Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derechos de retransmisión para la 2015/16

Atención a la siguiente infografía de Marca donde se detalla la emisión de partidos por las distintas operadoras para la 2015/16:

Comentario

• Re: TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

¿Movistar, Orange o Vodafone? Guía para saber cómo ver todo el fútbol en televisión :: Fútbol :: 24por7

La cuestion es que al ser ya la tv-online pagar por un operador que tenga buena cobertura de tv será lo mejor. Miedo me da que alguno se vea pixelado o con cortes... Teneis tv con alguien? Os va bien?

Comentario

• Re: Derechos de retransmisión para la 2015/16

Alguien sabe cuanto cuesta Bein Sports??

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
          Alguien sabe cuanto cuesta Bein Sports??
          Desde los 10€ por total Channel a los 6 euros de Vodafone si eres cliente de ellos. Si lo eres de Orange 10€ y si lo eres de Movistar te tocara esperar aun porque no han adquirido los derechos

Comentario

Para los de Vodafone: por si no lo sabíais, para ver el fútbol con Vodafone tienes que tener Vodafone One, que incluye ADSL+fijo+movil+TV, dando igual el pack o tarifa que cojas de cada cosa. Yendo a lo más barato, tendrías que pagar el ADSL+fijo+móvil+ la TV el pack familiar a partir del 2016 (antes es gratuito) y se van a los 6€ más, que sumado a los 6€ del fútbol, sería 12 euros más lo que pagues por el resto de la tarifa de Vodafone One (adsl+fijo+móvil).

Comentario

Aún no han puesto las plataformas que darán cada partido de la primera y segunda jornada, aunque al jugar contra equipos que juegan competición europea, tve no retrasmitirá ninguno de los tres primeros partidos....

Comentario

en la programación de las dos primeras jornadas en la lfp.es se nombra un canal llamado "Abono Fútbol"... qué es eso?! :S

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                  en la programación de las dos primeras jornadas en la lfp.es se nombra un canal llamado "Abono Fútbol"... qué es eso?! :S
                  abono futbol y abono futbol 1 pertenecen a las operadoras de orange y vodafone y son canales similares a canal+ y canal+ liga1, por aquello de que movistar+ tienes los derechos exclusivos del plus. Es como pasaba la temporada pasada entre goltv y canal+

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                    abono futbol y abono futbol 1 pertenecen a las operadoras de orange y vodafone y son canales similares a canal+ y canal+ liga1, por aquello de que movistar+ tienes los derechos exclusivos del plus. Es como pasaba la temporada pasada entre goltv y canal+
                    ¿GolTV se ha perdido este año? ¿se sabe por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      GolTv ha perdido los derechos de la liga. Ahora se llama BEINSsport y ofrece la champions, uefa y ligas internacionales

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                        GolTv ha perdido los derechos de la liga. Ahora se llama BEINSsport y ofrece la champions, uefa y ligas internacionales
                        Ahhhh, pero creo que es BeIn Sport el que ha comprado a GolTV, porque a mí me suena el haber visto antes de esta temporada BeIn Sport.

Comentario

Otras preguntas: ¿entonces Vodafone no ofrece ni Canal+Fútbol ni Canal+El Partidazo? ¿hay otro canal de Vodafone que retransmita los "partidazos"? ¿BeIn Sport ofrece de las ligas extranjeras exactamente lo mismo que Canal+Fútbol? ¿los de Movistar tendrán BeIn?

Si me pueden responder a las preguntas o a alguna de ellas...

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                            ¿Movistar, Orange o Vodafone? Guía para saber cómo ver todo el fútbol en televisión :: Fútbol :: 24por7

La cuestion es que al ser ya la tv-online pagar por un operador que tenga buena cobertura de tv será lo mejor. Miedo me da que alguno se vea pixelado o con cortes... Teneis tv con alguien? Os va bien?
                            Yo tengo la TV con Movistar y la tv no comparte ancho de banda con la conexión de Internet sino que tiene uno dedicado si no estoy mal informado.

En mi caso, no he tenido ningún problema de calidad o de retransmisión en Movistar con los partidos o cualquier otra cosa.

Comentario

beIN Sports existía ya en otros paises, como Estados Unidos o Francia. Es la marca deportiva de AlJazeera que ha saltado de África del Norte y Oriente Medio a otras zonas del mundo y en España lo ha hecho de la mano de Mediapro, la productora que estaba detrás de GolT. En beIN están las mismas cabezas visibles que en GolT (Axel Torres, José Sanchís, Miguel Ángel Román...), es un canal producido por Mediapro al igual que GolT y AlJazeera parece que aporta poderío económico al asunto.

Sobre Vodafone, Orange y esos "abono fútbol" emitirán los mismos partidos que emitan Canal+Liga y Canal+Partidazos, es decir, los nueve partidos de pago de la jornada (a excepción del partido de teledeporte). Creo que hasta que empiecen a emitir no se sabrá la diferencia real entre las señales de los abono fútbol y los "pluses", quizá los tiros vayan por los programas que emitan cuando no hay fútbol en directo y que igual se reserva Movistar para emitirlos en su plataforma únicamente.

Sobre ligas extranjeras, beIN y Canal+Fútbol solo comparten la Premier League (aunque Canal+ tiene un partido en exclusiva que no tiene beIN). beIN tiene por su parte la liga francesa, la italiana y la belga, aparte de la Copa Libertadores y la Sudamericana, así como la copa alemana. Canal+Futbol mantiene además de la Premier la bundesliga y la liga holandea, así como la liga brasileña y argentina. Si a movistar llega beIN (tiene pinta, están en negociaciones, sería raro que movistar se quedase sin Champions y Europa League) tendrían en esa plataforma prácticamente todo el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Han perdido la licencia para emitir en TDT y ahora han pasado a BeIN, que tiene que ser distribuido por otras plataformas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X