Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosidades del caso Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Las curiosidades del caso Paulao

    Para que negarlo, resulta cuanto menos curioso y raro. Muy raro.

    Comentario


    • #47
      Re: Las curiosidades del caso Paulao

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      ¿Estás diciendo que los negocios de Stosic y Ruiz con Porras son las contrataciones de Paulao y NDiaye?.

      Me gustaría que me aclararas para poder entender b8en de qué va todo esto.
      Estoy diciendo que esos casos son solo 2 ejemplos de negocios juntos, y hasta ahí puedo leer porque para dar más datos hacen falta pruebas firmes...el problema no es traer un jugador o no, sino lo que hay detrás de cada cosa...que quien sabe lo que puede ser no?

      Yo "solo sé" que José Ruiz, colocado por los Cuellar en el club, y que no va a salir del club mientras las cosas sigan asi, es supuestamente responsable de muchísimos perjuicios al Betis en distintas áreas (contratos mal redactados con malas consecuencias para el club, liada con lo de la lista de Uefa por desconocimiento de normativa, lo de Campbell o Cedrick no recuerdo, que no pudo entrar en Inglaterra una pretemporada,etc).

      Casualmente José Ruiz "ha tenido" negocios interesantes con Fran Porras y Vlada (y estos dos entre ellos), metiendo al Betis por medio, Fran Porras es representante de Maciá, y poco después de la llegada de éste, por sorpresa vuelve Vlada Stosic sin que nadie lo entienda...

      Solo estoy poniendo en conocimiento algunas de las relaciones personales que hay...y lo curioso que es todo esto, cada cual que interprete lo que interprete...
      Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/08/15, 17:23:28.

      Comentario


      • #48
        Re: Las curiosidades del caso Paulao

        Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
        Cuales son tus fuentes? porque estas acusaciones no de pueden, no deben hacer, sin plasmar la fuente. El único al que recuerdo tener esta enquina personal al abogado, es al ****** de José Antonio Espina, que hasta llegó a las manos con catalina. espero que tu fuente no sea el biri periodista este. Por favor, aclara de donde sacas esto.
        No es esa mi fuente, y yo solo doy datos de relaciones personales...solo he dicho que resulta curioso, punto.

        Y aunque Espina no me guste un pelo por el lameculismo a Mel y varias cosas muy reprochables, tiene razones para tener esa inquina a José Ruiz, no son infundamentadas.
        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 07/08/15, 17:17:10.

        Comentario


        • #49
          Re: Las curiosidades del caso Paulao

          Este hilo es absurdo. Se intenta insinuar algo de los que no hay pruebas ni nada sospechoso, intentando lanzar un mensaje para criminalizar a ciertas personas... No se cual es el objetivo de esto, la verdad.

          Comentario


          • #50
            Re: Las curiosidades del caso Paulao

            Insisto en que todo esto no se basa en otra cosa que en "conspiraciones". ¿Curioso? Vale. ¿Sospechoso? También. Pero, más allá de sospechar, no se puede afirmar con certeza que toda esta jugada se haya llevado a cabo para que unos cuantos salgan beneficiados.

            A mí lo que me parecería raro sería que se haga algo así en un club que hasta hace dos días estaba intervenido judicialmente y cuyo 31% del capital está suspendido, con todos los ojos puestos sobre nosotros. El que haga algo así en una situación así es, como mínimo, imprudente.

            Decís que el Betis sale perdiendo con este acuerdo. Bueno, ¿seguro que sale perdiendo? Os recuerdo que hemos evitado un juicio. ¿Estáis tan seguros de que en el juicio no nos hubiera salido peor la jugada y hubiéramos tenido que acabar pagando más?

            Insisto, ¿tan raro sería que Francisco Porras hubiera "convencido" a Paulao para llegar a un acuerdo económico con el club? ¿Tan raro es pensar que Francisco Porras haya mediado entre el jugador y el equipo para evitar que Paulao nos pegue el sablazo? Sobre todo teniendo en cuenta que ahora los ojos están puestos sobre Macià, su representado, y que cualquier sablazo de este tipo puede perjudicar al mercado de fichajes y, por consiguiente, a Macià. ¿Por qué es tan raro pensar que Porras lo que ha hecho ha sido intentar minimizar el impacto económico que tendría en el Betis un juicio, para que Macià pueda invertir en fichajes más dinero?

            A lo mejor es que yo soy un ingenuo. Pero sólo son formas de ver las cosas.

            Comentario


            • #51
              Re: Las curiosidades del caso Paulao

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Insisto en que todo esto no se basa en otra cosa que en "conspiraciones". ¿Curioso? Vale. ¿Sospechoso? También. Pero, más allá de sospechar, no se puede afirmar con certeza que toda esta jugada se haya llevado a cabo para que unos cuantos salgan beneficiados.

              A mí lo que me parecería raro sería que se haga algo así en un club que hasta hace dos días estaba intervenido judicialmente y cuyo 31% del capital está suspendido, con todos los ojos puestos sobre nosotros. El que haga algo así en una situación así es, como mínimo, imprudente.

              Decís que el Betis sale perdiendo con este acuerdo. Bueno, ¿seguro que sale perdiendo? Os recuerdo que hemos evitado un juicio. ¿Estáis tan seguros de que en el juicio no nos hubiera salido peor la jugada y hubiéramos tenido que acabar pagando más?

              Insisto, ¿tan raro sería que Francisco Porras hubiera "convencido" a Paulao para llegar a un acuerdo económico con el club? ¿Tan raro es pensar que Francisco Porras haya mediado entre el jugador y el equipo para evitar que Paulao nos pegue el sablazo? Sobre todo teniendo en cuenta que ahora los ojos están puestos sobre Macià, su representado, y que cualquier sablazo de este tipo puede perjudicar al mercado de fichajes y, por consiguiente, a Macià. ¿Por qué es tan raro pensar que Porras lo que ha hecho ha sido intentar minimizar el impacto económico que tendría en el Betis un juicio, para que Macià pueda invertir en fichajes más dinero?

              A lo mejor es que yo soy un ingenuo. Pero sólo son formas de ver las cosas.
              No hay nada sospechosos ni imprudente. En el mundo del futbol no hay tantas personas como para que sea dificil establecer relacciones directas entre dos o mas personas arbitrariamente. De hecho es sumamente facil, ya que un solo representante suele llevar a cientos de jugadores y otros empleados. Son ganas de buscarle los tres pies al gato.

              Comentario


              • #52
                Re: Las curiosidades del caso Paulao

                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Alguno de ellos por ejmplo el del mismo Paulao y el de NDiaye, que llegaron de la mano de Porras, éste negoció con Vlada y con Ruiz, que llevaron a cabo sus contrataciones. La de NDiaye no salió, sino que se hizo en Enero con Angel Luis Catalina, mano derecha de Stosic y sucesor cuando éste fue cesado.

                Otras palabras que has podido leer por aquí y no son mías es la responsabilidad de Ruiz y Vlada, con negocios interesados por medio claro está, de la contratación de jugadores, de los que nos hemos tirado de los pelos por aquí durante años, con toda la ST en contra de dichas contrataciones, y que para colmo se coloca a otros responsables de aquella ST.
                En tu primer post dices que Vlada, que trajo a Paulao, también tuvo negocios anteriores con Porras y cuando te pregunto qué negocios me dices que:

                Paulao (yo creía que este era el que convertía al resto en "otros").
                N´Diaye, que al final resulta que como tu mismo dices, no lo trajo Vlada sino Catalina.

                Sigo sin ver los "otros negocios anteriores", aunque con tanta edición de tu primer mensaje, a saber lo que ponía antes.


                No defiendo la labor de ninguno de estos señores en el club, a ver si nos entendemos, pero lo que tu haces no es criticar su labor, lo que haces es dejar caer que se ha distraído dinero del club para intereses personales y entre ellos no solo metes a Porras, Catalina y Ruiz, sino a Macia y a Stosic como DDs.

                Resulta que el DD y la persona que redacta los contratos de los jugadores del Betis (fatalmente, por cierto), esto es Stosic y Ruiz, tuvieron contactos con Porras cuando se ficho a Paulao y luego a N´Diaye (en este caso fué Catalina, al no estar Stosic ya). Y resulta que, siendo Porras alguien que trabajo con el club en esas contrataciones, otro representado suyo, Maciá, termina siendo el nuevo DD.

                Y esa relación tan extraña te lleva a pensar que de la indemnización pactada con Paulao hay algún distraimiento interesado y metes a todos en el saco, porque imagino que esto es algo urdido entre todos para repartirse el medio millón.

                Que Catalina y Ruiz son unos indocumentados enchufados por Cuellar, vale. Si quieres pasar de ahí, por favor que sea con mejores argumentos que el aludir a lo malitos que eran los jugadores que se trajeron.


                Lo de en contra del criterio de la ST me mata definitivamente. No se qué criterio han demostrado aquí los señores de la ST, pero resulta que ahora no se fichaba mal por incapacidad, sino que todo era algo urdido por Stosic y amigos para beneficio propio.
                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 07/08/15, 17:37:15.

                Comentario


                • #53
                  Re: Las curiosidades del caso Paulao

                  El hilo se llama curiosidades, y lo que he expuesto son curiosidades, con relaciones que son sabidas, no son ningún secreto, lo demás, pues quien lo sepa lo sabrá y los que no pues nada más que podrán ser especulaciones...después que cada uno haga lo que quiera con las curiosidades...después, con suerte, descubriremos lo que pasaba, aunque algunos ya lo sepan, espero que con el tiempo y con pruebas, y quien deba hacerlo, que se destape todo, porque este club nunca va a poder ser normal...hay muuuucha miërda ahí metida! Antes de unos y ahora de otros...y el dañado siempre el mismo!

