En Movistar+ ya no se puede separar el Canal+ Liga del Canal+ Partidazo. Todo va en el paquete fútbol (25 euros al mes). Seguramente me lo pille, porque también incluye Premier, Liga Adelante y a lo mejor (aunque está por ver) la Champions.
En primer lugar, no sé exactamente dónde colocar este tema así que pido disculpas si no es este su sitio.
La noticia en cuestión afecta a los foreros clientes de ADSL de Orange. Resulta que ha salido una oferta en la que por tan solo 10 € al mes, sin permanencia de ningún tipo, se podrán visualizar todos los partidos de Liga y Copa en abierto, a excepción del partido de la jornada de TVE. De la misma forma, pero por 5 € más, se podrá disfrutar de Liga, Copa, Premier League, Champions y Uefa.
La noticia me ha llegado a través de un familiar pero en la web de Orange ya se puede leer sobre ella. Mañana iré a la tienda a preguntar (por si las letras pequeñas) y si no hay problema creo que lo contrataré. Me parece una buena oferta para ver los partidos del Glorioso cuando juegue fuera. Y ya de paso, unos partiditos de Champions que tampoco estarán mal
Re: Fútbol en vivo barato para clientes de Orange.
La mas barata en este aspecto es la de Vodafone que son 6€ e incluye liga y copa además de Bien Sport donde se puede ver la Champions, la Uefa y ligas como la Premier, en su contra es que tiene una permanencia de 12 meses, eso sí es un poco mas de lo que dura una temporada, así que para cuando empiece la nueva podrás cambiarte.
Re: TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey
Sabeis si vodafone abre lineas en domicilios nuevos que no tengan ninguna linea? O tiene que pasar por movistar como antes?
Creo que es el mas barato, eso si habría que cambiar el adsl y los moviles para coger vodafone one, alguien lo tiene?
Creo que dan los 10 partidos y la champions. La duda es con el partido de canal plus partidazo pero creo que también lo dará
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Yo llamé el viernes, no tienen mucha información en Vodafone porque dicen que acaba de salir la promoción, pero te explico lo poco que me han dicho. Para empezar tienes que ser cliente vodafone en ADSL, si lo eres puedes contratar la tv donde echan toda la liga y la copa además incorporan el canal Bien Sport donde podrás ver la Champions, Uefa, premier etc...
Me dijeron que hasta el 17 de agosto no podemos darnos de alta pero que a partir de ahí los que se den de alta antes del 30 de septiembre lo tendrán contratado por 6€, pero claro, son 6€ mas el ADSL que varía de precio según el tipo de conexión que contrates, además tienes permanencia de 12 meses. Es mas barato que Movistar y ves mas competiciones, pero pierdes la comodidad que tenía gol tv, donde no tenías que contratar nada externo, simplemente la tarjeta de gol tv y lo veías donde querías.
A mi por ejemplo lo de Vodafone es un fastidio, yo soy cliente Vodafone solo en móvil, en ADSL y fijo estoy en otra compañía con la cual estoy contento, y en Vodafone me han dicho que si quiero ver el fútbol debo de dejar esa compañía y llevar el ADSL a Vodafone.
Re: Fútbol en vivo barato para clientes de Orange.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
La mas barata en este aspecto es la de Vodafone que son 6€ e incluye liga y copa además de Bien Sport donde se puede ver la Champions, la Uefa y ligas como la Premier, en su contra es que tiene una permanencia de 12 meses, eso sí es un poco mas de lo que dura una temporada, así que para cuando empiece la nueva podrás cambiarte.
¿Incluye Canal+Fútbol (es en este canal donde más partidos de las ligas extranjeras echan)?
Sabeis si vodafone abre lineas en domicilios nuevos que no tengan ninguna linea? O tiene que pasar por movistar como antes?
Creo que es el mas barato, eso si habría que cambiar el adsl y los moviles para coger vodafone one, alguien lo tiene?
Te diría que sí, pero no te lo puedo asegurar. Llama y pregunta.
Tienes que tener Vodafone One, ya sea S, M o L, y esto incluye ADSL, fijo, móvil y tele (te pones el básico, el familiar, y ya está).
Si las abren,yo puse la mía en mi casa y no tenía con nadie contratado y la puse con Vodafone.
Comentario