Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Si las abren,yo puse la mía en mi casa y no tenía con nadie contratado y la puse con Vodafone.
    Gracias. Mañana aver si llamo y empiezo a hacer el cambio..

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Ufffff y Sauca o Rivero comentandolos... Vaya tela vaya tela
      No sé si superarán a los de La Sexta... Vaya los comentaristas que hay que aguantar en el fútbol en abierto...

Ayer en el atlético - real no estuvieron mal los dos,no se quienes eran pero no eran ni sauca ni rivero,uno era esnaider.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Ayer en el atlético - real no estuvieron mal los dos,no se quienes eran pero no eran ni sauca ni rivero,uno era esnaider.
        Ayer estaba Paco caro y esnaider.
        A paco lo he visto comentar en varios partidos y lo hace bastante bien y además se nota que entiende de fútbol por algunos comentarios que hace.
        Ojalá que sea paco el que comente los partidos porque los demás de rtve son penosos.

Comentario

Dentro de poco TVE debe indicar qué despliegue hace con la liga... No me extrañaría que fuese Paco Caro el narrador del partido en abierto (ojalá) y dejen a Rivero en Torrespaña haciendo Estudio Estadio, que este año tiene los resúmenes largos de la liga en exclusiva.

Respecto a la elección, la cosa funciona de la siguiente forma: El primer partido lo elige Canal+Partidazo, aquí habrá 28 partidos de Madrid y Barça (por lo menos). De los nueve partidos restantes, TVE elegiría uno, sabiendo que no puede escoger ningún partido donde jueguen equipos que estén jugando competición Europea o Madrid, Barça, Valencia y Atlético, independientemente de si estos quedasen eliminados o no. Los ocho partidos que quedarían irían todos por Canal+Liga. Esto hace que normalmente TVE solo pueda elegir entre tres y cinco partidos de los diez que se juegan por jornada, no será el peor partido pero ni muchisimo menos el mejor de la jornada.

Con la elección de TVE... No hay que fiarse. Si como me temo, les toca a ellos realizar el partido (llevar las cámaras, camiones, etc...) es posible que se decanten por el partido que quede más cerca de Madrid. Valga como ejemplo todas las veces que teledeporte dio el año pasado los partidos en casa de Alcorcón o Leganés, también Mirandés o Numancia. Se verá qué prefiere TVE en la tercera jornada, donde los dos partidos más apetecibles son un Rayo-Depor y un Betis-Real Sociedad. Por otro lado, hay que tener en cuenta que TVE, al no tener publicidad, no trabaja (en teoría) por ganar en las audiencias. Y todos sabemos, y ahí están los ddatos del año pasado (partidos de segunda en abierto ganando en audiencia al de primera) qué equipo es potente en ese aspecto de los que no juegan Europa...

No pocas incógnitas que iremos viendo conforme avance la temporada.

Comentario

• Re: Fútbol en vivo barato para clientes de Orange.

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Lo incluye, además al venir con bein sport tienes bastantes ligas extranjeras.
            Joé macho, pues vaya ofertón por tan sólo 6 euros...

Comentario

Hablando en otro foro,me comentan que en Francia esta el being a 12€ y te ofrecen toda las ligas(alemana,española,italiana,inglesa,francesa y la champions) y aquí para querer ver la nuestra nos hacen pagar mas de 60€ en los mejores casos ,pues yo lo tengo claro este año.

Comentario

Para quién tenga Jazztel (como es mi caso), echadle un vistazo al jazzbox... por 18 pavos (iva incluido) ofrecen el yonvi con liga y copa...

Comentario

• E.n.g.e.l y 0 problemas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo he leído que dan dos partidos La Sexta aún, junto con el partido de TVE.
                    Atresmedia no ha renovado los derechos. Les sale muchísimo más rentable poner peliculas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Atresmedia no ha renovado los derechos. Les sale muchísimo más rentable poner peliculas.
                      Sin el Betis en Segunda, las audiencias bajan muchísimo; así que no les saldrá rentable.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Sin el Betis en Segunda, las audiencias bajan muchísimo; así que no les saldrá rentable.
                        Es que incluso con el Betis una pelicula le sale más barata y hacen los mismos datos, por lo menos en ese horario.

Comentario

Estoy deseando ver los partidos comentados por Matías Prats.

Y luego, el Un Dos Tres. O una película de dos rombos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Las películas... qué asco le tengo a las pelis de A3.

Comentario

Esto era de la temporada pasada, pero no creo que cambie demasiado.

#GRAFICO Reparto del fútbol televisado en España
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/15, 12:14:30.

Comentario

Los partidos de segunda van a ser en exclusiva en Canal+Liga2, los 11 partidos.

Guía para ver el fútbol por televisión - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X