                  Saludos y hasta la vista!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Las curiosidades del caso Paulao

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    El hilo se llama curiosidades, y lo que he expuesto son curiosidades, con relaciones que son sabidas, no son ningún secreto, lo demás, pues quien lo sepa lo sabrá y los que no pues nada más que podrán ser especulaciones...después que cada uno haga lo que quiera con las curiosidades...después, con suerte, descubriremos lo que pasaba, aunque algunos ya lo sepan, espero que con el tiempo y con pruebas, y quien deba hacerlo, que se destape todo, porque este club nunca va a poder ser normal...hay muuuucha miërda ahí metida! Antes de unos y ahora de otros...y el dañado siempre el mismo!

                    Saludos y hasta la vista!
                    Cuales son esos negocios anteriores? O es que ya no te interesa comentar mas curiosidades?

                    Te he preguntado, cuales son esos "otros" negocios anteriores al de Paulao que Stosic hizo con Porras, y aludes al propio Paulao y a N´Diaye (cuando Stosic ya no estaba).

                    Este post cada vez me recuerda mas al de los focos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Las curiosidades del caso Paulao

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Estoy diciendo que esos casos son solo 2 ejemplos de negocios juntos, y hasta ahí puedo leer porque para dar más datos hacen falta pruebas firmes...el problema no es traer un jugador o no, sino lo que hay detrás de cada cosa...que quien sabe lo que puede ser no?

                      Yo "solo sé" que José Ruiz, colocado por los Cuellar en el club, y que no va a salir del club mientras las cosas sigan asi, es supuestamente responsable de muchísimos perjuicios al Betis en distintas áreas (contratos mal redactados con malas consecuencias para el club, liada con lo de la lista de Uefa por desconocimiento de normativa, lo de Campbell o Cedrick no recuerdo, que no pudo entrar en Inglaterra una pretemporada,etc).

                      Casualmente José Ruiz "ha tenido" negocios interesantes con Fran Porras y Vlada (y estos dos entre ellos), metiendo al Betis por medio, Fran Porras es representante de Maciá, y poco después de la llegada de éste, por sorpresa vuelve Vlada Stosic sin que nadie lo entienda...

                      Solo estoy poniendo en conocimiento algunas de las relaciones personales que hay...y lo curioso que es todo esto, cada cual que interprete lo que interprete...
                      Hombre, llamar negocio a que el abogado del R. Betis y el Director Deportivo del R. Betis acuerden con un representante la incorporación de un jugador al R. Betis es, cuanto menos, tendencioso. Lo raro sería que las negociaciones las llevara el utillero y la recepcionista.

                      Quiero creer que sabes, o te han contado, otras cosas y que no las puede contar, pero el ejemplo que pones no es sospechoso, así sin mas, como tu lo cuentas.

                      Tengo claro que en el club han habido muchos ejemplos de pifias jurídicas y muchos fichajes han sido del tebeo, pero de ahí a dejar comentarios sospechosos sin poder dar pruebas hay un trecho grande.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Las curiosidades del caso Paulao

                        Todo lo que comentas parece tener lógica, pero antes de insinuar cosas así deberías aportar pruebas.

                        Comentario


                        • #57
                          Las curiosidades del caso Paulao

                          Lo curioso es que hayan aparecido pintadas en contra del consejo y ahora este hilo.

                          Ya ha prometido manoli sus petisus? Ya está la banda de marras en nómina otra vez?

                          Curioso que se vaya acercando el 23 de septiembre... Fijarzebien...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Las curiosidades del caso Paulao

                            A Paulao lo hecha el Betis, en vez de pagarle la ficha completa, negocian y solo es una parte.

                            Ahora un "suporter" sale con la milonga de CSI MIAMI, mandado por Castaño, Lopera u Oliver. Precisamente el día que los suportes hacen pintadas contra el actual consejo. Ya estarán negociando cuantas entradas les regalan para reventa ( eso si que es perjudicar al club).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Las curiosidades del caso Paulao

                              Paulao era juador del Betis?. Parece que si.
                              A Paulo se le echó sin pagarle?. Parece que si.
                              Habia juicio pendiente?. Parece que si.
                              Será mejor un mal acuerdo que un buen juicio?. Pues parece que si.

                              Tendrá este post otro motivo aparte de constatar algo que lamentablemente es muy normal y habitual en el futbol y que no es más que los representantes de unos y otros coincidan?. Pues parece que si.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Las curiosidades del caso Paulao

                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                A Paulao lo hecha el Betis, en vez de pagarle la ficha completa, negocian y solo es una parte.

                                Ahora un "suporter" sale con la milonga de CSI MIAMI, mandado por Castaño, Lopera u Oliver. Precisamente el día que los suportes hacen pintadas contra el actual consejo. Ya estarán negociando cuantas entradas les regalan para reventa ( eso si que es perjudicar al club).
                                1- Echar es sin H
                                2- Ahora vuélvete a leer el post y a comprobar la tontería tan grande que has dicho sobre los 3 personajes a los que nombras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X