Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Recre

Por cierto, espero que el comentario de "A Marcelino lo conocemos de sobra..." o algo así, no nos pase factura el día D.

Comentario

Y encima no va a poder dar dos días de descanso.
      Vaya la planificación de pretemporada de Maciá,,,si es que está todo el mundo en contra de mi pepe.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Por cierto, espero que el comentario de "A Marcelino lo conocemos de sobra..." o algo así, no nos pase factura el día D.
        Ten en cuenta que es escritor.
        Se habrá leído "Marcelino pan y vino" varías veces

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Vaya la planificación de pretemporada de Maciá,,,si es que está todo el mundo en contra de mi pepe.
          no se confunda usted, 2 dias son en caso de derrota, supongo que para victoria habra algun dia extra...

Comentario

Ten en cuenta que es escritor.
            Se habrá leído "Marcelino pan y vino" varías veces
            lo ha adaptado a "pan y circo"...

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
              Esa es tu visión, personal, de Mel. Con lo de los Supporters, se equivocó. Tampoco es fácil reaccionar cuando se te cuela un grupo de salvajes en el entrenamiento, por lo menos no llegó la sangre al río.

Influencias para mantenerse en el cargo? A Mel le llamaron con un Betis que con Velázquez no hubiera subido ni de ******** coña, y lo ha dejado primero y en primera a falta de dos jornadas.

Igual ha tenido algo que ver en todo eso, no se.

Escucho mucho la queja de que si el equipo lo hace bien, Mel es dios, y si lo hace mal, la plantilla es una ******.
              Sin embargo, muchos de los foreros que aplican esta lógica, usan el razonamiento inverso para cargar contra Mel. ¿Qué el equipo sube a primera? Es que con esa plantilla lo subo yo. ¿Qué el equipo pierde tres partidos en pretemporada? La plantilla es cojonuda, Mel es un mierdas.

Lo dicho, descansad un poco. Y de verdad que no soy un defensor acérrimo a Mel, como alguno que anda por ahí. Simplemente creo que tengo una visión un poco más objetiva que la media de este foro en torno al asunto Mel y Maciá.

Que por cierto, Maciá me gusta, y mucho

Saludos
              Una apreciación, a Mel lo llamaron con un Merino que llevaba 4 victorias conscutivas y a 3 puntos del ascenso directo.

Aún así le costó coger el ritmo y hubo varios partidos en los que no pasamos del empate empeorando incluso los números de los primeros partidos de Velázquez y qué pasó?

Pues que los medios y los que manejan el ambiente en el estadio en lugar de pisarle la cabeza hasta el cese como hubieran hecho con cualquier otro entrenador, lo protegieron para que se lograse el objetivo.

Y yo que me alegro, pero no hablemos de críticas y ataques a mel que me da la risa a no ser, claro, que pongas al mismo nivel lo que pueda vomitar un koala por la radio con decenas de miles de oyentes o un empero en prensa con nosotros en betisweb.

Comentario

De verdad que no se qué queréis, es alucinante. Ahora resulta que mel es un impresentable un paquete no vale Pa na... Po nada , la culpa para mel de todo, haber si hay suerte y lo echan y traen a lotina, a cuper a irureta a victor fernandez a Velázquez y tantos tantos tantos entrenadores que han sabido llevar al betis en volandas

Comentario

porque damos por hecho, que con velazquez no se hubiera ascendido y tambien damos por hecho que con mel, no hubieramos descendido...?

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                    Si me puedes decir a quién he atacado yo..

A mi me gusta la crítica, pero siempre que sea constructiva.

Leer comentarios tipo "este tio que malo es", "que ruin", y un largo etcétera, constructivo, constructivo, no es que sea.

En cuanto a lo de "yonosoymelistapero", simplemente te retratas a ti mismo, compañero. Si no odias a Mel y tienes una fijación obsesivo compulsiva con todo lo que le rodea (vida personal incluída -su hija, que haya escrito una novela...-), eres melista y no quieres que lo toque ni el viento. Qué no, coñño, que no funciona así.
                    Sinceramente compañero pienso que no has calado al personaje, sencillamente eso, y no que es seamos muy listos los que criticamos es que no lo has calado, y la prueba es por ejemplo lo que me has dicho de la "irrupción por sorpresa" en el entrenamiento.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/08/15, 10:57:33.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
                      De verdad que no se qué queréis, es alucinante. Ahora resulta que mel es un impresentable un paquete no vale Pa na... Po nada , la culpa para mel de todo, haber si hay suerte y lo echan y traen a lotina, a cuper a irureta a victor fernandez a Velázquez y tantos tantos tantos entrenadores que han sabido llevar al betis en volandas
                      si vas a compararle con otros mister, no te olvides de hacerlo tambien con serra o con juande,

Comentario

Esto se arregla si vamos todos los que podamos al campo del españool y cantamos todo lo fuerte que podamos pepéee melllll pepeeee melllll

Comentario

¿Por qué no? Tras el partido ante el Espanyol podría ser.

Comentario

Da igual que se haya ganado el partido....

Imagen pesima ante un 2b.
                            Equipo nada trabajado ni tacticamente ni físicamente.
                            Sigue dependiendo de RC. Y Molina.
                            Miles de excusas absurdas de todo, menos de el mismo.
                            Muchos dias libre, etc.....

Y nada mas. Hagan sus apuestas señores haber cuanto durara el escritor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ojalá los entrenadores pudiéramos saberlo...

el prenda mete en el saco a todo los del oficio.
                              que ruin y que malo que es.
                              Es que si él no lo sabe, que es el techo de la sapiencia futbolística, a ver quién lo va a saber.

Comentario

¿¿Ojalá los entrenadores pudieramos saberlo?? le ha faltado decir,ojalá los entrenadores mediocres pudiéramos saberlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X