Sabéis el Real Betis - Real Sociedad por dónde lo van a dar, ¿no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Dónde pone el Sporting-Madrid? ¿Canal+1?
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajeNo, en Canal+ Liga Partidazo, un canal que se han sacado de la manga para seguir sacando los cuartos a la gente. Ahí emitirán el "mejor partido de la jornada", con lo cual, no bastará con tener el Canal+Liga "normal" para ver todo el fútbol
Gracias pro la respuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajeNo, en Canal+ Liga Partidazo, un canal que se han sacado de la manga para seguir sacando los cuartos a la gente. Ahí emitirán el "mejor partido de la jornada", con lo cual, no bastará con tener el Canal+Liga "normal" para ver todo el fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn Movistar+ ya no se puede separar el Canal+ Liga del Canal+ Partidazo. Todo va en el paquete fútbol (25 euros al mes). Seguramente me lo pille, porque también incluye Premier, Liga Adelante y a lo mejor (aunque está por ver) la Champions.
Yo tengo Fusion con el paquete de futbol, con lo que veo Canal+ Liga, Canal+ LigaCampeones y GolTV Internacional o como se llame (donde echan los partidos de UEL).
Entonces, se supone que, a partir de ahora, tendré Canal+ Liga y Canal+ Partidazo con el mismo paquete? Y el partido del Canal+ 1 imagino que seguirá existiendo, no?
Voy a ver si me entero mejor en la wer de Movistar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEse es el paquete que tengo yo contratado y no tenia ni idea de lo del Canal+ Partidazo, menudos pájaros estos de Movistar, con los que por cierto contrate por 82€ para "toda la vida" y solo 6 meses después me suben 6 euros diciendo que puedo irme si quiero... al final tragué con la subida visto el precio de otros lados.
Yo tengo Fusion con el paquete de futbol, con lo que veo Canal+ Liga, Canal+ LigaCampeones y GolTV Internacional o como se llame (donde echan los partidos de UEL).
Entonces, se supone que, a partir de ahora, tendré Canal+ Liga y Canal+ Partidazo con el mismo paquete? Y el partido del Canal+ 1 imagino que seguirá existiendo, no?
Voy a ver si me entero mejor en la wer de Movistar.
Canal+ es un canal descafeinado ahora, sin partidazo (que se da en Canal+ Partidazo) ni estrenos de cine (que los da un canal nuevo llamado Canal+ Estrenos).
La Champions va por BeIn Sports, de Mediapro, con quien Telefónica espera cerrar un acuerdo. Ese acuerdo tiene dos opciones: o que metan la Champions en el paquete de fútbol sin coste adicional, o que cobren algo (se habla de unos 7 euros al mes). Esto se debe decidir en apenas unos días.
Mi intención es contratar el paquete fútbol justo antes de que empiece la Liga. La Champions me da un poco lo mismo, la oferta en abierto de A3Media parece suficiente. Pero si quiero ver a mi Betis y a mi Pucela... Pues eso.
Espero haber aclarado.
Comentario
-
A ver, que creo que hay mucha gente despistada, Canal+ Partidazo es simplemente un canal que van a abrir para dar el partido que antes tenía Canal+1; pero no significa que sea un nuevo canal para sacar los cuartos a la gente, porque el que hace un mes tuviera contratado Canal+, ahora tiene Canal+, Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazo, ya que la programación del antiguo Canal+ ahora está quedará repartida en esos tres canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl paquete de fútbol de Movistar+ (entiendo que si sigues con Canal+ en modo satélite es igual), incluye Canal+Liga (liga BBVA), Canal+Liga2 (Liga Adelante), Canal+ Fútbol (Premier League y alguna extranjera más) y Canal+ Partidazo (que emite el antiguo partid de Canal+). Entre estos canales también se reparte la Copa del Rey. Todo esto por 25 euros.
Canal+ es un canal descafeinado ahora, sin partidazo (que se da en Canal+ Partidazo) ni estrenos de cine (que los da un canal nuevo llamado Canal+ Estrenos).
La Champions va por BeIn Sports, de Mediapro, con quien Telefónica espera cerrar un acuerdo. Ese acuerdo tiene dos opciones: o que metan la Champions en el paquete de fútbol sin coste adicional, o que cobren algo (se habla de unos 7 euros al mes). Esto se debe decidir en apenas unos días.
Mi intención es contratar el paquete fútbol justo antes de que empiece la Liga. La Champions me da un poco lo mismo, la oferta en abierto de A3Media parece suficiente. Pero si quiero ver a mi Betis y a mi Pucela... Pues eso.
Espero haber aclarado.
Si se supone que sigue igual pero me van a dar el partido del Canal+ que no veía (ahora en Canal+ Partidazo) pero sacar de la oferta la Liga de Campeones, por mi les pueden dar por donde amargan los pepinos. O eso, o los 6€ de subida que te comento fueron en previsión de ello y va a seguir incluido.
A ver si cuando llegue a casa me informo en la web o llamo a estos, porque creo que desde que subieron el precio de forma unilateral no tengo permanencia alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeUfffff y Sauca o Rivero comentandolos... Vaya tela vaya tela
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn Movistar+ ya no se puede separar el Canal+ Liga del Canal+ Partidazo. Todo va en el paquete fútbol (25 euros al mes). Seguramente me lo pille, porque también incluye Premier, Liga Adelante y a lo mejor (aunque está por ver) la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl paquete de fútbol de Movistar+ (entiendo que si sigues con Canal+ en modo satélite es igual), incluye Canal+Liga (liga BBVA), Canal+Liga2 (Liga Adelante), Canal+ Fútbol (Premier League y alguna extranjera más) y Canal+ Partidazo (que emite el antiguo partid de Canal+). Entre estos canales también se reparte la Copa del Rey. Todo esto por 25 euros.
Espero haber aclarado.
Por cierto, Bein Sport emitirá Champions League y algunos de la Premier. Y Canal+Fútbol (el cual te lo meten en el pack de la Liga, etc), es para la Premeir (casi todos los partidos), Bundesliga y Calcio.
Comentario
-
#GRAFICO Reparto del fútbol televisado en España
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeA ver, que creo que hay mucha gente despistada, Canal+ Partidazo es simplemente un canal que van a abrir para dar el partido que antes tenía Canal+1; pero no significa que sea un nuevo canal para sacar los cuartos a la gente, porque el que hace un mes tuviera contratado Canal+, ahora tiene Canal+, Canal+ Estrenos y Canal+ Partidazo, ya que la programación del antiguo Canal+ ahora está quedará repartida en esos tres canales.
Pero no me hagas mucho caso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario