipo gane,que no pase fatiguitas,tan difícil es de entender,apoyare al entrenador que este hasta que me demuestre lo contrario,lo mismo a los jugadores,consejo de administración,utillero y recogepelotas.....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  lo del 1% es de coñá,creo que es 0,05%,jajajajajajaja,que poco sentido del humor tenéis joer,en las vecinas Emery estaba bajo mínimos y el tío resurgió a base de currárselo y de ganar títulos,muchos amigos palanganas no lo querían y después se han tenido que meter la lengua donde todos sabemos,se nota que no me conocéis,yo lo que quiero es el bien del Betis,me da igual que este Mel o el Bari de Triana de entrenador lo que quiero es que mi equipo gane,que no pase fatiguitas,tan difícil es de entender,apoyare al entrenador que este hasta que me demuestre lo contrario,lo mismo a los jugadores,consejo de administración,utillero y recogepelotas.....
                  La típica escusa de yo apoyo a todo lo que es el Betis. No, si va a resultar que el entrenador de las vecinas, una novedad, va ser lo mismo que un entrenador que dejó lista la temporada de los 25 puntos aquí. Pues lo primero, yo desde luego tengo una visión totalmente diferente a la tuya en lo que respecta a lo que es y debe ser mi Betis. Yo desde luego el "manque pierda" lo voy a conservar en mi corazón toda la vida, es un eslogan del club desde que tengo uso de razón, uno de los mejores ejemplos de sintetizar la fidelidad de una afición a su club. Pero ahora bien amigo, de ahí a decir que debemos conformarnos con lo que tenemos, un "el equipo es el que es" en palabras de nuestro insigne alienador, va un trecho muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    La típica escusa de yo apoyo a todo lo que es el Betis. No, si va a resultar que el entrenador de las vecinas, una novedad, va ser lo mismo que un entrenador que dejó lista la temporada de los 25 puntos aquí. Pues lo primero, yo desde luego tengo una visión totalmente diferente a la tuya en lo que respecta a lo que es y debe ser mi Betis. Yo desde luego el "manque pierda" lo voy a conservar en mi corazón toda la vida, es un eslogan del club desde que tengo uso de razón, uno de los mejores ejemplos de sintetizar la fidelidad de una afición a su club. Pero ahora bien amigo, de ahí a decir que debemos conformarnos con lo que tenemos, un "el equipo es el que es" en palabras de nuestro insigne alienador, va un trecho muy grande.
                    Donde he puesto yo que me conforme con lo que tengo?
                    Yo como tu quiero lo mejor para el Betis,lo que ocurre es que yo quiero ver a mi equipo jugar para poder tomar la decisión de valorar la labor del entrenador,jugadores y demás ,tan difícil es de entender?.........

Comentario

Donde he puesto yo que me conforme con lo que tengo?
                      Yo como tu quiero lo mejor para el Betis,lo que ocurre es que yo quiero ver a mi equipo jugar para poder tomar la decisión de valorar la labor del entrenador,jugadores y demás ,tan difícil es de entender?.........
                      Pues sí, tan difícil es de entender en el caso del entrenador?. ¿Es que es un entrenador que acabamos de incorporar al club? Es qué os cuesta tanto entender que ha hecho más mal que bien a nuestra entidad el .. mucho tiempo, por cierto, que lleva vinculado aquí? Tanto os cuesta a algunos?

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Pues sí, tan difícil es de entender en el caso del entrenador?. ¿Es que es un entrenador que acabamos de incorporar al club? Es qué os cuesta tanto entender que ha hecho más mal que bien a nuestra entidad el .. mucho tiempo, por cierto, que lleva vinculado aquí? Tanto os cuesta a algunos?
                        Ya me he perdio,me puedes decir las cosas negativas y positivas del actual entrenador?

Comentario

Ya me he perdio,me puedes decir las cosas negativas y positivas del actual entrenador?
                          primen primen! me pido las positivas!!!

1º es muy bético
                          2º su familia es muy bética
                          3º bético de carnet
                          4º no es una ONG (bueno quizás esto es malo?)
                          5º ha subido 2 veces al mejor equipo de la categoría
                          6º la segunda vez jugándose su prestigio
                          7º nos llevó a la UEFA más barata que se recuerda con una buena política de fichajes y cedidos
                          8º renunció a su finiquito para fichar en invierno
                          9º su peor defecto fue no implicarse en la planificación del año que bajamos a segunda, que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            primen primen! me pido las positivas!!!

1º es muy bético
                            2º su familia es muy bética
                            3º bético de carnet
                            4º no es una ONG (bueno quizás esto es malo?)
                            5º ha subido 2 veces al mejor equipo de la categoría
                            6º la segunda vez jugándose su prestigio
                            7º nos llevó a la UEFA más barata que se recuerda con una buena política de fichajes y cedidos
                            8º renunció a su finiquito para fichar en invierno
                            9º su peor defecto fue no implicarse en la planificación del año que bajamos a segunda, que si no...
                            Jijijiji,ahora las negativas........

Comentario

De peluca y trompeta lo del balón parado, rayista.

Dos díitas libres más, pa qué vas a dar día y medio y venirte una tarde antes a entrenar el balón parado, pa qué. Total, va de arte, ¿no?

Lo que voy a decir no es coña: en cantera hay entrenadores que el balón parado en sus equipos da gloria, el club debería "recomendarle" que aceptara ayuda. Porque por cierto, en otros equipos los segundos se trabajan entre otras cosas esto, el balón parado. Roberto Ríos... Bueno, Roberto Ríos es muy güena gente al parecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                De peluca y trompeta lo del balón parado, rayista.

Dos díitas libres más, pa qué vas a dar día y medio y venirte una tarde antes a entrenar el balón parado, pa qué. Total, va de arte, ¿no?

Lo que voy a decir no es coña: en cantera hay entrenadores que el balón parado en sus equipos da gloria, el club debería "recomendarle" que aceptara ayuda. Porque por cierto, en otros equipos los segundos se trabajan entre otras cosas esto, el balón parado. Roberto Ríos... Bueno, Roberto Ríos es muy güena gente al parecer.
                                Esa es otra. Supongo que lo de Ríos irá por el Guadiana, porque desaparece que da gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X