Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    me ha llegado la noticia de que Vodafone va a poner liga+Liga Campeones+copa del rey por 6´90...para mí tiene la misma credibilidad que ED, pero sabe alguien algo?
    Yo tengo ONO y me he informado bien, si lo contratas desde el 17 de agosto al 30 de septiembre te cuesta eso. Si lo contratas a partir del día 1 de octubre son 16 euros al mes.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      sí sí, yo es que tengo con vodafone la fibra y el fijo...y digo oño, por 6 euritos me ahorro irme al bar....pero va a ser que eso será sin iva, que despues como dices se sube a 20 y que tendra permanencia de 12 meses... jaja así que piwi
      gracias!
      No se si sera cierto o no,pero buscando info,leí que era por 6€ para toda la temporada a los que tenga fibra con tv ya contratada y para los que se subscriban a esa oferta hasta mediado de septiembre,a partir de esa fecha subiría a 16 para nuevos clientes,creo que esa oferta es para los abonados de vodafone,ya los nuevos que entren pues se les aplica el precio de 16€

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        yo creo que la mejor oferta es la de orange tv, toda la liga por 9,95, esto pensando en cogerla y darme de baja del plus que pago una pasta
        Pelu, pero creo que los canales familiares son bastantes menos no? Alguna pega tendrá porque de 9 a 25 es mas de la mitad de precio. Yo tambien estoy en la duda entre esos dos operadores.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no entiendo el negocio, de comprar el partido menos interesante de la jornada y emitirlo un lunes a las 22 hs....
          Esto no es así. El partido en abierto no es el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Si es de pago aparte del paquete fútbol, no lo cogería. A mí me interesan Betis y Pucela, y la Champions en abierto, con un partido semanal incluyendo la final me basta. No pagaría más.
            No me refería a eso me refería a que para tener dicho canal, hay que pagar un dinero aparte del que se paga por el pack del furgol, o te lo incluyen ya en el pack.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No me refería a eso me refería a que para tener dicho canal, hay que pagar un dinero aparte del que se paga por el pack del furgol, o te lo incluyen ya en el pack.
              Por lo visto están terminando las negociaciones con Mediapro y esto aún no se sabe. De haber coste, rondaría los 7 euros al mes por este canal, según me dijo el comercial de Movistar con el que hablé.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Por lo visto están terminando las negociaciones con Mediapro y esto aún no se sabe. De haber coste, rondaría los 7 euros al mes por este canal, según me dijo el comercial de Movistar con el que hablé.
                Pues por mi parte, y después de que me suban de forma unilateral el precio 6 o 7 euros hace poco (y hace apenas un año cuando lo contrate me dijeron que precio para toda la vida, JA! ni medio año tardaron en pasarselo por el forro), si ahora pretenden sablearme otros 7€ por algo que antes ya tenía (LCampeones), le pueden dar a Movistar por donde amargan los pepinos.

No vuelven a ver 90€ míos ni un puñetero mes, que no creo que sea para tener tan poca palabra con los clientes, basta ya de quedarse con el personal.

Comentario

En Vodafone toda la liga por 9 euros al mes y en Orange por 10.
                  No sé como os planteais otras alternativas. Pagais burradas a Movistar y Canal Plus.

Comentario

Movistar es lo peor de España, y encima siendo español...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      No sé como os planteais otras alternativas. Pagais burradas a Movistar y Canal Plus.
                      No confundamos al personal con esos precios,esos precios son para los clientes de esas compañías que tienen fibra y el móvil con ellos,habrá que ver si sacan ofertas para los que no tienen fibra y para los que no son de esas compañías.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Orange no incluye por ejemplo la tv dentro de su paquete canguro, por lo que son 12 e. (tv orange) + 9.95 (paquete futbol)

22 e. de orange frente a 25 (tvmovistar+ paquete canalplus deportes)

Con vodafone imagino que pasará algo parecido..

Comentario

Y el paquete de futbol de Movistar que el año pasado costaba 15 euros y lo podiamos ver todos menos los partidos del Plus de Primera y Segunda ya no existe??

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Y el paquete de futbol de Movistar que el año pasado costaba 15 euros y lo podiamos ver todos menos los partidos del Plus de Primera y Segunda ya no existe??
                            No,ahora entra todo en el paquete(liga,segunda,copa y esta por ver si la champions)por 25€ creo,eso de momento creo que no existe ya.

Comentario

Para la oferta de orange no hacen falta los canales temáticos, el precio va a ser 9,95 hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                                Para la oferta de orange no hacen falta los canales temáticos, el precio va a ser 9,95 hasta final de temporada.
                                sacado de la web de orange.

¿Cuánto me cuesta el Fútbol?
                                El precio promocionado será de 9,95 €/mes hasta el Final de Liga (31 de mayo de 2016) para contrataciones hechas hasta el 30 de septiembre de 2015 (el precio no promocionado es de 19,95 €/mes)

La oferta de Orange es para todos los clientes de ADSL/Fibra o de Canguro.

¿Qué partidos podré ver en el pack de Fútbol Orange?
                                Tendrás acceso a todos los partidos de la Liga BBVA y a toda la competición de Copa del Rey. Esto incluye:

- 9 partidos por jornada, incluido el partidazo de la jornada.
                                - Todos los partidos del Real Madrid y del F.C. Barcelona, incluidos los clásicos.
                                - La Copa, con todos los partidos desde dieciseisavos y una selección de partidos en las fases previas a dieciseisavos.
                                - Y muchos más contenidos: resúmenes, entrevistas…
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 09/08/15, 11:56:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X